Ya que por aquí somos muy dados a los viajes espaciales, puede que haya alguien que como yo sea fan de la serie Final Space, de Adult Swim. Con dos temporadas completas de 10 y 13 episodios respectivamente, de unos 20' de duración, y con la tercera estrenando capítulos (3x03 a día de hoy), busco otros seguidores de la serie para comentar, discutir y compartir spoilers (siempre ocultos, por favor) sobre la serie: Personajes favoritos y más odiados, situaciones intensas, divertidas, emotivas, surrealistas... ¡Chookity pop!

Fans de la serie Final Space
-
- Cine y Series
- Alberto Corp
-
-
Pues esperaré a la tercera en Netflix. La verdad es que empecé a verla por curiosidad según salió, y me comí la primera temporada entera en el propio día. Me recordaba en algunos temas a Futurama, con un humor bastante bien traído, una trama interesante y personajes a los que se les pilla cariño con rapidez. Menos a Kevin. Que le jodan a Kevin.
-
Kevin es idiota
Pero hasta él tiene sus escenas y aportaciones memorables, de esas que a Gary le duelen físicamente. ¿Viste la segunda temporada? En mi opinión se dispersa un poco más con subtramas de humor absurdo con según qué personaje para rellenar, pero en general mantiene el hilo.