Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

  • las alianzas son eso, alianzas ...


    "Pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común "


    el q crea q por ser miembros de una alianza son mejores amigitos, se confundio de juego. la guerra es asi, la guerra es cruel.

    jajaja excelente respuesta, igual prefiero luchar en familia a que ser traicionado por un aliado...


    ahi tenes algunos para invitar a ser parte de tu "alianza" :Pardon::Beer::Complaint:

  • guacala prefiero andar Soli antes que con tal "Compañero"

    20210110-183048.gif

  • las alianzas son eso, alianzas ...


    "Pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común "


    el q crea q por ser miembros de una alianza son mejores amigitos, se confundio de juego. la guerra es asi, la guerra es cruel.

    Marco ya quiere que inicie el uni para que pueda traicionar amigos, alianza, etc x D! UN CLASICOOOOOOOO!

  • cada uno se divierte como quiere ja,


    unos pushean, otros traicionan, otros se estampan, otros fabrican cables de moviles, y otros señalan haciendo lo mismo xD

    Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

    Janice TOP 2

    Nexout Gremlins Freaks


  • prefiero eso que andar pusheando cuentas con mercado :P , almenos me divierto mas jajaj

    Joder no pense encontrarme por estos lares a la rata mas codiciada de pashipae

    Dime markito por fin te petaron a los que traicioneaste aya o haun no han podido.

    Joder que despues de traicionarlos hasta otro volo contigo en otra batalla si que les gusta que se la metan doblada.

    sicari18.jpg

  • Iremos por parte porque se ha charlado mucho y mayormente en forma correcta y espero que se siga asi, perooo...


    daniel_63 evita el flaming (provocaciones) luego trae problemas, gracias


    malditamentira evita publicar conversaciones privadas, eso ya lo sabes, no lo repetiré mas.


    También vi algún que otro comentario fuera de lugar , evitemos todo esto y que este sea un lugar sano donde puedan darse piques pero de buena forma, ya la mayoría me conoce y no soy de dar vueltas. ya te lo edite.

    Marco Van Basten espero no vengas a cosmos :Maybe:

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • jujuju bueeeeeeno ha llegado el momento de regresar con mi cuentita!!! ngf vuelve el papi leoncio, hacerme lugar!!! Nah y Ulic Ragnarok quiero en medio de mis locas así que vayan diciéndole a Ronyer que se corra... :Vain::Vain::Beer::Beer:

    Como siempre un gustazo Maxi.... aunque ya solo creo que estaré de GO por ahí, pero me alegro que vuelvas a dar cariño como solo tu sabes hacerlo :)

    b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png


    "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"

  • entiendo jefecito,solo queria demostrar que soy lo mismo que Marquitos.

    20210110-183048.gif

  • 20210110-183048.gif

  • Veo que Gannicus está en este universo, vaya billetera tiene xDDD


    Los de Pasiphae les dió miedo ir a Europa y vienen acá, en fin la hipocresía xD


    Bueno de Octans veo que muchos vendrán a Cosmos, esto se ve interesante, muchos asustados metiendo MO, haciendo sus cosas sucias en el mercado para tener flotas, se pone bueno este universo, que comience el juego.


    Saludines

    firma4-optimized.png