Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

  • Joer, como se llama esto, Si alguien me puede explicar?

    nah.png nigh.png top-push.png">

    venta en el mercado, algo permitido segun las normas

    El mercado es un jodido desproposito, tendrian que poner un limite de compra/venta diario, mensual o yo que se en funcion de los puntos de los jugadores. Es un nido de trampas, una funcion pesimamente implementada.

  • Pues esto se está calentando nunca falta un BOCON (Nah) en el uni jejejjee espero q sepas al menos petar porq cosmos se va llenar de flota no serás el único q tendrá así q prepárense.

  • Me parece haber visto ese nick en uni indus.... De igual forma ve mandando el nick amigo Nah para ir viendo quién eres y te vamos conociendo porq por lo visto tienes bastante enemigos espero tenga quién te defienda :S...

  • Me parece haber visto ese nick en uni indus.... De igual forma ve mandando el nick amigo Nah para ir viendo quién eres y te vamos conociendo porq por lo visto tienes bastante enemigos espero tenga quién te defienda :S...

    ahora El Vato saldra con la frase

    Síganme los Buenos

    giphy-1.gif

    A ver quien lo sigue.

    20210110-183048.gif

  • Ocelot = un manco que se estampa no importa cuando leas esto, compra flota, pushea y lo banean en servidores ya eliminados con varias lechugas, luego compra cuentas pro algunos eur, no lo sacan de la ninja o el espejo. y del ninja tampoco.

    Malditamentira=un manco que jugo en cosmos y lo peto larkin, como asi en varios servidores mas.


    https://board.es.ogame.gamefor…o-VICIA2S-TOT-37-313-000/

    Me parece haber visto ese nick en uni indus.... De igual forma ve mandando el nick amigo Nah para ir viendo quién eres y te vamos conociendo porq por lo visto tienes bastante enemigos espero tenga quién te defienda :S...

    tranquilo campechano, que no soy ningun bocon, a cosmos vienen mis fans como es de costumbre tienen la cola ardida...

    Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

    Janice TOP 2

    Nexout Gremlins Freaks


  • jajaja granjita me dice un manco que no salia de g5 y no paraba de pushear en janice jajajajj

    la unica vez que intento algo se comio increible estampada...


    sigue refrescando el foro que lo unico que sabes hacer ocelot, ni lo HH ya te quieren que feo ser vos.

    Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

    Janice TOP 2

    Nexout Gremlins Freaks


  • jajaja granjita me dice un manco que no salia de g5 y no paraba de pushear en janice jajajajj

    la unica vez que intento algo se comio increible estampada...


    sigue refrescando el foro que lo unico que sabes hacer ocelot, ni lo HH ya te quieren que feo ser vos.

    MMm janice...?Ese uni me suena...no se de que....A lo mejor es ese uni que yo nunca he tenido un ban y tu estas perma?¿ aunque por esa descripcion casan mas unis ajjaajajjajaa

    I'm here bi***!

  • Es nah, antes hacia todo eso fuera de legalidad, ahora que es legal, pues lo hace el doble.


    Nah es la Aída Nizar del foro, no para de hacer el ridículo por donde pasa, pero sigue apareciendo y creyéndose lo mejor.


    A ver cómo vas Cosmos, y si tiene cojones de jugar sin bot por una vez en su vida, no queremos que sufra el destino de siempre.

  • Para todos los que creen que con Bots seran siempre impetables,avisarles que ante el aumento de el consumo,los precios por la membresía van a subir a casi 10 veces lo que vale un galón de petróleo actualmente.

    20210110-183048.gif

  • Me gustaaaaaaaaa este uni ^^^^^^^^ no se porque mis amigos quieren irse a himalia :cursing::cursing::cursing: joder con lo bueno que estara esto. jj igual vendre solito :evil::evil:estoy cachondo.:saint::saint:

    sicari18.jpg