Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

  • Mucha "canchereada" veo por estos lares...

    Esta vez, trata de que no te baneen Nah , que el olor a mierda que arrastras de todos tus pasos por anteriores unis (incluyendo este mismo), nos inunda el nuevo foro. Es que ni con mercado te salvaste del ban, campeón....

  • Buenas... tamos todos así que presento a la alianza...

    PRO saluda desde Betelgeuse.ar

    Eramos exploradores de un uni al que vaciamos y vinimos acá a recordar como se fleteaba y retrasaba.

    Somos un grupito de locos que nos caímos bien y nos gustó la sinergia en nuestro jugo. Nos conocimos en Betelgeuse pero extendimos los dominios pro Ganimed e Izar (no se que van a hacer los que quedaron ahí ya que no podían migrar)


    Saludos y perdonen las sondas.

  • Bueno te comento un poco. Algunos NGF son unos cagados ahora que llegaron jugadores de mucho mas nivel...joder ahora se cambiaron los nombres... ese pilbull es Nah o no se si ya le dieron otra cuenta. por que como ven esa cuenta estos 3 dias lo que a echo es bajar puntos como no tienen idea. Y el resto de los NGF (no todos) subiendo una cantidad de puntos enormes... VAYA TELA, que casualidad no?

    Las Colmenas de los NGF son de la alianza LOQUERO y La Alianza COLORS. Donde estas dos alianza lo que haces es subir y bajar de puntos... Me imagino que las granjearan o las pushearan o ese tipo de cosas nose.. saquen ustedes sus propias conclusiones

  • Bienvenida a la alianza PRO y también a ti. Muchos deben estar recordando como se hace fleet y se retrasa... cuando lo manejes me enseñas por favor jajajajja.
    Buen grupo se ven, asi que a disfrutar del juego.


    Saludos,

    b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png


    "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"

  • Buenas


    ahora con el otro tramo de charla


    The Hades , Radamanthys, Wakkito y KBZon, no lo diré mas, solo me limitare a la normativa, si tanto saben o acusan, armen un grupo de WhatsApp y lo debaten ya que no les interesa al resto los pormenores de lo que cuentan, así que eviten este tipo de comentarios, gracias


    DIOS

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • Si hasta me gusta verlos hablar de nosotros. Que lindo. Saludetes.

  • Buenas....
    Cuantos jugadores ya se han sumado a Cosmos?

    No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;

    trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.