CHEMATOR [ROTO2] vs. Jim [Prodigy] [TOT: 195.630.000]

• Aquí dejo otro punto de guerra.

Pero esta vez no es punto normal, es el descubrimiento, en mi única y exclusiva opinión, de que Jim no es Jim, sino JIM - Terminator - C3P0 .

No iba a dar explicaciones pero si hubiera sido al revés me hubieran acusado de la muerte de Kennedy.

Resulta que esta mañana le espio a primera hora cerca de mis gemelas. No veo nada reseñable.

Al poco rato me devuelve un espionaje "raro" (9:06) desde uno de sus planetas.

Me subo a G4 directo porque ya habíamos comentado en la alianza la suerte de JIM con muchos de sus espionajes por lo que muevo todo arriba para hacer una pequeña prueba.

Le espío (9:49) y se ha "dejado" una miniflotilla en un planeta con 150 millones en recursos (500 ligeros/1000 peques...). Reviso actividades y le veo actividad rara en una de sus lunas. Espio pero no veo nada...

Total que decido tirarme al planeta...

2 minutos antes del ataque le sale actividad en la planeta donde ataco (10:09:45), pero la flota sigue ahí intacta.

Y entonces es cuando decido seguir hacia delante y ver que pasa. Total que pongo espionaje 5 segundos antes del ataque para ver el resultado... y ohhh sorpresa: resulta que le ha salido la flota, se ha llevado lo que le cabía en las naves, pero me deja de regalo todo lo demás, que amablemente recojo y me llevo a casa. Con casi 2 minutos teóricos ha preferido no gastarlo en el hangar. Y me deja recolectar 6 minutos después, QUE AMABLE ERES JIM.

Que cada cual saque sus conclusiones. Mis conversaciones con este jugador han acabado definitivamente puesto que preguntado por la situación, ha entrado en modo ataque personal sin frenos y disparando a todos los ROTO2. Porque recordemos, que ellos tienen la verdad absoluta del universo y si les pillas atacándote es que eres BOT, pero si les pillas tu con la flota en modo BOT es que estas LOQUIIIIIIIISIMO CHEMATORRRRR.

Contestará llamándome paranoico, loco, enfermo... todo lo que le venga en gana. Me la bufa enormemente.

Ah, y estando JIM TEORICAMENTE CONECTADO para que iba a recoger escombros, mejor los recojo yo 5 o 6 minutos después de la batalla.

Tus Reciclador (350 naves) tienen una capacidad de carga total de 12.250.000. En el lugar de destino

[4:325:14] hay 2.741.000 de metal y 4.074.000 de cristal flotando. Recolectas 2.741.000 de metal y 4.074.000 de cristal.

Solo con avisarme o hacer actividad en la luna era suficiente para retirar PERO, salio el modo automatico xD

El 15-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante CHEMATOR [ROTO2]

Acorazado 30.00029.861 (−139)

Pathfinder 5.0004.851 (−149)

Defensor Jim [Prodigy]

Satélite solar 1000

Crawler 600

Lanzamisiles 70.1350

Láser pequeño 3.5700

Láser grande 2590

Cañón Gauss 3280

Cañón iónico 9110

Cañón de plasma 740

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

92.491.639 Metal, 8.336.047 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 16.434.000 unidades.

El defensor perdió un total de 179.196.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.741.000 metal y 4.057.500 cristal.

El atacante capturó un total de 100.827.686 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 89.870.639

Cristal: 4.598.547

Deuterio: -3.277.000

El atacante ha tenido un beneficio de 91.192.186 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -254.665.639

Cristal: -22.372.047

Deuterio: -2.986.000

El defensor ha perdido un total de 280.023.686 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• estaba esperando esta miseria de tu parte.

Siempre me pregunte porque nadie quiere a este tipo? Y ahora todo cierra , lo desleal, sucio y tramposo que sos en el juego . Tiraste sin controlar el ataque ya que no existen sondas antes del ataque , solo una y fue después . Deje las expes en otro lado mientras descuide el juego y te animaste a lanzar. Naves decís ? Solo saque lo que pude con 1k de cargeras pequeñas.

Tal cual como te explique pero tu juego sucio tratando de desvirtuar todo es lo que te lleva a hacer un sucio en el juego y seguro que por eso nadie te aprecia y estás solo.

Después te veo llorando como en el crash diciendo ..todos contra los roto 2 , esta claro el porque nadie te aprecia.

Solo dejo esto por acá, ya que hablas y das falsas acusaciones... nosotros respetamos lo que nos pediste..pero no vales la pena y es justo que sepan la clase de jugador que sos .

Esto fue después de la petada a lorku...estabas ansioso porque no hagamos público la realidad...

Editado por Vrede - Mensajes privados

• Te contesto en rojo que veo que te has perdido entre los mensajes que has leído cuando has aparecido en tu cuenta.

Animo a todos a que lean los APIS y lleguen a sus propias conclusiones.

Por cierto en tu respuesta no das explicación ninguna, sabes porque? porque la pillada es tan gorda que acabas de reventar.

• Que caiga el vredehammer sobre los infieles

En cuanto al post, a la batalla no hay mucho que decir jaja. Yo ya le he dicho que dudo mucho que tires de bot, y mira que el movimiento en si es sospechoso, en el sentido que podrías haber gastado los recursos y eso en defensas o naves para recoger escombros.

Aún así he de decir que el bot por lo que se ( he hecho mis deberes ;) ) tiene una opción de pulir recursos en defensas y en edificios que luego cancela. Pero entiendo que no había suficiente recursos para edificios y esa opción podría estar deshabilitada.

Mi opinión al respecto es que no creo que tire de robóticos , pero que el movimiento ha sido raro.

Besitos,

• Dejo acti haciendo... mientras me caían las cargeras de otras colonias ..fue un descuido de 40/60 min . Si realmente la teoría fuera cierta hubiera quemado todo en defensas ,tal cual decís ,)la única duda que puede generar esto es de acuerdo al nivel de confianza que tú tienes con un tipo así, es sucio calumniar gratis y desvirtuar todo a su beneficio, publicando y distorcianda realidad con los mp después de haber estado arrastrándose y llorando a lorku para que no difamamemos su bot en off en la petada.

Llevo 100m en recursos y soy bot? Jajaja chemator sos un pobre tipo.

• Puedes cantar misa como quieras.

Por cierto donde digo yo que lorku tuviera bot flipado? Madre mia. Comprension lectora 0 eh. Tu y Redgnar a recuperacion del colegio. Difama lo poco que te queda en este universo.

Como me gusta ver los de sombrero mandando mensajes confirmando jajajajajajaja

Vendelo como quieras.

Todavia espero explicaciones de porque ni has avisado ni has hecho actividad en la luna.

Ya has visto los espionajes de antes o todavia no has encontrado los reportes?

• Te repito ...ANDA A DAR CLASES DE MORAL A TU ALIANZA , ayer caballero con las alarmas ardiendo más fuerte que el pentágono ,lorku etc etc....aburriss con tu estrategia rodeandore de mediocres para buscar 3eros culpables de TU MUGRE

• Por cierto donde digo yo que lorku tuviera bot flipado? Madre mia. Comprension lectora 0 eh. Tu y Redgnar a recuperacion del colegio. Difama lo poco que te queda en este universo

Es que está claro que no lo vas a decir, ni siquiera quieres reconocerlo, pero ahi siguen en tu alianza y los defiendes que es lo peor. Unos cuantos con alarmas, bots, scripts.. etc..etc.. decirte que incluso hay uno ahi que se lleva todas las subastas, pujando hasta por las madrugadas estando off jajaja, que me decís al respecto Chemita?, pregúntaselo a Myrkheim y ven con una respuesta honesta sin tirar mierda a nadie

• Jajaja wrong? Solo te queda pasar por el foro jajajajjaa xd...pateticos

Tu amigo davinci si puede pasarse por el foro de vez en cuando pero yo no, perdone no sabia pero ya se

Que paso wrong? Te hice famoso con la autopetada y bajada de gemelas que no te pudiste recuperar y ahora solo te dedicas al foro? Dale la gracias al gran estratega de tu alianza ...

• A las pruebas me remito!

Ahi las tienes JIM.

Blancas como el agua.

Nada mas darte cuenta te has convertido en el verdadero JIM, el autentico, el maleducado y tramposo.

Redgnar pushero y JIM botero.

Y el resto del uni segun vosotros, todos bots con alarmas y escripts.

Anda a mamarla ambos.

• aiii Rganar, como duele gastar dinero de verdad clickeando saltos para nada. Así es me llevo todas las subasta que puedo y muy orgulloso de ello porque yo no gasto ni un euro en este juego de navecitas y veo que esto os molesta, me alegro.

Y sobre la petada, ricos recursos y aun mas merito siendo un ataque a la hora que fue, no como otros que solo saben espiar y atacar después del reset.

Un saludo.

• Que paso wrong? Te hice famoso con la autopetada y bajada de gemelas que no te pudiste recuperar y ahora solo te dedicas al foro? Dale la gracias al gran estratega de tu alianza ...

Se te ve alterado Jim. No puse vacaciones despues de tu petada como seguro que te lo imaginas en tu cabeza, me pusieron vacaciones forzadas después de que espiara a un jugador antes de un ataque por sospecha de que tenia bot, y me reporto por Bugusing, me banearon a mi por bugusing y al otro por bot/script seguramente. Asi que gracias al GO de turno tuve 2 semanas (que se han extendido) para desintoxicarme del Ogame, recuperar un poco de mi vida y centrarme en cosas mas importantes.

Pero tranquilo, en tu cabeza seguro que fue espectacular.

• decirte que incluso hay uno ahi que se lleva todas las subastas, pujando hasta por las madrugadas estando off jajaja,

Como van a subastar en la madrugada cuando en la madrugada no hay subasta? :D y como que esta off ? si para subastar hay que estar conectado para pujar...:?: