CHEMATOR [ROTO2] vs. Jim [Prodigy] [TOT: 195.630.000]

• decirte que incluso hay uno ahi que se lleva todas las subastas, pujando hasta por las madrugadas estando off jajaja,

Como van a subastar en la madrugada cuando en la madrugada no hay subasta? :D y como que esta off ? si para subastar hay que estar conectado para pujar...:?:

Demasiadas preguntas, le va a explotar la cabeza con tantas incógnitas. No para de hacer el ridículo el pobre.

• Que paso wrong? Te hice famoso con la autopetada y bajada de gemelas que no te pudiste recuperar y ahora solo te dedicas al foro? Dale la gracias al gran estratega de tu alianza ...

Se te ve alterado Jim. No puse vacaciones despues de tu petada como seguro que te lo imaginas en tu cabeza, me pusieron vacaciones forzadas después de que espiara a un jugador antes de un ataque por sospecha de que tenia bot, y me reporto por Bugusing, me banearon a mi por bugusing y al otro por bot/script seguramente. Asi que gracias al GO de turno tuve 2 semanas (que se han extendido) para desintoxicarme del Ogame, recuperar un poco de mi vida y centrarme en cosas mas importantes.

Pero tranquilo, en tu cabeza seguro que fue espectacular.

Yo alterado?baaahhhh...es un juego nada más chiquito. Te petaron y estás fuera pero se te nota que dueleeeeeee xdd

Pero Bueno pibe cuando vuelvas al uni avísame , mientras tanto seguí con tu trabajo de secretario en el foro

• Yo alterado?baaahhhh...es un juego nada más chiquito. Te petaron y estás fuera pero se te nota que dueleeeeeee xdd

Pero Bueno pibe cuando vuelvas al uni avísame , mientras tanto seguí con tu trabajo de secretario en el foro

No te sulfures, que solo han sido 100M de metal lo que te han sablado... Eso lo sacas en una siesta. Si ya lo dijo John Connor, no se puede confiar en Skynet

• Te copio en rojo de nuevo que veo que no te interesa contestar:

Tenías 1000 opciones si viste el ataque y SUPUESTAMENTE ESTABAS CONECTADO pero....

AVISAR CON MENSAJE - LA DESCARTAS

AVISAR CON ESPIONAJE - LA DESCARTAS

AVISAR CON ACTIVIDAD EN LA LUNA - LA DESCARTAS

RECICLAR?? - LO DESCARTAS

HACER RECICLAS?? - LO DESCARTAS

Mejor dejarse robar 100 kilos, que te hagan un warhit y ya si eso contestar 15 minutos después xD

El problema es que vais de profesionales del ogame, os creéis "alguien" en este juego, y vuestro ego personal depende del reconocimiento que os den en este juego.

Hoy a JIM se le he caído todo el imperio.

Me gusta ver como intenta disimular todo con insultos a todos: por fin sacas tu verdadera cara jajajaja

• uff loco pero cuanta atención necesitas? si ya esta ya le expusiste como funciona su warmachine jaja q cualquier persona con un poco de conocimiento se daría cuenta de quien usa a warmachine o ironman y quien y te lo digo porque vengo de sombrero donde rara vez vimos a jim sino a como decías tu a jim terminator 7000 , lastima que los apago alla y se los trajo aca, sin tocar el tema de los Puestos Usurpados Sancionablemente Históricos, pero tu crees que te va venir a decir que eso es cierto aqui? XD y no , no creo que se le cae nada, porque hay gente q lo va defender y te van a inventar miles de excusas como que se hacen auto actividad o que estan en otra, o que mandan reciclajes al 10% o que estas loco pero bueno... alfinal es algo desgastante y que nunca va terminar

• jajajaja buena ratificación

• Hasta donde yo se el bot te gasta los recursos antes de llegar el ataque. Me dolería bastante si jugara con bot... Me dolería bastante ver una cuenta que pasé bastante tiempo sin dormir baneada por script, la verdad. Bastante = mucho...

Además, excepto de que no haya indicios más solidos, lo que has comentado en el post de la batalla (lo siento, no he leído todos los mensajes) pueden ser descuidos. A todos nos ha pasado a lo largo del Ogame sacar la flota y dejarnos los recursos... o lo que sea. Novatadas de esas.

Aunque como digo siempre, si lo utiliza, que se banee... por mucho que me joda.

De todas formas, las excusas no tienen que ocultar el resultado de la batalla. Bien jugado, bien intentado y bien recompensado! Se nota que eres buen jugador.

uff loco pero cuanta atención necesitas? si ya esta ya le expusiste como funciona su warmachine jaja q cualquier persona con un poco de conocimiento se daría cuenta de quien usa a warmachine o ironman y quien y te lo digo porque vengo de sombrero donde rara vez vimos a jim sino a como decías tu a jim terminator 7000 , lastima que los apago alla y se los trajo aca, sin tocar el tema de los Puestos Usurpados Sancionablemente Históricos, pero tu crees que te va venir a decir que eso es cierto aqui? XD y no , no creo que se le cae nada, porque hay gente q lo va defender y te van a inventar miles de excusas como que se hacen auto actividad o que estan en otra, o que mandan reciclajes al 10% o que estas loco pero bueno... alfinal es algo desgastante y que nunca va terminar

Trolant tiene un pasado más oscuro que cualquier jugador en Umbra (o de los mayores), recuérdalo:)

Ah, y pon algún punto (esta alado de la coma) en tus comentarios... que sin duda, mucho top pero poco... top.

• :D:D:D Botiuri me llaman

Buena batalla Chema! A seguir así

• BLA BLA BLA BLA .....tenes una alianza que se cae a pedazos, boteros , pusheros por todos lados ...un flotero se te va de la ali ( podemitamedio ) lorkuBOT en m.v , sos un fracaso como lider, pero claro desde mi primer indi en donde me acusaste de pushero hasta ahora te excusas como mediocridades ....Pero quedate tranquilo que ese estilo es perfecto para vos .....

Cuantos meses llevas en el uni y apenas una o dos indis ...un crash perdido por una planificacion horrible y pobre Wrong tambien arruinado por tus estrategias pesimas .

PD: Nunca tuve un imperio , pero si tengo varias batallitas que podes ver en las top individuales y una top hispana que podras ver de por vida...

• jajaja ...la secretaria de trolant y wonder por aca tambien ? PA TE TI CO ...

• Ostras.

Va a venir a darme lecciones un tipo que ha cogido la cuenta ya creada y la ha matado publicamente cuando se le ha pillado con el bot saltando.

Todo lo que acabas de escribir es MUSICA CELESTIAL para mis oidos jajajanajajajajajajaja

“INDIS” no hace ni falta ponerte los links porque por como escribe el nuevo JIM estas quedando retratado como el gran fantasma del uni. Fantasma skynet como bien has puesto jajajaja

SSOOOOOSSSS UN ENGAÑO Y TE HEMOS DESCUBIERTO 😃

• te hermos descubierto XDDDDD como la teoria en mi primer indi sobre que soy pushero??? ...Chemator el hombre mas poderoso de OGAME,OH DIOSSSS jajajaja xdddd ... Aburrisssssss !!!! se te van de la alianza , arruinas a tus compañeros con tus mediocridades , deja de exponer tu super ego mediocre que vas a morir solo y miserable ....

• te hermos descubierto XDDDDD como la teoria en mi primer indi sobre que soy pushero??? ...Chemator el hombre mas poderoso de OGAME,OH DIOSSSS jajajaja xdddd ... Aburrisssssss !!!! se te van de la alianza , arruinas a tus compañeros con tus mediocridades , deja de exponer tu super ego mediocre que vas a morir solo y miserable ....

Ciertamente sigues sin contestar a la pillada del bot en esta batalla.

Contra mas tonterias contestes mas gente lo vera asi que por mi fenomenal que sigas posteando y retratandote.

Sobre como morire en esta vida, espero que me valoren por otras cosas y no por un puto juego de naves.

NTsRUKv.png

• Saludos, buena gente de OGame.

Tan sólo quería comentar que tengo sentimientos encontrados con este hilo... al principio me alegré del salseo, que para eso venimos todos al foro, para postear o para ver las batallitas de naves y verbales de la gente con unas buenas :Popcorn: Pero creo que la actitud de algunos no es la correcta, parecéis molestos y que no estáis disfrutando la estancia en el juego/foro. Además, las descalificaciones hacia otros jugadores tienen un límite y estoy dispuesto a marcarlo con la autoridad que me he autoimpuesto. Para un mayor regocijo de la gente que escribe como de la que lee el foro, el grupo de insultos permitidos son:

Bellaco, Botarate, Gandúl, Julandrón, Majadero, Mameluco, Mangurrián, Mequetrefe, Papanatas, Peinabombillas, Sabandija, Tunante y, por supuesto, Bribón.

Bien, una vez establecidas las normas de decoro en el Foro, ya se puede reanudar el debate sobre si JIM.bot == True o False.

Recapitulando, CHEMATOR ha acusado a JIM de usar Bots por unos comporatamientos extraños, a lo que JIM ha contestado desmintiendo uno de los datos aportados por CHEMATOR y con descalificaciones. Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, CHEMATOR ha desmentido el desmentimiento y ha sugerido muchas posibles acciones que podría haber hecho JIM en lugar de dejarse robar 100 M pero argumenta que no le dio tiempo a hacer nada más que sacar la flota.

El resto de comentarios son ataques personales y, en mi humilde y todopoderosa opinión, el juego del "y tú más" ya cansa (por lo menos en España ya tenemos más del necesario con la gente que debería ser experta en el diálogo, nuestros maravillosos políticos). Denme salseo del bueno, señores!

¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo de la guerra ROTO2 vs Prodigy? No se lo pierdan aquí, en el Foro de Umbra :Beer:

PDT (Post Da Ta): IF JIM.bot == True THEN PRINT("Qué vergüenza, JIM, qué vergüenza! No me imaginaba que fueras tan bribón.")
    ESLE IF JIM.bot == False THEN PRINT("Enhorabuena JIM por recuperar el puesto de honor en Umbra, vuelves a estar en el Top 1!")
    ELSE PRINT("Error 404, JIM.bot no es una variable booleana")

• jajajaja.... excelente post! Este es el precio de la fama ?? Xdddddd

Ciertamente sigues sin contestar a la pillada del bot en esta batalla.

Contra mas tonterias contestes mas gente lo vera asi que por mi fenomenal que sigas posteando y retratandote.

Sobre como morire en esta vida, espero que me valoren por otras cosas y no por un puto juego de naves.

NTsRUKv.png

Explicar que ? Ya podemitamedio te explico y lo sacaste de tu alianza..ya te explico bella también, pero sigues y sigues y seguirás en tu nudo de orgullo, es más la batalla es mérito tuyo ,solamente es que la utilizaste para ensuciar el juego, tu ego es el que te lleva a tener una alianza (la mejor desde el inicio) totalmente arruinada !

Por último solo quería aclarar que cuando hablaba de tu final "solo y triste" es OBVIO que hago referencia al juego y nada más que a este vicio.

Jamás llevaría algo a nivel personal , pero bueno ya también vas por el papel de víctima furiosa xd, es solo un juego y nada más!!!