Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

  • Hola compis, entiendo que con las fusiones, este uni y los otros 2 pasaran a tener sondas con capacidad de carga activas, verdad?


    y que las actualizaciones de clase, junto con la producción de metal en posiciones 6 a 10 también, no?

  • jujuju bueeeeeeno ha llegado el momento de regresar con mi cuentita!!! ngf vuelve el papi leoncio, hacerme lugar!!! Nah y Ulic Ragnarok quiero en medio de mis locas así que vayan diciéndole a Ronyer que se corra... :Vain::Vain::Beer::Beer:

    Lo ultimo que supe es que ibas por un cargador de celular, tan difícil están las cosas en Argentina ?... #vuelvemaxivuelve

    :ROLF::ROLF::ROLF: tuve que hacer como el papa de nelson rufino para no verles con el corazón roto al decir que iba a dejar el juego, pero en fin me pudo el remordimiento y vuelvo a sus corazones... #ahoraarescatarachrollo asi volvemos a ser la familia feliz que eramos...

  • Maxi, amigo, la próxima vez que necesites salir a comprar algo, pide ayuda... :P


    Me alegra tenerte de vuelta

    todo es un puto embudo sin salida ni escapatoria kimmu, ahora si falta ir a convencerlo a chrollo que no se haga del loco por que saco el cinto y lo traigo de las orejas jeje

  • Alguien me pone al dia, como van las csas en este uni ?

    otra vez te voy a romper como en janice?



    jujuju bueeeeeeno ha llegado el momento de regresar con mi cuentita!!! ngf vuelve el papi leoncio, hacerme lugar!!! Nah y Ulic Ragnarok quiero en medio de mis locas así que vayan diciéndole a Ronyer que se corra... :Vain::Vain::Beer::Beer:

    en que modo vas a venir? troll, flota o minas?

    te estan esperando las tarjetas con maria...

    Siempre se puede votar un cambio de características y quitar el lineal de Europa, pero puede salir o no...

    creo que lo mas sabio seria eligir cosmos y votar(cuando se puede que no tiene pinta que sea pronto) subir un poco la velocidad, pero un lineal mas el consumo de duty en 0.7 es muy complicado sobre todo en que es un uni avanzado y que hasta mover los recursos para una simple mina saldrá muy caro

    aun no vinieron y ya quieren cambiar las caracteristicas, lo que hay que leer.


    primero vengan, jueguen, que nos los rompan, y despues vemos.

    Hola bienvenido a los futuros nuevos. esperemos que vengan con ganas de petar. Aqui los unicos que tienen flota son los NGF. Tanto asi que no hacen flets... pero a partir de lunes lo tendran que hacer jajaja... Asi que ya saben por donde ir...

    Alguien pregunto que si las sondas tienen capacidad de carga, no tienen.

    Otro pregunto si hay mercardo y si lo hay.

    Tambien hay muchas cuentas misteriosas que lo que hacen siembre es bajar de puntos, nuca suben... que cosa mas rara. Al igual que hay varias colmenas con jugador novato rellenando espacios... en fin ya lo veran ustedes,...

    joer espero esto se anime un poco saludines

    noto un poco de cola ardida, se ve que estas en el hangar de alguno de los chicos,

    sin problema, tendras una segunda oportunidad, todos caen alguna vez.



    Espero que los NGF vengan preparados porque he regresado.. y esta vez no con puras granjas!!! sino con mejores jugadores!!! :*:*


    EdM VUELVE!!! :evil:


    Un miedo barbaro, no puedo dormir.
    pará, voy a tomar clonasepan, asi meviene el sueño.

    Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

    Janice TOP 2

    Nexout Gremlins Freaks


  • en que modo vas a venir? troll, flota o minas?

    te estan esperando las tarjetas con maria...

    el modo troll no me lo puedo sacar ya es parte de mi temperamento jajaja y el resto vemos, voy con la cuenta de dorado que es media mixta entre todo un poco, vengo a unirme al grupo de maricas que tiran bolitas en patota jeje

  • pregunto nuevamente, tendremos sondas con capacidad activa en este uni con la fusión, el mensaje es algo confuso... no se entiende si habla del universo 1 o del grupo 1

  • 160k de edm uff si se va a cosmo se los bajara a todos , si se va a Europa se puede ir trasquilado

    ;)Un verdadero gurero, estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez;)

  • 160k de edm uff si se va a cosmo se los bajara a todos , si se va a Europa se puede ir trasquilado

    El tema es que la gente no ira a Europa por que le da miedo... las cosas como son...

    Miedo a quien? a la alianza crema?? pero si a las justas tienen batallas.. y se nota que viven feliz de sus push en el mercader y de mandar expes.. ni puntos destruidos tienen :D

  • 160k de edm uff si se va a cosmo se los bajara a todos , si se va a Europa se puede ir trasquilado

    El tema es que la gente no ira a Europa por que le da miedo... las cosas como son...

    Miedo a quien? a la alianza crema?? pero si a las justas tienen batallas.. y se nota que viven feliz de sus push en el mercader y de mandar expes.. ni puntos destruidos tienen :D

    Somos unos mancos sin destruir, que apenas sabemos mandar expes... que mejor opción de universo para venir a reciclarnos??


    Europa los espera a todos con los brazos abiertos :*:*

  • aun no vinieron y ya quieren cambiar las caracteristicas, lo que hay que leer.


    primero vengan, jueguen, que nos los rompan, y despues vemos.

    si logramos llegar antes que te metan otro permaban como en janice veremos :)

    c827d27bdbadf89b9a27b1611fe2487fo.png

    :)