DEVASTADOR UN CRÁA

  • 9eba7e32f892dcae786e88e590f313ce3f499ba1_00.jpg



    BANEADOS


    Devastador SHV top 11

    gordius maximus PLD top 52

    guns pls PLD top 66

    adrian15 top 69

    pretoriano SHV top 73

    lord sith punisher mierd top 74

    obsydian fury top 78

    soldier of jah top 85


    8 cuentas.......


    Esta claro que no tiene vida el Virgocho!! para manejar 5 o 6 cuentas!! jaja


    osea que es virgen seguro y debe estar encerrado en el sotano de la abuela. terrible complejo de inferioridad, poca materia gris y traumas varios.


    su cuenta estaba la mitad o 3/4 del dia off.... fleet diario.... cosa que su produccion de duti ni le alcanza para ello... recibia el fleet y le aparecian millonadas de recursos que se convertian instantaneamente en flota acelerada..... claaaaaaa..... 8 cuentas ahora... pero antes debieron ser más... patetico.


    Se quejan en un post de que pinkie los engaño estrategicamente con sus amigos haciendolos quedar como recontra noobs, no hay trampa en un engaño donde los beneficiados fueron los de menor TOP pero ante la gran cantidad de tickets explicando algo que no entendian y mal posteado por el más nabo que puso que habian reciclado cuando no lo habian hecho... igual no lo entenderían.... solo aplicaron ban por la gran cantidad de tickets y porque los defensores no protestaron el Ban..... jaja no voy a criticar a la admin porque no está permitido, solo fue confuso que banneen... quiten el baneo y vuelvan a Banear... (contado por cucky uno de los beneficiados)


    en ese mismo post, hablaba una persona que fue reciclado completamente 2 veces por mí pero increiblemente detalla lo sucedido como algo que fue ilegal poorque no fui el unico que reciclo.... jaja.... las cosas que dicen y créen para no aceptar sus errores son increibles... lean las reglas para entenderlas y respetarlas en vez de intentar burlarlas o interpretar de manera erronea para su beneficio. tambien aparecieron los peores tramposos del uni a protestar... Fenix... el peor pero inofensivo... ahora ya compra cuentas nuevas porque las viejas no tienen nada ya... no intenta más atacar cuentas de otros porque se estampó SIEMPRE. la cuenta SAQUEADOR le dió beneficios como muchas otras pero no le rinden tanto a futuro... ahhh ahora se dío cuenta que es un juego a futuro.... igual mejor que engorde bien para cuando caigan sus lunas... fue a THC diciendo que iba porque estaban elaborando un plan para bajar al top 1.... madre mia... lo rajaron a los 5 dias y los THC borraron cuentas "capo turco", silver se puso pitufo porque lo granjeaban estando ON, varios no están pero no existen y el que más boqueaba termino dandole todos los recursos que venia juntando de sus ctas a Krams y Casios para abandonar el juego y llevarse un beneficio monetario real por ello. KRAMS.... alguien que sueña con lograr algo en este juego pero no le alcanza la nafta, viene fracasando en todos los unis anteriores y ahora ademas de sus centitas que los engordan empiezó a reciclar a sus compañeros para crecer... (MOLOTOV = ZADKIEL) ZADKIEL en el universo LIBRA es miembro de SHV.... PUFFFF y porsupuesto Devastador le dio la 2da oleada cuando activaron el muelle.... osea.... corten con lo de hablar de trampa que supuestamente hacen otros cuando uds son los peores. por estas cosas el juego se hace mediocre o injugable. solo vine a decir lo qué ví y me cuentan de uds que hablan tanto. suerte en un uni donde nadie ataca a otros players porque crecen de otra manera.... veo muchas alianzas pero ninguna se ataca.... por qué será? quizas vuelva para ver o ayudar (aunque no lo necesiten) a mis conocidos en el uni, sepan que el día que ellos se propongan hacer algo aqui lo harán.


    LLORONES MEDIOCRES TRATANDO DE CAMBIAR LOS HECHOS EN..... 3..... 2..... 1....

  • Heloise

    Approved the thread.
  • Blah, blah, blah.. en zagrada, nos enseguecimos con algo que nos dijo activated, y bueno asi nos fue tambien solo la 1/3 de mi flota perdi.. antes de matar esa cuenta chatarrie todo por que no me pudieron ajustar ni granjear nada... asique apesar de haber jugado 5 meses contra gente que se multeaba a 2 manos con una cuenta general no me movieron nada, el unico activated que era un hostigador compulsivo... pero sobrevivi.. creo que fue ripper quien mando a mantener a un jugador que dias atras aparecio de la nada y lo empezaron a pushear, despues lo metieron a ABC..jajaja sucio mas o menos... no lo considero fracaso.. fracaso es que te granjee y que vayas al mv para siempre.. en hyperion si una bosta.. para el orto.. y bueno aca en jape genial, como te dije, si tenes dudas pedi ticket, presenta las pruebas.. como nosotros los hicimos.. a tus amigos ladri, bocones y a vos los espero.. como dijo mi amigo vader, "demuestre con naves".. ademas josecito, de vos me acuerdo el drop de puntos, los puntos de flota perdidos y los puntos destruidos de pinkie subieron.. raro no? Ya te olvidaste de esa.. despues unos dias mv, hicieron la carpucha...


    si saben jugar vengan los esperamos, si se remiten al silencio es por que son puro blah blah.. pero es obvio, van a correr como capitan mediocre o van jugar?

  • Alto delirio jajajajaja.


    ni yo deliro de tanta merca que tengo en el cuerpo!


    Jose sos el mismo salame que sabe toda la historia.


    que vas aparecer con otra aca explicando lo mismo


    deja de romper los huevos y dedicate a pushear que lo que sabes hacer pedaso de noob


    Saludos.-

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Flaco en serio !!! estas tan pero tan al pedo??? te vas a meter este post en el orto cuando me habiliten el sabado?? cual es la necesidad de andar vilipendiando si el ban fue por comprar deuterio y no pagar a tiempo... tan noob podes ser?? que animalito sos.

  • Blah, blah, blah.. en zagrada, nos enseguecimos con algo que nos dijo activated, y bueno asi nos fue tambien solo la 1/3 de mi flota perdi.. antes de matar esa cuenta chatarrie todo por que no me pudieron ajustar ni granjear nada... creo que fue ripper quien mando a mantener a un jugador que dias atras aparecio de la nada y lo empezaron a pushear, despues lo metieron a ABC..jajaja sucio mas o menos...


    Por las dudas, esa cuenta llevaba tiempo en el uni y la atacaste afuera de la ali, el dueño pidio ayuda 2 dias seguidos que le tiraste ataque, el primer dia cancelaste si mal no recuerdo, la 2da vez no y mande a mantener muuuuuuy lejos con nb creo a mas de 100 sistemas y ni retrasaste.


    Ah y la renta se la quedo toda el defensor esa vez, ni me acordaba de esa bata, gracias por refrescarme la memoria. Despues chatarreaste como decis, que se yo, hablo por mi como siempre, siempre fui trigo limpio y jamas multee le pese a quien le pese. Ni botee ni nada raro ( por eso aparezco en varios unis de los dos lados ).


    Ya les dije, si tienen quejas vayan y rompan a todas las supuestas multis de las que hablan, yo los ban desde que arranque a jugar los veo solo de un lado y nunca de las "multis" que viven nombrando.

  • Ripper yo junto con mis compañero hemos visto como Mephisto les hacia las lunas a las cuentas que KraMsJoNy nombró, y le tirabamos una luna y por phalanx volviamos a ver como se las hacia... y te podemos decir por que metio una en la colmena que tratamos de hacer que todavia esta en 1:132:x y da la casualidad que el en un ataque junto con los THC que fueron engañados por mephisto en ese momento pinki pie.

    y sabes por que se cambia el su nick y por que las demas cuentas lo hacen? por que cuando vos haces un ticket y te lo responden a los 5d que vos lo mandaste el mod te responde : no existe un jugador con ese nick, claro si se cambia los nombres a cada rato, esta mas que ovbio que sabe lo que hace.

  • no fuiste el unico que mando a mantener y de tu flota de 100k de Naves de Batalla quedaron como 75 despues de la bata, y el defe reciclo 1/3 de mi flota y tus NB? No se da para dudas..esa cuenta estaba MV derrepente se activo y ho! Sorpresa, era amigo de uds.. da para dudar aun mas..


    yo desde que juego jamas me banearon, ni si quiera 1 hs.. soy lo mas legal que hay.. le meto al juego no uso plata.. me revientan los que se la dan de capos aca y son terribles salames..

  • Ya queda poco JOSEPITO para que hagas un bollito este post y te lo metas en el orto y que raspe como estas acostumbrado con mephisto , pinkie pie, one piece... bueno ese que te gusta que te coja.

  • Ya queda poco JOSEPITO para que hagas un bollito este post y te lo metas en el orto y que raspe como estas acostumbrado con mephisto , pinkie pie, one piece... bueno ese que te gusta que te coja.


    hola DEVASTADOR!!! te habías ido del uni despues del BAN que comiste con tus otras 8 cuentas..... pero me contaron que volviste por mássss...... upssssssssss.... otra vez BAN..... pero veo que mejoraste porque en vez de 8 cuentas ahora te banearon con máas de 10..... jajajajjaajaja muy bien!!!! sos un ejemplo para todos! a seguir asi, la tercera quizas con más de 20 puedas lograr algo... suerte y si aceptas un consejo solo te digo que intentes no hacer trampa y utiliza el cerebro... bueno en tu caso puedes tratar con plata ya que lo anterior no está disponible.


    P:D.: arriba el animo que se puede estar peor.... fijate EZE PINI o FENIX o UNI SIN GO..... a ese le fue peor.... y tiene que devolver todo......


    c12a80c9710b50b6d094860213796686.png


    yo sigo a mitad de tabla despacito humildemente pasando a todos los tramposos... nos vemos pronto sino son PERMABAN....

  • Ya queda poco JOSEPITO para que hagas un bollito este post y te lo metas en el orto y que raspe como estas acostumbrado con mephisto , pinkie pie, one piece... bueno ese que te gusta que te coja.




    yo sigo a mitad de tabla despacito humildemente pasando a todos los tramposos... nos vemos pronto sino son PERMABAN....

    segui a mitad de tabla que no te da para mas..

  • te dolio mucho la puntita que te meti el otro dia? jaja vuelvo el finde, me voy a tirar un poco en la arena a descansar.


    DESCANSA mi vida... tenés toda la vida total tenés PERMABAN por ser tu tercer BAN en esta cuenta. Cuidado con la arena que se te mete en la colita que te quedó demasiado abierta....



    ce800c66a919bceb7f35b67b72a55e30.png


    ACA SE VÉ BIEN QUE ES TU TERCER BAN. @Pili Danimanza


    en cambio yo muy tranquilo sigo jugando a mitad de tabla cuando quiero...siempre honesto, leal y sin problemas.


    p.d.: te quedaron algunas cuentitas en 1.132 que es tu colmena de multis... segui con una de ellas y quizas en unos meses jugando legalmente podes empezar a construir naves y granjear inactivos... suerte.

  • Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA


    Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

  • Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA


    Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

    Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos

  • Me encanta todo! cuanto mas leo este post mas años de vida me da... y mira que me encanta hacer novelas en el foro (porque solo sirve para eso)
    Me siento orgullosa de todos ustedes!

  • Cómo era la historia? que eran gente de otros unis que venían acá a demostrarnos que les era re fácil rompernos y que nosotros no entendíamos cómo podían hacer para que todo fuera legal.... algo así era, no?
    Claro, a mi me costaba entender cómo alguien podía llegar a tener TAN POCA VIDA como para manejar tantas multis. A legal se lo llevaron preso igual

  • Me encanta todo! cuanto mas leo este post mas años de vida me da... y mira que me encanta hacer novelas en el foro (porque solo sirve para eso)
    Me siento orgullosa de todos ustedes!

    El forobardo se puso lindo...


    Esto se pone bueno - Michael Jackson Popcorn eating | Meme Generator


    Falta varios bans mas pero no me quejo, entro al top en poco si todo sigue asi :D

  • Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA


    Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

    Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos

    Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.


  • JAJAA andan con el culo tan sucio que los demas tenemos que ser como ustedes?? para que sepas esa colmena siempre estuvo ahi..con mi antigua alianza es mas... no se si te diste cuenta que tu amiguito metio una de sus cuentas ahi, jajaja segui a mitad de tabla que el en unos dias vuelvo y el BAN PERMANENTE es cuando tenes IP SHARING y yo no comparto IP con nadie.

  • Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA


    Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

    Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos

    Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.

    Uy me dio miedito xD