A mi se me ha borrado la cuenta que tenia en Cosmos. La había dejado en MV no mas de un mes. Es una pena y mas ahora que pro fin se anuncio la futura fusión. En fin no me molestaría regresar a Cosmos con una cuenta 6000 veces mas baja que de la que tenia jaja pero al parecer seguía sin vida. Espero que el de algo de vida la fusión.

Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)
-
-
joder la mia se borro como top 60 jajajaja bueno habra que volver despronto con alguna nueva
-
Hola saludos, q tal va el uni?? Creo q mi Ali vendrá aquí...
-
Hola, quería conocer el detalle de si en este uni las sondas tienen capacidad de carga. Gracias!
-
La alianza completa estaría llegando a este Uni... el mercader está activo?
-
Difinitivamente es aqui donde hay que venir donde estara mas avtiva la cosa sigan embullando a los amigos a ver si fomamos una buna
-
Hola soy iluminari de Europa, si quieren acción vayanse allí,
universo x4
este universo es x2, con lo cual es más lento para crecer.
Lo dejo ahí,
la unica caracteristica mala en europa es el consumo de duty 0,7 que podriamos bajarlo a 0,5 en proxima encuesta a la vez que cambiar lineal por circular.
Los esperamos.
-
pintò el salseo numasssss
-
universo x4
Lo dejo ahí,
la unica caracteristica mala en europa es el consumo de duty 0,7 que podriamos bajarlo a 0,5 en proxima encuesta a la vez que cambiar lineal por circular.
Los esperamos.
JJJ un infiltrado
-
universo x4
Lo dejo ahí,
Los esperamos.
x2 es la velocidad de flota no de economía, en el tuyo que es x4 te llegan mas rápido a destruirte... me quedo con este.
De seguro los floteros de Janice prefieran ir a Europa... pásate por Janice y deja la invitación.
-
universo x4
Lo dejo ahí,
Los esperamos.
Yo soy FLOTERO se q Europa está echo para esta clase y se ve buena la cosa allí y buena flota q se mueve también. Pero llevan mucha ventaja con indus en flota y en casi todo.
-
Difinitivamente es aqui donde hay que venir donde estara mas avtiva la cosa sigan embullando a los amigos a ver si fomamos una buna
Nosotros somos cm 15 más o menos y la Ali número 1 del uni. Creo. Llegaremos aquí para el lunes
-
A no hacerme renegar por ire de palazo en palazo jajaja miren que soy
-
No le hagan renegar,que le sale una linea mas al trigre
-
ya me has cambiado el humor jajajaja
-
Ups
-
Estoy por decidirme entre venir a este uni o ir donde la competencia, cuéntenme algo sobre su uni,quienes mandan en Cosmos
Mando yo, como siempre, y aun no he llegado....
-
hola holaaaa vecinitosss ya mismo llegooo
-
Bueno vendre para aca !
Saludos
-
universo x4
Lo dejo ahí,
Los esperamos.
lo mata que sea lineal ese uni por que el numero de galaxias aumentara en fusion de la cantidad de usuarios que vaya a el