Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

• Los de Pasiphae les dió miedo ir a Europa y vienen acá, en fin la hipocresía xD

Y te molesta?, teníamos que irnos a un uni lineal, con mayor consumo de duty y menor %e sólo para demostrar algo o qué? Aquí nos puede romper cualquiera (por lo que has escrito casi estoy seguro de que tú no), así que si somos relevantes o no se verá aquí, que es el uni que ha elegido la mayoría de universos fusionados para pegarse. Así que ya sabes, mándame de vez en cuando tus hazañas en Europa para que pueda mantenerme informado de los cojonazos que tienes.

• Tengo colas de hangares enormes

Joder diossssss que mala suerte, ahora tu por aquí, bueno ya sabes a portarse bien :Search: así estaré, y con respecto a la colas, bueno no se que decirte jajaja

cuenta quien mas viene para aqui del ar ? Espero que no te traigas a tus amigotes :evil:

ejem... nos venimos todos. Pero en plan buena onda, seremos extranjeros en el uni así que solo a hacer amigos.

en un rato caemos todo PRO pasa que nos dieron poco tiempo y como Betel estaba muertirijillo le mandabamos días y días de cola de hangar y con lo que nos sale el dolar allá no se puede adelantar ni una sonda.

• cualquier cosa habla con BB, sabe de muchos piringundines, si no te responde me avisas.

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

Janice TOP 2

Nexout Gremlins Freaks

• Los de Pasiphae les dió miedo ir a Europa y vienen acá, en fin la hipocresía xD

Y te molesta?, teníamos que irnos a un uni lineal, con mayor consumo de duty y menor %e sólo para demostrar algo o qué? Aquí nos puede romper cualquiera (por lo que has escrito casi estoy seguro de que tú no), así que si somos relevantes o no se verá aquí, que es el uni que ha elegido la mayoría de universos fusionados para pegarse. Así que ya sabes, mándame de vez en cuando tus hazañas en Europa para que pueda mantenerme informado de los cojonazos que tienes.

No me molesta, solo que lo lógico de Pasiphae velocidad X4 era que fueran a un universo igual de rápido X4, es decir a Europa, lo del consumo de duty se puede negociar una vez estén todos en Europa, así que excusas, no me gustan los universos tan rápidos así que en Europa no iré, vengo de Octans velocidad X2 a Cosmos velocidad X2, los de velocidad X1 me imagino que fueron a HImalia, lo feo de Europa efectivamente es que es lineal, pero como dije antes, eso se puede cambiar en votación de nuevas características, es una pena quería ver un cruce entre La Crema y los Akatsuki, cualquiera te rompe, como lo ha hecho Raick de Leyenda, así que no te romperé yo, pero otros si te tienen de granja, es una pena que los antiguos Onhigh no estén, o si no...

Saludines

• Si jugais vosotros no se puede dejar la toxicidad de lado porque la toxicidad sois vosotros, que sois escoria hablando acerca del juego. Venga, ahora dilo, kimprir flitis in il mirkidi is ligil

• No nos conocemos, pero en otra vida, casi les jodemos bien a los Romanos! Tu terminaste crucificado en la Via Apia y mi cuerpo no lo encontraron, pero también la palmé...jajajaja

No me molesta, solo que lo lógico de Pasiphae velocidad X4 era que fueran a un universo igual de rápido X4, es decir a Europa, lo del consumo de duty se puede negociar una vez estén todos en Europa, así que excusas, no me gustan los universos tan rápidos así que en Europa no iré, vengo de Octans velocidad X2 a Cosmos velocidad X2, los de velocidad X1 me imagino que fueron a HImalia, lo feo de Europa efectivamente es que es lineal, pero como dije antes, eso se puede cambiar en votación de nuevas características, es una pena quería ver un cruce entre La Crema y los Akatsuki, cualquiera te rompe, como lo ha hecho Raick de Leyenda, así que no te romperé yo, pero otros si te tienen de granja, es una pena que los antiguos Onhigh no estén, o si no...

Saludines

Los antiguos OnHigh estuvieron y no nos rompieron a ninguno, es más, lo recuerdo al revés xD. No sé por qué me sorprende que menciones a Raick... otro enamorado de un bot (que en Pasiphae está permabaneado) por romperme 10 estrellas y 15k de lijas de una cola de hangar mientras dormía:ROLF::ROLF:. Entiendo que para los jugadores como tú una batalla de 70 millones de pérdidas es un hito histórico, pero bueno, respetate un poco xD

Es más fácil cambiar una característica de un uni que 3, pero no espero que lo entiendas, pues me da la sensación que te codeas con la élite intelectual del ogame. Así que ya sabes, a seguir viendo los toros desde la barrera mientras repartes tus consejitos de mierda. Un saludete.

• Si jugais vosotros no se puede dejar la toxicidad de lado porque la toxicidad sois vosotros, que sois escoria hablando acerca del juego. Venga, ahora dilo, kimprir flitis in il mirkidi is ligil

Supongo que cuando dices "vosotros" te refieres a NGF. Es la segunda vez que metes a todos los jugadores de una alianza en el mismo saco. No sé que historia tengas con Gannicus. Ni me incumbe, ni me importa, pero sería de agradecer que dejaras de ponernos etiquetas de forma generalizada.

Supongo que cuando dices "vosotros" te refieres a NGF. Es la segunda vez que metes a todos los jugadores de una alianza en el mismo saco. No sé que historia tengas con Gannicus. Ni me incumbe, ni me importa, pero sería de agradecer que dejaras de ponernos etiquetas de forma generalizada.

nose quien es ni porque me habla...

Quieres que hable de Kyzo?Expulsado del team por pushero? de nah permabaneado en 3 unis?De big bang, ese que acabais de fichar hoy que tenia 6 "amigos llevandole la cuenta durante todo el dia y vendiendole flota al minimo en janice"¿?No te juntes con tramposos y no os metere a todos en el mismo saco. Mira como a mi en 10 años, quitando de la basura de tus amigos, nadie me ha acusado de nada. Dime con quien andas y te dire quien eres. El gannicus ese, no se quien es ni lo conozco ni he compartido uni con el, pero viendo de quien es amigo y lo que hace por mmporg, blanco y en botella, LECHE!