Ojalá que venga, que ya me hago vieja

Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)
-
-
JAJAJAJA sera interesante ver que pasa por aqui,talvez lo vea desde dentro ..., se rumorea que hay la 2da venida de Dios, esta cerca .
Nunca me fui, solo dormia.
-
JAJAJAJA sera interesante ver que pasa por aqui,talvez lo vea desde dentro ..., se rumorea que hay la 2da venida de Dios, esta cerca .
correte ocelot, estamos jugando ogame. no entenderias.
-
si gatito, anda a jugar al among us.
veni marquitos, si venis pido cuenta y vuelvo, necesito una colita lampiña...
-
Que quieres que te vuelva a estampar en un juego mental?
-
mira quien habla de estamparse... que ironico..
-
No me respondes al otro post, el que te hablaba a ti?jajaja
-
nose que otro post, a mi no me hablaste.
como esta tu GF?
-
Dormida aqui a mi lado mientras me rio de ti! la tuya?
-
hablaba del team, con quien duermes del tema?
-
Joder que fusionen ya hoy mismo estoy loco, Todo Norma se viene aka casi seguro por lo que he oido.
-
Respirar o escribir en el foro, dificil decision, eh?
-
En mi caso estoy moviendome desde Galatea para acá
-
hola a todos, como andan las investigaciones? El uni es x10, entonces pregunto, como.andan las astro en promedio? Por ejemplo, en mensa, los top 1 al 50 en promedio tienen astro 19 a 21... como andan por allá? Salu2
-
hola a todos, como andan las investigaciones? El uni es x10, entonces pregunto, como.andan las astro en promedio? Por ejemplo, en mensa, los top 1 al 50 en promedio tienen astro 19 a 21... como andan por allá? Salu2
25 o 27 algunos
-
En mi caso,en Galatea,tengo astro 19
-
Holaaa, gracias por la bienvenida 😌
-
La verdad es que las opciones no son muy buenas. Himalia descartado por el x1.
Cosmos el x2 aún se me hace lento.
Europa el lineal es incómodo.
Siempre se puede votar un cambio de características y quitar el lineal de Europa, pero puede salir o no...
De momento Cosmos es la mejor opción porque parece que viene más gente y puede estar más animado, pero hay dudas.
-
De las opciones que hay Cosmos es la única viable.
Así que nos veremos en cosmos
-