Duda existencial con un bug

• Como todos sabemos existe un bug de batalla que duplica flota y últimamente esta pasando muy seguido.

Mi plateo es el siguiente:

Me cazaron una vuelta de un ataque y los atacantes me ajustaron perfectamente, se produce la batalla y oh! sorpresa no pierdo ninguna nave, no solamente pasa eso sino también me genera un pecio.

-------------------

Puesta la trama aquí viene mi consulta.

El go del universo se da cuenta o le avisan etc etc, se produce una sanción de un par de semanas, pasado este periodo vuelve pero se sigue manteniendo la flota.

Eso queda así?

• Cuando informen al go te retirara la flota que debio ser destruida (generalemente pasa asi)

Acostumbrate, es algo normal en GF que aparezcan esos bugs asumo que es algo que tratan de corregir, pero son desesperantemente lentos en ocasiones, y las respuestas que dan dejan mucho que desear.

• Salvo por razones muy específicas, la flota jamás se la podría quedar alguien. Es un bug, y supondría precisamente un aprovechamiento de un defecto para beneficio propio. Igualmente, estas consultas sobre aplicaciones de normas del juego deben tratarse con el GO, e ir escalando. Cierro.

• Vrede

Closed the thread.