TOP 30 HISPANA TOP 2 SAC COSMOS Kimmuriel [NGF] & NAH rata mugrienta [NAH RATA] & Ronyer [NGF] & Gilmour Tg [NGF] vs. Nah Iscariote [NGF] [TOT: 142.687.255.500]
-
- HoF
- Doctor Maldades
-
-
Pues si era por ayudar creo q salía mejor reciclar y no perdía flota.... Pero bueno cada quien hace lo q mejor le parece..
-
No sé si lo estaís diciendo en serio o me estaís troleando, pero espero que haya alguien en Tiktok que os pueda explicar como funciona el ordenamiento de flotas en una batalla.
-
Felicidades a toda NGF, que bueno que se unieron para evitar que Nah y su pandilla se salieran con la suya, esperar dividan ese metal y llamen al mercader xD
Por otro lado me parece interesante una fusión entre AKATSUKI y NGF, se tardaba en venir que los atacaran de esa manera tan desproporcionada, a Jalejo a recuperar pronto y bueno ya que no se les puede dar a los tramposos mayores ir por los hijos.
Saludines
-
Por otro lado me parece interesante una fusión entre AKATSUKI y NGF
Nosotros no nos fusionamos con nadie. Ya estoy con quien quiero estar.
-
Buenas , todos los tops actualizados
Saludos
-
Gran trabajo chicos. Enhorabuena a todos
-
Buena batalla, por cierto jalejo, como fue que en octans eran amiguis misma ali y todo legal y aquí todo lo contrario? Por cierto, creo que todo el mundo sabía que era nah y hacía todo tipo de trapisondas
-
Lo siento chicos, lo que se percibe desde fuera es una pataleta despechada tras un romance fallido. Por la top 2 petada al compañero felicitaciones, ánimo en la recuperación.
-
Lo siento chicos, lo que se percibe desde fuera es una pataleta despechada tras un romance fallido. Por la top 2 petada al compañero felicitaciones, ánimo en la recuperación.
Debió estar cupido ebrio. Y no le hagas indirectas a los atacantes que pataleta no fue, trataron de cazarlo y simplemente no hubo suerte..
Por cierto Username ?
-
fusfus
Moved the thread from forum Batallas to forum HoF Cosmos. -
Y bue batalla agridulce, felicidades chicas de NGF una vez mas demostrando que somos una familia mas allá del juego y que lo que importa es pasar un rato con los amigos.
Saben que los quiero a todos.
Una lastima no haber podido ayudar en nada pero a veces las cosas personales complican todo.
Jalejo un abrazo y no pasa nada. -
Mira FENIX - JIM
Igual que con Wrong (lo cito dado que es famoso en el mundo entero gracias a jim)
A ver si pones aqui que tambien hicieron con Jalejo la peor jugada de ogame xD
JaleJo animo con la recuperacion en este uni -
Mira FENIX - JIM
Igual que con Wrong (lo cito dado que es famoso en el mundo entero gracias a jim)
A ver si pones aqui que tambien hicieron con Jalejo la peor jugada de ogame xD
JaleJo animo con la recuperacion en este uniAnte todo felicitar a Jalejo por el batallon pero no queria desvirtuar esta gigante batalla , solo decirte chemator que seguis demostrando lo mediocre que sos jugando en este juego.
1- La flota de los atacantes son enormes y hasta donde yo conozco son una de las mas gordas de ogame !
2- Esta tecnica solo es eficiente en estos tipos de batallas en donde no existen flotas que puedan nivelar a la ofensiva.
3- En tu caso donde vos entregaste en bandeja a Wrong , tenias flota de sobra para hacer algo decente, tenias al top 1 en flotas de tu lado pero por ser de mecha corta se te murio la neurona en la autoreciclada de tu compañero , la cual termino que el mismo quede baneado y fuera del uni, muy distinto a la situacion actual en cosmos de Jalejo
Tema cerrado y No volvere a tocar este tema . Pido disculpas por desvirtuar pero no era mi intencion.
-
jalejo ya ni jugabas que pena, de nah siempre lo supe que era mas traicionero que judas, por eso deje octans jaja. ni modo y perdon por la nigromancia, pero recien activo cuenta de foro
-
Pues leyendo esto veo que le habéis quitado una presa que tik tok tenía ya en la boca y solo era cosa del regreso ajustado.
A mi juicio, bien hecho, y si además habéis reciclado gran parte genial.
Pero lo más importante de esta historia es la unión que hay en NGF, que al fin y al cabo de eso se trata.
Bien hecho las dos partes, una por estudiar, romper y ajustar y la otra por salvar, en la medida de lo posible los recursos de un compi de ali.
De 10 a los 2 grupos.
-
Pues leyendo esto veo que le habéis quitado una presa que tik tok tenía ya en la boca y solo era cosa del regreso ajustado.
Pero lo más importante de esta historia es la unión que hay en NGF, que al fin y al cabo de eso se trata.
Bien hecho las dos partes, una por estudiar, romper y ajustar y la otra por salvar, en la medida de lo posible los recursos de un compi de ali.
De 10 a los 2 grupos.
apareces un poco tarde no ?
-
De 10 a los 2 grupos.
apareces un poco tarde no ?
Pues cuando me apetece
-
Pues cuando me apetece
ufff que malote :v
-
Pues cuando me apetece
ufff que malote :v
No es eso, entro poco en en foro y ademá llevaba meses sin poder loguearme, hasta puse un ticket.