CHEMATOR [ROTO2] vs. Jim [Prodigy] [TOT: 195.630.000]

• PDT (Post Da Ta): IF JIM.bot == True THEN PRINT("Qué vergüenza, JIM, qué vergüenza! No me imaginaba que fueras tan bribón.")
    ESLE IF JIM.bot == False THEN PRINT("Enhorabuena JIM por recuperar el puesto de honor en Umbra, vuelves a estar en el Top 1!")
    ELSE PRINT("Error 404, JIM.bot no es una variable booleana")

Cobolero xd a más de 16 colores ya te lías xD

• JIM, a 3 minutos de la batalla te salió actividad en el planeta.

El JIM que yo esperaría o lo que esperaría de cualquier jugador es haber avisado para asustar aunque faltaran segundos, incluso momentos después de llegar, haber escrito algo... Cualquier jugador estándar hubiera metido recis en un momento para recoger lo que había flotando puesto que te quedaban recursos de sobra para hacerlo y mis recis no habían llegado.

Como decimos en España, te estas yendo por los cerros de Úbeda, es decir, todavía no has contestado a todos los datos que he publicado: porque no reciclaste, porque no gastaste recursos, porque no hiciste actividad en la luna para asustar en los últimos segundos... Sólo que lo viste tarde y no te dio tiempo a más. La excusa es magnífica por supuesto pero los datos son los que son. Decías en tu primer mensaje que no había espionajes previos y te los he publicado (del nerviosismo ni sabes que pasó).

No contestas a nada, y sólo sales con el rollo que si alianza arruinada o no se que historias. Yo no tengo alianza ni soy fundador de Roto2.

Coge el bot y te lo devuelves a sombrero o lo eliminas. No hay más.

Por cierto, ¿sabes por qué he publicado todo? Porque te envié un mensaje justo después de la batalla indicando la mala pinta que había tenido. No te dije nada más ni te acusé directamente. Sin embargo, me contestaste como si perfectamente supieras que te había pilado, faltándome el respeto a mí y a mis compañeros. ¿Sabes como llamo yo a eso? PILLADA DE LAS BUENAS. Podrías haberme respondido educadamente peeeeero no. Aquí tienes las consecuencias.

• Tenías 1000 opciones si viste el ataque y SUPUESTAMENTE ESTABAS CONECTADO pero....

FENIX - JIM Tenías 1000 opciones si viste el ataque y SUPUESTAMENTE ESTABAS CONECTADO pero.... no configuraste bien tu bot o tu bot es una basura.

Eres un crack, has hecho varias Tops que te han hecho famoso (he aqui el precio de la fama), has roto unos cuantos Rotos (valga la redundancia), mueves bien las naves... peeeero eres un manco y de los grandes al no saber configurar un Bot.

Me voy a tomar la libertad de darte una lista de unos Bots que funcionan de maravilla (contactar con el administrador del sistema), para que a futuro no te pase lo mismo y se genere toda esta controversia:

AVISAR CON MENSAJE - El bot te lo hace (BOTrku version 2.0)

AVISAR CON ESPIONAJE - El bot te lo hace (BOTiuri version 1.1)

AVISAR CON ACTIVIDAD EN LA LUNA - Un bot con random de actividades te lo hace (BOTrku version 2.0)

RECICLAR?? - El bot te lo hace (NaruBOT version 2.0), lo he visto en unos intentos de luna entre bots

HACER RECICLAS?? - No estoy seguro si el bot te lo hace, esa te la debo, pero podriamos preguntar en Rotos xD

JIM, a 3 minutos de la batalla te salió actividad en el planeta.

FENIX - JIM manco x2 xD, por qué configurar tu bot a los 3 minutos de la batalla cuando hay unos cuantos como KinkiBOT 3.0 (de alto nivel) que te lo hacen al instante.

.

Te exhorto a ti y al resto de lectores y players de UMBRA que se tomen 5 minutos de su preciado tiempo haciendo esta prueba:

Paso 1: Ir a flota, seleccionar 10 sondas de espionaje, enviar a cualquier luna/planeta SIN ACTIVIDAD de nuestro reconocido amigo Kinki, misión ESPIONAJE, velocidad al 10%

Paso 2: Ir a galaxia y ver el estado de su planeta/luna de destino de tus sondas, darle al VAMOS por un minuto y te darás cuenta que no va a generar actividad

Paso 3: Cancelar la mision de espionaje

Paso 4: Repetir el paso 1 pero esta vez con una nave, mision ATACAR

Paso 5: Repetir Paso 2 pero esta vez te darás cuenta que en menos de 30 segundos al haber enviado el ataque le va a generar actividad.

Puedes hacer esta prueba las 1000 veces (como la cantidad de opciones que tuviste tras el ataque del todo poderoso Chemita) y el resultado será el mismo.

Todo este embrollo se ha generado por una sola razón: FENIX - JIM manco x2, eres un petador de flotas innato pero no sabes configurar un puto BOT :LOL:

Para no seguir desvirtuando: enorme batalla de Chemita pero no tanto como la controversia que ha generado, como en su día se la juré a Furia: ya tendras tu merecido (ingame) algún día xD.. a quemar hangares :Thumbsup.

• Solo para aclarar desde mi conocimientos el bot no té recicla, però si sabés programar en GO que creo que es lo que usan, tiene muchas opciones para hacer scripts osea que puedes llegar a montar historias muy complejas.

Incluso fabricar naves pero en el funcionamiento normal ni hace naves ni recicla, solo construye edificios ( si puede) y defensas ( si está activa la opción)

El movimiento de Jim desde mi opinión y perspectiva de programador no es de BOT, y si lo es , ha configurado muy bien los scripts para que simule perfectamente que no lo es.

• Explicaré mi día del miércoles aunque no tengo por qué, ya que algunos dan por hecho que tengo bot por pillar un ataque a unas cargueras.

Por mi trabajo hay determinadas épocas que el pico de trabajo es muy alto (por eso metí mv durante unos cuantos días en marzo) y no le puedo prestar atención al juego y, como el miércoles, hay días puntuales que se complican. El miércoles viendo la que se venía con el trabajo tiré fleet como pude pero como había hecho por la noche algunos despliegues de 16 horas esas naves llegaron después de tirar fleet en las lunas importantes. Ni caí en cancelar, pero al ser cargueras la verdad es que me despreocupé. Por eso quien me espió ese día vio que estaba con todo vacío salvo alguna luna random a partir de las 16 horas.

Creo que sobre las 16-17h llegaron algunas naves a varias lunas que suelo tener abandonadas, dejo algo de duty por si acaso y ya. El miércoles tuve que dar una clase en la universidad sustituyendo a un compañero y un webinar que está en Youtube, pero no daré más pistas:Del webinar empezaba a las 18h hasta que la gente dejara de preguntar. Creo que terminó 18:40 pero la verdad ni me recuerdo. Al terminar es posible que revisase el juego, pero la verdad no me acuerdo, y seguí trabajando.

Al rato fui al baño a mear y miré el juego, para comprobar que estaba todo ok. Como tenía cargueras paradas tampoco es que fuera nada relevante, pero por revisar que no había nada raro. Y justo vi la famosa :!:Como estaba desde el móvil cambié de luna donde estaba refrescando a la luna objetivo del ataque y tiré un espionaje, para avisar que estoy on y tengo capacidad de sacar la flota. Como no quería rayarme más viendo si cancelaban o no el ataque, tiré las cargueras al planeta y a los 5 min pasé captura de pantalla a la alianza. Creo que el ataque lo vi cuando quedaban unos 25 min y la captura de pantalla la saqué con menos tiempo, no era mi mayor preocupación ese día pero viendo que luego me llegaron mp acusándome de bot pues menos mal que hice la captura.

Si no soy un negado espero poder subir esa captura de pantalla desde el móvil. Sino luego lo edito.

n34dBkQ

Como le dije al atacante, si cree que tengo bot que mande ticket al Go. Podrá ver cuando lo revisen que estuve desde las 8:30 de la mañana logueado desde mi móvil y desde ahí hice toda la actividad. No tengo ni idea de informática, pero vamos lo que tengo claro es que solo uso dos aparatos para conectar al juego, mi ordenador y mi móvil y nunca dejo que se conecte a wifi para evitar problemas. No se para que voy a dejar puesto el Bot si podría haber programado que me siguiera haciendo expes todo el día y hacer actividad normal:D en fin. No creo que sirva de mucho porque los de siempre seguirán difamando, pero si habéis leído hasta el final que tengáis un bien día jajaja

• No se programar absolutamente nada xd ..los que me conocen saben a qué me dedicó y es más esa misma noche /madrugada jalejo me hizo actis porque estaba mal de tiempos yo ...o sea jamás conoci un botero al que le hagan actis xd ( supuestamente tenía la cuota al día para salvarme del súper ataque xd)...en fin hay personas que se merecen explicaciónes , así como respete el pacto en medio de una guerra , puedo tranquilamente aclararte esto. Pero a otras hay que dejarlas que se sigan enrrollando con su egoísmo y resentimiento....

• Consecuencias de un grupo con un falso líder, que solo se mide por su orgullo y egoísmo. Fracaso tras fracaso exponiendo a los suyos y a cualquiera que se le pusiera en el camino...acá dejo mí prueba de mí teoría y no voy llorando por ahí pidiendo explicaciones porque la verdad no la necesita....

• ehhh gracias por los elogiosss jajajaja xd...Pero si esto es un puto juego...fue un error mio o acaso no dije en el grupo que el atacante tuvo todo el mérito y que nosé cómo carajos me tiró si había dejado las cargeras volando y estaba refrescando en otro planeta con las expes ? Todo el rollo es por la película inventada de este personaje , pero en fin cada uno elige el su camino...

• Consecuencias de un grupo con un falso líder, que solo se mide por su orgullo y egoísmo. Fracaso tras fracaso exponiendo a los suyos y a cualquiera que se le pusiera en el camino...acá dejo mí prueba de mí teoría y no voy llorando por ahí pidiendo explicaciones porque la verdad no la necesita....

jajajaja

que me enseñas a la gente que esta descansando despues de tanto tiempo en el uni?

poco trabajo tienes por lo que veo

cuenta cedida la tuya, poco desgaste has tenido muchacho

• cuenta cedida la tuya, poco desgaste has tenido muchacho

Pues de momento tiene varias tops individuales/sac y una top hispana a un universo que tenia menos de 6 meses de antigüedad (cosa que, no es nada común) y además por crash lunar.

Cuenta cedida que la ha llevado mejor que su antiguo dueño.

A llorar a otro lado CHEMATOR... que si fuera por tus lagrimas, no habría problemas de agua en el mundo.

• Vrede

Closed the thread.