Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

• prefiero eso que andar pusheando cuentas con mercado :P , almenos me divierto mas jajaj

Joder no pense encontrarme por estos lares a la rata mas codiciada de pashipae

Dime markito por fin te petaron a los que traicioneaste aya o haun no han podido.

Joder que despues de traicionarlos hasta otro volo contigo en otra batalla si que les gusta que se la metan doblada.

Hay partes del juego que los novatos nunca comprenderan ...

Marco Van Basten espero no vengas a cosmos :Maybe:

Hay cosas que son inevitables pequeñito verdin .

• Me acuerdo de cuando los unis se llenaban y no te podías registrar... 10.000 players ahí!!
    y ahora con 1700 estamos aplaudiendo con las orejas jejeje

Bueno es hora de darse cuenta de que algo mal deben estar haciendo los de GM

Con la cantidad de trampas legales que hay actualmente el juego cada vez mas pierde su valor.

Armas una flota digna que te costo horas de granjear y petar y luego te das cuenta que don billetin que tiene Mrd y Mrd de flota comprada en el mercado, quieras o no termina desanimando a cualquiera.

Eso si después don billetin hace terribles batallas con esa flota comprada y va a postear al foro la top individual hispana y vaya a saber que cosa mas agrandado como pan en agua con aires de mega jugador diciendo a los cuatro vientos yo uso la flota.

El juego termina cansando a muchos y en vez de haber 7/8 mil jugadores hay 1700 y como dices aplaudimos con las orejas.

---------------------------------------------------------

No hice alusión a nadie y si hago catarsis porque hasta mi topic me robaron

• has descrito perfectamente lo que haces tu, pero en este caso vendiendo flota :D

• Que vuelva REQUIEM Y Quizas vuelva.

QUE VUELVA BIRB Y VUELVO.

Denme mi rango, respeten mis 1000 + posteos

• Yo vendo lo que saco de las exp, no son Mrd las pongo a la venta y las puede comprar cualquiera.

Hablamos de gente que pone búsqueda de miles de nave al mínimo "WOW"

• Ojo que requiem ya volvio... tiene otro nick, pero aun juega... asi que "QUIZAS VUELVES"

• asi que "QUIZAS VUELVES"

no creo, bueno no se, capaz que si le aumentaron el sueldo como a nosotros pueda pagar internet y volver :/

llevan poco tiempo juntos y ya se dan de besos, cuanto amor hay por aquí jaja

Te saco la duda, la mayoría son de ogame.ar los que están hablando y fui mod y smod ahí, por eso las charlas, O sea conocidos, Tampoco había muchos mod, éramos 2 y luego fui Smod y era el único hasta que entraron algunos mod mas

Mamerux no hay usurpación, usa ese nick de hace bastante en el foro del ar, ahora son como hermanos parece jajaja

• Me acuerdo de cuando los unis se llenaban y no te podías registrar... 10.000 players ahí!!
    y ahora con 1700 estamos aplaudiendo con las orejas jejeje

en fornax eramos mas de 18.000
    eso ya ha quedado en la historia
    se han cargado al juego por eso ya no hay players
    solo quedamos algunos viciosos mal

Tal cual colega

es una verdadera lastima el camino que ha tomado GF
    pero bueno, es lo que hay y habrá que adaptarse
    tal como en la vida real, nos adaptamos a pesar que las cosas no son como queremos y estamos a la buena de las decisiones de los poderosos
    solo que en el juego podemos salirnos y entrar cuando queremos, en la vida real NO
    :Thumbsup.

No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;

trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

• es una verdadera lastima el camino que ha tomado GF
    pero bueno, es lo que hay y habrá que adaptarse
    tal como en la vida real, nos adaptamos a pesar que las cosas no son como queremos y estamos a la buena de las decisiones de los poderosos
    solo que en el juego podemos salirnos y entrar cuando queremos, en la vida real NO
    :Thumbsup.

Pues sí, buen resumen. Yo me salí y volví después de casi 10 años. Me encontré casi con un juego nuevo, jajaja

• Pues sí, buen resumen. Yo me salí y volví después de casi 10 años. Me encontré casi con un juego nuevo, jajaja

Y luego dicen que los hombres no tropezamos dos veces con la misma piedra... Podríamos abrir un grupo de ogameros anónimos, y presentarnos tipo:

- Yo: "Hola, me llamo xxx y juego Ogame"

- Todos: "Hola xxx"

• Y luego dicen que los hombres no tropezamos dos veces con la misma piedra... Podríamos abrir un grupo de ogameros anónimos, y presentarnos tipo:

Un fin de semana que me pilló aburrido en casa, me pregunté.. ¿Y este juego seguirá todavía? Porque tras dejarlo, no volví a tener contacto con nadie ni con el juego ni nada.

Lo busqué y vi que se habia abierto un uni (Mensa) hacía 2 días y.... el resto es historia

• Pues sí, buen resumen. Yo me salí y volví después de casi 10 años. Me encontré casi con un juego nuevo, jajaja

Y luego dicen que los hombres no tropezamos dos veces con la misma piedra... Podríamos abrir un grupo de ogameros anónimos, y presentarnos tipo:

hola me llamo ¿Black Impala? y juego ogame desde el año 2006. Sé que puedo dejarlo cuando yo quiera, no soy adicto!! solo que ahora no me apetece dejar de jugar vale?

• tú déjalo mejor xDD

b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png

"Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"