DEVASTADOR UN CRÁA

  • Anda al psicologo.

  • Anda histérico el nene, le vino mal el ban

  • One Above All, gracias por acogerme en su alianza cuando era nuevo en Japetus. Existe el rumor de que estabas usando varias cuentas. Ya sea que la prohibición sea temporal o permanente, espero que aproveche la oportunidad para pasar tiempo con su hijo. El tiempo que tenemos con los demás suele ser mucho más corto de lo que pensamos. Pueden pasar muchas cosas en la vida. Te deseo lo mejor. Para usted y para todos los demás, espero que todos comprendan que amamos el mismo juego y que al menos puedan estar de acuerdo con eso. No me gusta leer algunos de los insultos personales en este foro, especialmente porque sé que en la vida real la mayoría de nosotros nos convertiríamos en grandes amigos. Comentarios completos.

  • Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos

    Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.

    Uy me dio miedito xD

    Anda al psicologo.

    Anda histérico el nene, le vino mal el ban

    no pa, no anda histerico y menos por un juego choto, cuando quiero jugar pongo la ps5 y listo, lo que me jode es que vivan sacando conclusiones de que si te banean es por que tenes 10 cuentas , si tienen alguna prueba hagan el descargo correspondiente en el lugar correspondiete me da por el centro de las pelotas que boludeen siempre con lo mismo., me denunciaron por atacar mas de 6 veces a 2 jugadores que ni siquiera son los de mi antigua alianza, como dije antes si hay pruebas hagan lo que tengan que hacer, mi cuenta se activa el 9 y vuelve todo a la normalidad.

  • Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.

    Uy me dio miedito xD

    Anda al psicologo.

    Anda histérico el nene, le vino mal el ban

    no pa, no anda histerico y menos por un juego choto, cuando quiero jugar pongo la ps5 y listo, lo que me jode es que vivan sacando conclusiones de que si te banean es por que tenes 10 cuentas , si tienen alguna prueba hagan el descargo correspondiente en el lugar correspondiete me da por el centro de las pelotas que boludeen siempre con lo mismo., me denunciaron por atacar mas de 6 veces a 2 jugadores que ni siquiera son los de mi antigua alianza, como dije antes si hay pruebas hagan lo que tengan que hacer, mi cuenta se activa el 9 y vuelve todo a la normalidad.

    En algún momento dije que tenías más cuentas? Yo simplemente dije "aprendé a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.". Si atacaste más de 6 veces a dos jugadores y te denunciaron no es un tipo de juego que se pueda decir "honesto" ya que estás infringiendo las reglas del jueguito.

    Ahora, si tenés cola de paja y saltás con el temita de las multis ahí es cosa tuya =)

    Besis