Craft [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] vs. Loky [R2006] [TOT: 161.685.691.000]

  • La historia fué así.....Llevaba ya mucho tiempo aburrido en este uni, dudando si poner la cuenta eternamente en pitufo o regalarla, solo entraba para quemar recursos en alguna mina o haciendo mas defensas del bunker. Ya contaba que con la llegada de la nueva versión desaparecerían muchos inactivos y por lo tanto mi ss colmena se vendría abajo pero tenía tanta pereza que me daba igual, así que dicho y hecho , desaparecen varios inactivos y aparecen de repente dos colonias de dos floteros que seguramente venían a por todo menos a tomar el café.

    Lo que pensé es que como tengo 3 lunas en ese ss me las tirarían abajo contando con pillarme el fleet, supondrían que todos los mineros hacemos fleets largos y no tendría disponible mi flota, error, siempre hay que tener la flota a mano, así que que me tiren las lunas me la trae floja ya me haré con otras.

    Me levanto hoy y cual es mi sorpresa que no me han lanzado a mis lunas,no entiendo nada pero horas mas tarde veo el triangulito rojo, así que miro y resulta que me lanzan edlm a mi bunker, primero 15.000 y luego suman 10.000 mas, no entiendo nada, muevo recursos , me espían y ven que no hay nada y siguen adelante, me sorprende un ataque solo por "joder", poco digno pero bueno cada uno juega como quiere, en ese momento tengo dos opciones claras, les digo que estoy On(cosa que ya saben) o uso mi flota para intentar estamparlos...lógicamente elegí la segunda, supuse que al verme todo el tiempo on y haciendo mas defensa y alguna edlm mas pues retirarían, pues no.Así que preparo todo, hice algunos recicladores(no tengo apenas) pero pocos porque no quería llamar mucho la atención, el objetivo era estampar y los recursos son secundarios en este caso, buscaba la gloria no la pasta jejeje.

    Logicamente al ser en planeta iban confiados, pasaban phalanx y espiaban cada 20 o 30 min, yo en todo momento pensé que al final retirarían sabiendo que yo tenia unas 5.000 edlm y siempre estaba la posibilidad de que las tuviera disponibles, van espiando y retrasando el ataque, y yo con mis edlm siempre disponibles y a esperar....tic tac...tic tac....y batalla!!, durante unos segundos me quedo flipado porque no aparece la batalla ni reporte ni nada, pensé que había pasado un bug...en 5 segundos ya aparece todo, estampada y contento por lo conseguido.

    Reciclé solo el 30%,soy minero y tengo pocos reciclas aunque realmente no me ha dolido , la emoción y la victoria es mi premio.....eché en falta la enhorabuena por parte de los atacantes pero bueno.....


    En cuanto a dedicatorias diré que en primer lugar le dedico la batalla a toda mi alianza RESISTENCIA/R2006 ,gracias por vuestro apoyo en todo momento, si no fuera por vosotros habría dejado el juego hace mucho, sois los mejores hoy y siempre!!! Y no me voy a olvidar de viejos amigos de Draco, Andromeda y Kassio..... Ferrol,S1lencer,Voy con Pico y Pala, Baenre,Asu,Nazgul,LaFuria,Adirta,etc...y mi mas querida y desaparecida alianza AC/DC y por supuesto a todo el uni por haceros pasar aunque sea un breve momento entretenido con este tostón que he soltado


    El 14-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Craft [ZB TeaM]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 15.0008.639 (−6.361)

    _________________________________________


    Atacante breitner [ZB TeaM]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 10.0325.841 (−4.191)

    _________________________________________


    Defensor Loky [R2006]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 5.3974.414 (−983)

    Lanzamisiles 9.710.0003.037.203 (−6.672.797)

    Láser pequeño 5.000.0001.560.623 (−3.439.377)

    Láser grande 1.515.000473.546 (−1.041.454)

    Cañón Gauss 340.000106.541 (−233.459)

    Cañón iónico 640.000200.034 (−439.966)

    Cañón de plasma 62.72519.479 (−43.246)

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 11

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 105.520.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 56.165.691.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 34.605.000.000 metal y 27.684.000.000 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -18.155.000.000

    Cristal: -14.524.000.000

    Deuterio: -10.552.000.000

    El atacante ha perdido un total de 43.231.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -38.699.703.500

    Cristal: -14.718.689.500

    Deuterio: -2.747.298.000

    El defensor ha perdido un total de 56.165.691.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Vrede

    Approved the thread.
  • Eres mi ídolo Loky.

    Realmente no entiendo esto de atacar y terminar el ataque sabiendo desde el principio que estabas ON y no se llevarían nada.

    Creo que hace tiempo se descojonaba alguien de algo parecido que le pasó a un flotero de otra alianza, por terminar un ataque sabiendo que estaba el defensor ON.

    Y hasta aquí puedo leer.

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • Parece que algo fallo xD. Yo pediría explicaciones a terceros. :P

    A ver que cuentas comen para compensar.


    Felicidades Loky. Vigila que ahora te amarán. xDDD


    Ya que no puedo ver las pérdidas de otras batallas por su magnifica estructuración y erratas considerables, tengo dudas si es top 1.

    fcknzs-flagge_600x600.jpg

  • Enorabuena Loky,gran estampada y bien jugado. Gracias por la dedicatoria, da gusto que todavía se acuerden de uno, que tiempos aquellos de Draco.


    Un saludo y ni se te ocurra dejarlo:LOL:

  • Craft y baby Breitner durante el viajeGif de Granja 🐐- Gifs de Contenido con Animales de Granja >>

    Papa Craft justo despues de ver el resultado bebe enfadado | Imágenes divertidas de niños, Videos divertidos para niños,  Videos bebes


    Buena Loky gran estampada a los tops que van amenazando a los minerillos con sus edlm,


    Han reciclado el 70% de los escombros, tienen pecio de general y Ya estaran las cuentas dopantes preparadas para subir, asi que asi ya les ha salido beneficio. Una pena que vegeta no este ya aqui, durante el tiempo que jugo estaban todos en la cueva


    Por cierto Loky si no te han mandado un mp felicitando puede ser por que no se han enterado , quizas tiene el bot puesto todavia.

    Cuando Ram granjeo a Breitner tampoco hablo , quizas tampoco sabe que le granjeo.... xDDDD


    Si en vez de un un minero lo hace un jugador con algo mas de flota os pone finos filipinos :D

  • Loky, mi enhorabuena!!


    Desde que me he enterado que te atacaban con ese monton de bolitas, y tu tan tranquilo, he alucinado.


    Despues cuando comentabas que no paraban de retrasar, he pensado que los atacantes tenian un AS en la manga y puede ser que solo pensaran en ajustar la hora de vuelta de las pelotas. No se esperaban esta estampada, aunque las perdidas no no nada para sus cuentas, tiene que picar.


    A seguir con animo jugando Loky.

    Nos seguimos leyendo por la alianza.

    Hasta los lereleleleles de OGAME :cursing:

  • ahora vuelvo a escribir para preguntar donde esta Psico, lleva 1 mes en vacaciones o quizas algo mas, el dia que quite las vacaciones sube 300 mr del tiron xDDD, que grande sois los Zb , me alegro Loky que tio mas grande

    OWNED pictures - Gallery

  • mmmm antiguamente el atacante veia actividad y cancelaba, o el defensor le avisaba que estaba on y cancelaba, no existia esa estupidez de romper por romper sin beneficios.


    La escencia de este juego es el crecer o si te pillan dejar crecer al mas pequeño para cazarlo entero cuando sea grande, encuentro antideportivo eso de romper por romper.


    Recuerdo aquel planeta de G7 cuando tenia 16M de puntos apenas, tenia a un pelotas hinchando todos los dias y una vez me lanzó 500k de ligeros para cazar 5k de cargueras, a pesar de que me vió que estaba ON, continuó el ataque, le tuve que decir que habia hecho 20k de cruceros que harian mierda su rentabilidad para que cancelara...


    no paso mucho tiempo para que le reventaran la flota y ahi sigue cutreando ahora con menos puntos que yo...


    en fin, buena estampada y no solo de bunkers se vive, haz algunas minas por ahi, quizas vuelva la emocion perdida

  • Mi enhorabuena al defensor, la verdad que lo ha jugado de 10 y se ha marcado la nueva estampada top 1 del Uni.


    Frente a eso, la renta y lo demás son minucias.

    Firma.png


    Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

  • se confiaron, buen estampe por parte del def, y a los atacantes a recuperar y a devolver el golpe

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Hace tiempo que no paso por aca para firmar, pero tengo que estar para firmar la top 1 :)


    Pensar que nos conocimos en Mizzar o Kassiopeia no recuerdo bien, en aquel momento ataque a un par de colegas tuyos y me acuerdo que se junto toda tu alianza y me cagaron a misilazos.

    Y ahora estamos en la misma alianza y hasta cariño te tengo :).

    Estamos casi que jubilado pero cuando la cosa se pone picante, sabemos darle el toque justo de sabor.

    Hay veces que no importa la renta, mas cuando te vienen de prepotentes, es cuando se pone mas divertido.

    Es mucho mas entretenido atacar a los grandes que a los peques.

    Al firme:

    -Universo 1 - ON

    Resistencia.jpg

    Retirado: -Uni 42 - Top 37 // -Mizar - Top 7

    -Kassiopeia - Ya no recuerdo^^... posterior fusión Universo 1