Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

  • Hola bienvenido a los futuros nuevos. esperemos que vengan con ganas de petar. Aqui los unicos que tienen flota son los NGF. Tanto asi que no hacen flets... pero a partir de lunes lo tendran que hacer jajaja... Asi que ya saben por donde ir...

    Alguien pregunto que si las sondas tienen capacidad de carga, no tienen.

    Otro pregunto si hay mercardo y si lo hay.

    Tambien hay muchas cuentas misteriosas que lo que hacen siembre es bajar de puntos, nuca suben... que cosa mas rara. Al igual que hay varias colmenas con jugador novato rellenando espacios... en fin ya lo veran ustedes,...

    joer espero esto se anime un poco saludines

  • Puede que salga de un baneo, o lo que tu dices...se va aponer animada la cosa! :)

    ¿Alguien sabe lo que ha pasado en Fenrir? ¿Cómo se suben 1,5 Mrd de puntos en un día? ¿Bug o se prepara para la fusión?



    d1b382e6d3877d3685c649f4134f35ef.png

    esa cuenta hace un mes aprox que se creó, y misteriosamente de un dia a otro se puso top 2 con 27k estrellas....ayer hubo varios movimientos raros en el universo de compraventa de flota entre los tops de flota (no digo nombres, pero cualquiera que sepa algo del universo sabe las cuentas involucradas) y de repente este player aparece con esa puntuacion y con casi 163k estrellas que se sacaron de la manga en nada.....la de MO que tuvo que costar clickearse todo....


    mi no entender nada....

  • Entonces, no he dicho nada xD

  • esa cuenta hace un mes aprox que se creó, y misteriosamente de un dia a otro se puso top 2 con 27k estrellas....ayer hubo varios movimientos raros en el universo de compraventa de flota entre los tops de flota (no digo nombres, pero cualquiera que sepa algo del universo sabe las cuentas involucradas) y de repente este player aparece con esa puntuacion y con casi 163k estrellas que se sacaron de la manga en nada.....la de MO que tuvo que costar clickearse todo....


    mi no entender nada....


    Las colas de hangar ahora llegan hasta 99.999 unidades, dos clicks de 72k de MO, lo complicado es reunir los recursos y no perderlos por el camino xD

  • Por lo que parece juntaron todas las cuentas de los tops en 1 sola y la compartiran, o alguno que ha comprado todas la cuentas top. Si se ha clikeado 150k estrellas es para ir al x4, venir al x2 solo con estrellas...


    Saludos STRIK, me alegra leerte

  • jajaja nah hasta hace poco estaba jugando en cosmos con otra cuenta... y ahora se salio de NGF y se creo otra alianza donde tiene unos jugadores que siempre lo que hacen es bajar de puntos, que cosa mas rara joder...

    Vamos a ver cuantos NGF ponen vacas.

  • ese "seudotop" 1 de Fenrrir,no es otra cosa que un caso de Abuso(no digo que es para que no vengan con la correa).


    Es un asco de cuenta

    IMG-20200919-073943.jpg

    Economía

    IMG-20200919-074618.jpg

    Investigación

    IMG-20200919-075356.jpg


    Si viene a Cosmos,ahi que unirnos todos y tumbar esa cuenta para evitar que algo malo ocurra al Hermoso Universo de Cosmos.

  • Siempre se puede votar un cambio de características y quitar el lineal de Europa, pero puede salir o no...

    creo que lo mas sabio seria eligir cosmos y votar(cuando se puede que no tiene pinta que sea pronto) subir un poco la velocidad, pero un lineal mas el consumo de duty en 0.7 es muy complicado sobre todo en que es un uni avanzado y que hasta mover los recursos para una simple mina saldrá muy caro

  • Que mala suerte.. luego de mas de un año en Cosmos sin actividad y los NGF dedicando a tirar lunas y bunkers pierdo mi cuenta de una forma estúpida por error del juego y ahora anuncian la muy pronta inminente fusión xD Pues nada. Contento de regresar y por lo visto todos los tops no podrán moverse de la silla jaja. A ver si hacen guerras de bienvenida. Dejar de lado todo los que cargan MO, Multis por todos lados y usen eso para darse masa y meterle cariño al uni!. Lo importante es divertirse tíos! Suerte a todos.

  • Y yo que pensaba que en Pashi pasaban cosas raras, esto es de risa.

    Yo b,pense que Rosalind era la cuna de los tramposos ,pero este tipo lo supero,lo malo que esta mal armada la cuenta,si lo petam , adiós juego.


    Ambos se equivocan!! La cuna de la trampa es mensa, lo curioso eso sí, es que entre todos se tiran 💩 y se hacen los honestos pensando que el resto del uni es tonto jajaja


    La verdad es que en cada universo hay una manga de tarados que solo saben jugar de ese modo.