[Solucionado] ME SALEN LOS RECURSOS EN NÚMEROS NEGATIVOS

• Esta mañana he ido a mirar mi planeta y me ha aparecido que tenía -32.000 de deuterio, este hace como si lo generase y cada vez el número en negativo es más pequeño. Pero si salgo y cambio de planeta o salgo del juego vuelve a los -32.000. Si alguien sabe a qué se debe, lo agradecería mucho, no puedo mover mis naves ni construir nada que requiera de deuterio.

• Seguramente estés usando la planta de fusión, y esta consuma más deuterio del que tu produzcas.

Briconsejo:

Desmonta la planta de fusión y subes planta solar y/o satélites, o bien, subes planta solar y/o satélites y subes tecno de energía y sigues usando el combo "tecno de energía + planta de fusión".

• Seguramente estés usando la planta de fusión, y esta consuma más deuterio del que tu produzcas.

Briconsejo:

Desmonta la planta de fusión y subes planta solar y/o satélites, o bien, subes planta solar y/o satélites y subes tecno de energía y sigues usando el combo "tecno de energía + planta de fusión".

No uso la planta de fusión, subo la planta de energía al 10 o al 15 y hago satélites.

Briconsejo:

No uso la planta de fusión, subo la planta de energía al 10 o al 15 y hago satélites.

Haz un recorte en el apartado de opciones de recursos (es el icono junto a Recursos) para poder ver qué sucede.

• Vrede

Closed the thread.
  • Vrede

Changed the title of the thread from “ME SALEN LOS RECURSOS EN NÚMEROS NEGATIVOS” to “[Solucionado] ME SALEN LOS RECURSOS EN NÚMEROS NEGATIVOS”.