BerSerKerS [BrSrK] (ID. 62) le declara la guerra a LEYENDA [LEYENDA] (ID. 220)

• Como fundador de la alianza Berserkers hago constancia de esta declaración de guerra a la alianza LEYENDA.

Motivos: Hoy dos miembros recibimos un mensaje del fundador de dicha alianza que nos iba a declarar, lo esperamos toda la tarde y esto no sucedió, así que para quitarle el trabajo a el, vamos a los bifes. (El tendrá sus motivos, a mi en lo personal no me interesan.)

Reglas:

- Tiene que ser 100% a naves militares

El 20% tiene que ser a naves que puedan moverse, no contarán satélites y taladros.

- Los escombros deberán tener al menos 2.000.000 de recursos por parte del defensor. (20%)

Para evitar ataques a defensa con recursos.

- En caso de que ingresé un nuevo jugador, será válido hacerle puntos pasando las 24hs de su ingreso.

Lo mismo si un player es excluido de la alianza, dejará de contabilizar pasando las 24hs.

Queda de más decir que no se admiten participaciones de players de otras alianzas.

La guerra terminará a los 20 puntos, disolución o pasando los días de inactividad.

(En acuerdo de ambas alianzas)

- Dentro del top 10 del universo ya sea en sac, individual, estampada, etc... suma 1 punto extra.

• La verdad que prefería no decir nada pero lo voy a decir jajajaja es muy triste que sabiendo que os voy a declarar la guerra y tal ahora vengáis a adelantaros y fanfarronear porque sabíais que era si o si. El motivo real de la guerra sabes bien que no es ese jajajaja tu compañero intento petarme a unos satélites y poco más cuando yo nunca os hacía nada por respeto de que un día hace bastante me hablaste de una fusión, y adjest defendió a mi amigo guille(que le dio el chivatazo) q por cierto se beneficiaron los dos. Os tenía algo de respeto por esto pero de la nada me vienes con móviles haciendo el ridículo para atacar a los satélites, por frustración de críos jajajajaja y lo mejor y por lo que más me río de ti y de todos vosotros, es que encima ni me los peto estando en el mismo ss!! Jajajajjajaa y me lo granjee en planeta a 27ss en la cara de toda la colmena de tu alianza.

Ni hablar de las faltas de respeto que tuvo hacia mí alianza por privado. Ahora veremos sucias ratas jajajajjajaj a ver quién os saca de esta pardillos, sois muy pezqueñines y por muchas ganas que tengáis, la cabeza da para lo que da.

Saludos. Suerte;(:D

• 1. Nunca pensamos en funcionarnos, el único que metió ese "rollo" fue sisoko, hicieron un lleva y trae sin sentido cuando nosotros ya éramos una alianza consolidada. (Aunque entro en votación, y algunos si querían, la tuve que cancelar por qué la mayoría de los más representativos no queríamos)

Después de eso sisoko empezó a insultar a medio mundo, lo dejamos pasar, no nos interesó :)

2. Yo no faltó el respeto, si es que antes no vienen y me lo faltan a mi (excepción de Warro q es un niño) (y no recuerdo haberle mandado msj a alguno de ustedes). Aún así intento mantener la postura y no rebajarme a tal trabajo, pero bueno, por las venas me corre sangre.

3. Tal vez hablas de que te invite a ser parte de BrSrK cuando recién creaste tu alianza y la mía tenía apenas unos días, pero la invitación era para vos, no hablaba de fusión.

4. La móvil tampoco era para vos, en tu ss hay 3 lunas más, que mi compañero te haya granjeado fue lejano a lo que queríamos, pero esto es un juego de navecitas y ataques. No te sientas el mejor ni el centro de todo, que te falta mucho.

5. Dejen de desvirtuar el hilo, no quiero doble postear.

Me dijiste que la ibas a declarar, esperamos, esperamos... Y lo hice por vos, cuál es el problema? Ya no querías? Entonces, para que hablas?

Que la próxima vez que escribamos, sea para sumar puntos, que hablar podemos hablar todos, pero la clasificación de destruidos habla mejor por todos.

Saludos!

• Mira solo para que todo el uni sepa lo falso que eres y lo que te escondes jajajjaja pública ese granjeo!!! No lo haras sabes porque?? Porque no existe jajajjajaja que mierda me va a granjear una hormiga de vuestro nivel ni unos satélites. Publicalo bocazas o te pondré el bozal que te mereces jajajajaja vaya tela cada personaje que hay por el mundo, ya hicieron bien de no dejarme relacionar un tiempo con esta calaña de personas, deja las palabras para otro día y veré a dormir niño estúpido, que me parece que vas pasado de vueltas.

No quiero saber más del tema suficiente me habéis calentado jajajjajaa menos mal que nunca me uni a tal personaje ya se bien porque lo hice. Habla en el juego o por aquí yo seguiré hablando en la sección de batallas como siempre hice. Para que puedas desahogarte jajajaa

• Vamos por partes...

Primero, Guerra válida.

Seguimos..... Parece que hay un gran desconocimiento del Reglamento de Guerras. Os recomiendo visitar el link.

Las guerras a puntos deben con un MIN de 50 puntos y un MAX de 75.

20 puntos no es válido.

Los puntos comienzan a contar, a parte de pasadas 12 horas desde la declaracion, cuando ambas partes se pongan de acuerdo en el número a alcanzar. Para poder negociar esto debe haber mínimo un REPRESENTANTE registrado de cada alianza posteando en el hilo. Solo veo uno. No hay representantes registrados de la alianza LEYENDA. Por lo que hasta conseguir acuerdo la guerra es a DISOLUCIÓN.

Las maneras de conseguir los WH vienen dadas por el reglamento, no se puede ni añadir ni quitar nada al respecto:

Todas las guerras a puntos puntarán de la siguiente manera:

- 20% vale 1 punto.

- HoF vale 2 puntos.

- SAC suman 1 punto extra.

- Rotura de luna suma 1 punto extra.

- Ataque que no sea a flota parada suma 1 punto extra.

- Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra.

Dicho todo esto y en base a que en este hilo SOLO pueden postear REPRESENTANTES, WARRO  avr12 teneis una advertencia por spam.

• avr12 registra tu alianza en la embajada

Heloise el es el representante de Leyenda.

Por otra parte, las normas y reglas de las guerras ya fueron aclaradas, de todas formas muchas gracias por re-recalcarlas.

No hace falta editar el post, no? La guerra será a disolución, ya lo aclaramos por md con el representante de dicha alianza.

• Lejos de los comentarios sobre 'granjas', que mucho sondeo y pocas nueces, solo un poco de suerte en una batalla con pocos números.....

Heloise - - >Me uní a leyenda al primer o segundo día en ser creada y Avr12 (Profesor) era el líder y máximo representante y lo sigue siendo, relativamente hablando soy yo el segundo... Esta claro qué él no ha registrado la alianza pero si ha estado baneado por X motivos del foro y ahora le metes otra semana tampoco podrá registrarla, curioso..

Saludos

Att:Neva

• Lejos de los comentarios sobre 'granjas', que mucho sondeo y pocas nueces, solo un poco de suerte en una batalla con pocos números.....

Heloise - - >Me uní a leyenda al primer o segundo día en ser creada y Avr12 (Profesor) era el líder y máximo representante y lo sigue siendo, relativamente hablando soy yo el segundo... Esta claro qué él no ha registrado la alianza pero si ha estado baneado por X motivos del foro y ahora le metes otra semana tampoco podrá registrarla, curioso..

Saludos

Att:Neva

4pts en menos de 1 día y siguen hablando? Bueno... Suerte!