El Profesor [LEYENDA] vs. Krake [BrSrK] & Lith [BrSrK] [TOT: 57.896.000]

• "soy el mejor jugador del universo" muchos dicen esto, tendrán sus argumentos.

"Yo no uso MO" Si, bueno ... "Yo no uso ningún tipo de scripts" Si, bueno ... "Yo juego con todas las técnicas" ajá, si, bueno ... "Yo no hago trampa" inchequeable jaja, pero bueno ...

Ahora, yo prefiero a tipos como Lith y yo, q con un moto con el display arruinado y una cucharita de helado le recuperamos Malvinas a Argentina, y no por eso andamos diciendo que somos los mejores.

Historia: bastante fácil, ver qué movimientos hace el atacante, esperar q tire de nuevo, avisar y estampar.

Dedicada a todos los Berserkers , 🤫🤫🤫

El 11-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Profesor [LEYENDA]

795.gif

Nave de batalla 4000

Pathfinder 9500

Defensor Krake [BrSrK]

original.gif

Nave grande de carga 1.000982 (−18)

Colonizador 11

Sonda de espionaje 12398 (−25)

Defensor Lith [BrSrK]

huge_balls_south_park.gif

Crucero 21.86121.716 (−145)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 53.450.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.446.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 20.025.600 metal y 14.978.600 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -25.600.000

Cristal: -20.250.000

Deuterio: -7.600.000

El atacante ha perdido un total de 53.450.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 17.017.600

Cristal: 13.830.600

Deuterio: -290.000

El defensor ha tenido un beneficio de 30.558.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Jajaja la emoción te pido tanto que la subiste dos veces?? Parece como si nunca habías roto una nave antes. Un poco de suerte nunca viene mal. La verdad que sabía que tenías móvil pero tampoco me importaba porque también sabía dónde tenías la flota. Lo intente la primera vez y ibas a saltar pero ya había retirado. Por horario tendrías q haber ido a dormir, me esperé. Atrase 3 minutos, espie casi q cuando tocaba, pero justo aciertas que iba a atrasar ese tiempo jajajaja enhorabuena por la suerte.

Ahora si quieres te doy una medalla por semejante batallón, nose como me levantaré de esta. Y dile a tu amigo el wolfterrorifico ese que deje de aullar que mucho ruido y pocas nueces.

Saludos y felicitaciones otra vez.

• Bueno si la guerra va a ser así espero que El "profesor" le enseñe a toda su alianza bien a cómo estamparse, vamos que ésto se gana solo jajajaj.

Por la boca muere el pez, una y otra vez.

Gracias por las risas krake, la verdad que me descomponía :ROLF::ROLF::ROLF:

Gracias x el punto a domicilio, tranquilo que ya los salimos a buscar tmb!!

• Buen punto y inicio de guerra! el segundo mas bocon del uni pegandosela de morros muajajaja que manera de despertarse un domingo

Digo el segundo mas bocon pq el primer puesto es indiscutible aunque viendo su post del punto empieza a haber competencia

enfin buenos recursos a domicilio y puntito, a por más!