Craft [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] vs. Loky [R2006] [TOT: 161.685.691.000]

• Esta clase de batallas muchos soñamos con hacer, solo algunos la hacen. Uno se imagina siempre la cara del estampado cuando ve el reporte...y seguro siempre ponen la cara como si se hubieran sentado en algo puntiagudo. Eso no tiene precio. Que no reciclo todo...pues bien....la verguenza que uno hace pasar al atacante no se quita ni se lava con la reciclada...queda en la batalla por siempre colgada como recordatorio y seguro duele.

Mis felicitaciones a Loky, tremendo zapatillazo a los 2 jugadores. A mi tambien al segundo dia de covid me tiraron a destruir luna ..una luna movil sin deu, sin naves sin nada... tengo la ventaja que tengo problemas de la prostata y siempre me levanto a la madrugada a evacuar y veo el ataque con edlm a romper luna. Estaba con 38 grados de fiebre asi que ni fuerza para estampar..pero cancele la inves que tengo para estos casos y le plante EDLM para que lo piense...y cancelo al segundo antes de estamparse. Luego ya puse vaca porque el covid no me iba a dejar y terminaria petado. Son cosas que no se entiende. Para mi los ataques deben ser rentables...a no ser que el defensor te insulte. Pero cada quien juega a su manera y la manera de uno no es la del otro.

GRANDE LOKY, quiero tu autografo.

• albondigada padre.

ke chula,mooooola.

pues creo ke las 2 estampadas gordas han sido con el defensor on y descubierto.....ke mala es la confianza.

sin tirar de MO y tu solito Loky....tienes mi respeto y mis felicitaciones....grande

ahora vuelvo a escribir para preguntar donde esta Psico, lleva 1 mes en vacaciones o quizas algo mas, el dia que quite las vacaciones sube 300 mr del tiron xDDD, que grande sois los Zb , me alegro Loky que tio mas grande

OWNED pictures - Gallery

lo pillas okupado, tanki ke cuando vuelva ya volverás a ver sus subiditas.(psico no postea paja, aunke a veces son alpacas...no kiere y se fini)pregunta a algun manda mas de los de aki, de donde saca esas subidas....a alguno le ha sacado mas de 70M de renta en total....pregunta, pregunta.

saludoss