GUERRA ARR/STAR

  • La cosa es fácil querido amigo... Le proponeos la guerra a STAR II y punto... Hasta que se vayan de este querido universo, ya que juegan en varias cuentas en Sombrero, otros unis y sin problemas!! Así que... Al lío y a dejar en vacas a unos pocos...


    91b54797741ad8ce915836003368a229--minnie-mouse-birthday-ideas.jpg


    Simplemente esperemos a que vuelvan a disolver STAR II y así hasta que se cansen y te aburran...



    No es nada personal... Solo son negocios.




    Besos, Minnie Mouse <3<3 f180b4a4bbe524a3bc4c9af021a6a43d.gif

  • La disolución solo se da si esa alianza deja de existir, suponiendo que esa ID ya no se asocie a ninguna.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • La disolución solo se da si esa alianza deja de existir, suponiendo que esa ID ya no se asocie a ninguna.

    Sí, se están yendo a 'STAR II'' con el qué haremos otra nada más termine esta... Y así hasta que pongan mensajes de despedida, como nuestro querido amigo Hades, Timón, ISTLZ y otros muchos no conocidos...



    Besos, Minnie Mouse <3<3 21d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif

  • Quote

    Minnie Mouse <3<

    acordate que no te queda mucho tiempo por como traicionas a los demas eso se acaba sabias y sos el unico que va a quedar solo y como te dije antes sos el que sigue ... te voy a estar esperando .

    5fa43853bad63.jpeg

  • La disolución solo se da si esa alianza deja de existir, suponiendo que esa ID ya no se asocie a ninguna.

    Buenas Vrede, estamos buscando el código de la alianza STAR II, porque aún no se ha disuelto STAR:*:saint:, pero se están yendo a otra alianza y...:evil::evil: Necesitamos el código(ID) para declararles la guerra a STAR II:Lover::Lover::Thumbsup.:Thumbsup.... Vamos hacer tantas guerras como alianzas creen..:Beer::Beer:... Lo fácil y rápido es, vacas y eliminar cuenta!!! Para eso tienen 475863485 cuentas en otros unis... En fin, aquí están demás ya :) :Maybe::Maybe:

    Besos, Minnie Mouse <321d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif


    Editado por Vrede - Legibilidad

    Edited once, last by Vrede ().

  • Minnie Mouse <3 evita el abuso de colores, modificar fuente y negrita. Es un foro, no el MSN.


    La alianza STAR sigue existiendo, y tiene jugadores en sus filas. Se puede declarar otra guerra ya que han pasado 24 horas desde que se declaró a la anterior alianza. Si tenéis dudas, por privado o en Discord, el fin del hilo es otro.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Imagino que si está la opción para escribir así es que se puede como tal, si no, no sé con que fin están el :Quote:modificar fuente y negrita:Quote: y no abuso de color ya que uso el mismo... No lo entiendo pero gracias.:Thumbsup.:dance:

  • buenas señor Vrede:Como declarar la guerra a una o otra alianza ya que una se esta disolviendo la otra empesando.la que se disuelve quedan un par de jugadores uno activo el resto vacaciones.es desproporcionado hacer guerra a un solo jugador entre varios la mayoria multicuentas y usan bots.la otra alianza que se esta armando son todos mineros Aliance STAR II como declarar la guerra a mineros es de ratas y no tener huevos para ir por mas grandes a la altura de ellos y sus flotas.si quieren podriamos hacer un balance de flotas aqui mismo yo digo lo que tengo ellos tambien y sin sacar jugadores de su alianza actual figuran 6 miembros ARR expongan su flota yo la mia y hacemos un balance se notara la diferencia es muy grande a simple vista.

    NO es de mi incunvencia pero contestar a un GO con cierta malicia e ironia sobre tu escritura de color MINNIE MOUSE tendrias que ser mas respetuoso al dirigirte a una persona con cargo en el foro.

  • EDU SATTELITE En efecto, no es de tu incumbencia, ni tienes por qué venir a desvirtuar un marcador. He sido claro con lo que he indicado previamente. No me repetiré.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Buenas.


    La guerra finaliza por inactividad. Al no haber ninguna batalla, ser a disolución y estar ambas alianzas en existencia, queda en empate.


    Cierro.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Vrede

    Closed the thread.