Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

• Bienvenidos a todos los que se integran a este Cosmos!! Enhorabuena por la cantidad de jugadores que ya está dentro, espero sigan viniendo y a disfrutar del juego todos!

Muchos nombres conocidos y de buenos jugadores veo por aquí, me alegro... esta fusión era muy necesaria.

Cerveza para todos!!!

Saludos!!!

b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png

"Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"

• Sí, tan transparentes que han tenido más permabaneados que nosotros. Cristalinos, vamos. Entiendo que no veas la diferencia entre una petada y un granjeo, pues no pareces ser de los que las hacen y estaís tan acostumbrados a que vuestras flotas escapen en piloto automático que no entendeís que la gente duerma, pero no me cuentes cuentos, Raick ha venido con una cuenta de otro uni, la suya de Pasi se quedó allí bien tachadita. De momento, por lo que veo tú vienes petado de Octans aunque te dejasen el duplicado y mis 160mdr de flota siguen a la espera de que un jugador infinitamente mejor que tú me los amenace.

Voy a tomar el consejo de ahí arriba e ignorarte, así que ni te molestes en intentar picarme,ya no contestomás, total, no eres un jugador que pueda hacer nada salvo mirar y abrir la boca por el foro. Un saludo, Raick 2.0.

• jajaj ocelot diciendo que estan en contra de las trampas, cuando lo banearon con 8 lechugas en Oberon por pushing sisteMatico,

crearon 20 o 30 cuantes desde las cuales le enviavan recursos a las lechugas a los 7 dias la farmeaban,

y te pillaron con dos cuentas top 50 viendo los transportes a las lechugas, te olvidas? alianza HH y Macarras...

mira que venga yo a defender a ocelot, pero ocelot nunca fue baneado en oberon se fue cuando se estamparon 10 de su ali contra 5 de la nuestra(exceso de confianza) XD, no se como armaste la pelicula pero no te vi en oberon ni en el foro en esa epoca pero creo que no llego bien la informacion.

Te voy a contestar, porque por primera vez tras un año te dignas a intentar aportar pruebas o a describir hechos, en vez de soltar berreos como intento de defensa. En oberon jugue 3 meses, nunca me banearon, y me estampe toda la flota enterita como a mi me gusta hacerlo contra blackcode( siendo el unico de los 9 que no queria ir, pero no iba a abandonar a mi alianza al completo XD pero eso ya es otro tema). Despues, lo deje, habia terminado la uni y empezaba a currar, por lo que tocaba dejarlo, y asi fue durante un par de años. Tu hablas del jugador Finalday por como lo describes, no se quien te ha contado esa historia, pero enemigos mios de oberon como son blackcode, wrined, lechugita etc podran corroborar mi version y no la tuya. Por cierto, hablas de HH en oberon y yo los conoci hace un año, en oberon esa alianza no existia XD

esto mismo, no lo habia leido XD

• Venga chicos. Este es un hilo de bienvenido. No desvirtuemos, y vamos a lo que vamos.

¡Señores! Dejense de rollos de ban's y trampas varias y saquen cervezas para invitar a los nuevos que llegan. ¿O es que aquí no se bebe?

Y ya si sacan algo de picar.....

Marchando un par de cañas y una de rabas oiga!

Bueno, para abrir boca está bien, pero vayan sacando el jamón 5 Jotas!

• Si jugais vosotros no se puede dejar la toxicidad de lado porque la toxicidad sois vosotros, que sois escoria hablando acerca del juego. Venga, ahora dilo, kimprir flitis in il mirkidi is ligil

Supongo que cuando dices "vosotros" te refieres a NGF. Es la segunda vez que metes a todos los jugadores de una alianza en el mismo saco. No sé que historia tengas con Gannicus. Ni me incumbe, ni me importa, pero sería de agradecer que dejaras de ponernos etiquetas de forma generalizada.

Quieres que hable de Kyzo?Expulsado del team por pushero? de nah permabaneado en 3 unis?De big bang, ese que acabais de fichar hoy que tenia 6 "amigos llevandole la cuenta durante todo el dia y vendiendole flota al minimo en janice"¿?No te juntes con tramposos y no os metere a todos en el mismo saco. Mira como a mi en 10 años, quitando de la basura de tus amigos, nadie me ha acusado de nada. Dime con quien andas y te dire quien eres. El gannicus ese, no se quien es ni lo conozco ni he compartido uni con el, pero viendo de quien es amigo y lo que hace por mmporg, blanco y en botella, LECHE!

vaya vaya.... de lo que uno se entera jajajajajajaja

Bueno bueno, ya farsumi puso vacas joder tan rapido....

• un saludo hadecito, y como veras por el nombre, no estaba fuera del uni... seguía con mi cuenta, la otra cuenta la preste, y esta permaban, q puedo hacer, pues ya no importa si quieres seguimos el baile;)

• Subidas del Día

2 Ganni666 NGF 539.155.095 +20.431.514

3 BlackHole NGF 409.334.503 +9.134.909

40 Ramon Pitis NGF 117.067.845 +3.020.656

Bajadas del Día

19 Pitbull LOQUERO 182.544.683 -16.061.676

761 Monstruo COLORS 1.463.326 -1.005.362

773 Geologist Nestor COLORS 1.392.573 -989.160

Y si, farsumi ya puso vacas, el mismo que cuando yo utilizaba hace unas semanas las vacaciones por motivos de tiempo y tecnologías limitadas, y le hacía algún granjeo, ya fueran naves o recursos, me tiraba lunas por rabietas.

La última fueron 2M de duty granjeados, y me mandó 32 destruir, que ganas de ser gilipollas. jajajajja

• Claro claro, eres el mejor jugador del universo, tienes un nivel impresionante, esa flota da miedo, 160 mdr. no la tiene cualquier crack, así que como eres tan bueno, no deberías ni fletear, nadie te atacará, seguro duermes tranquilo, lo de los granjeos es un asunto con Raick que por cierto no le conozco, si petaron un bug, pero no soy impetable y claro que me han petado por cosas que pasan en la vida real, fuera del vicio, lo que no se puede controlar, lo de tramposo es lo que se decía de ti en Pasiphae cuando echaban agua sucia a los AKATSUKI tu te aludías...cría fama y echate a dormir, dime con quien andas y te diré quién eres, el que anda entre la miel, algo se le pega, que lo ilegal sea legal no quiere decir que esté bien.

Saludines

Alguien que me cuente la historia de COSMOS, porque veo que Nightmarre666 en la fusión desaparece, aparece Ganni666 y aparece Pitbull, luego se ven subidas y bajadas de puntos, después colmenas con los jugadores de LOQUERO

• Hola a todos, espero haber elegido bien al venir a este uni, aunque viendo los flotones que hay por ahi no se yo... que tranquilo se estaba en Mensa xDDD

Un saludo a todos!

• no veo el problema en que si alguien quiera te mande destruir a todas tus lunas. No sé porqué el insulto.

• Saludos a todos, a ver qué tal se da el pasatiempo en Cosmos. Hay que debatir la velocidad de las naves, van pisando huevos.

Dios. , crac. Seguro que moderas genial. Lástima no poder compartir juego contigo en este uni. Ánimo y paciencia, habemus salseus con algunos de los que vienen de Pasiphae.