Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

  • Lo probé en Atlas unas semanas. No funciona así. Las defensas con flota no cambia la velocidad.


    Y es un lujo para todos, desplegar más rápido, transportes más rápidos y ya esta xD


    En 30 minutos te pones deuterio en todas las lunas

  • Solo sabe contar hasta 5

    Corregido, ya le pusimos clases con videos de teleñecos donde enseñan a contar hasta 10. Creo que lo ha entendido

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Bueno, es mi opinión, tan válida como otras. De todos modos ya danimanza dijo que hasta 6 meses después de la fusión no habrá encuestas para cambios de características, así que a los llegados les tocará acostumbrarse de momento

    a esperar los meses necesarios que todavía existe la democracia.

  • che que paso con las cuentas de erllu las extraño ando buscandolas, exterminator dominguis wiskygold y todas esas con 20 mrd de recursos antes de fusion

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • che que paso con las cuentas de erllu las extraño ando buscandolas, exterminator dominguis wiskygold y todas esas con 20 mrd de recursos antes de fusion

    yo estoy buscando toda tu alianza, pero sale tachada y baneada...


    que les ha pasado? igual esas cuentas eran vuestras y os han cazado del MEGAPUSH que hicisteis antes de migrar...


    Explicanos e iluminanos!

  • Que no eran suyas por eso no están aquí GENIO

    JGSSJAJSJJAJAJAJAJAJAAJJAJ pero si ese dia se olvidó "el pago un deuterio", que le vino extra con metal y cristal y termino tachado 14 dias con ambas accounts, what's?

    te lo recuerdo..

    PARTE 1...

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • cojo hueco, me interesa la info SmokinG

    también nos puedes comentar como fue el push que os mandasteis en fusión con toda la alianza rebeldes toma te dejo la captura


    Rebeldes.jpg

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • y que tiene de malo que me rompan 7 m de ligeros cargueras y boludeces siendo top 1 con 800 m de puntos, era mejor q chatarrear, ademas es antares.ar ni jugas ahi loquita, no saltes donde hay charquito. Yo hablo de quoar.es donde habia guerra

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • y que tiene de malo que me rompan 7 m de ligeros cargueras y boludeces siendo top 1 con 800 m de puntos, era mejor q chatarrear, ademas es antares.ar ni jugas ahi loquita, no saltes donde hay charquito. Yo hablo de quoar.es donde habia guerra

    ahi no habia guerra ni nada...

    habia un puñado de tramposos boteros (erais vosotros) y otro puñado de jugadores que pasaba de vosotros...

    lo que viene siendo un uni muerto xD

  • yo creo en las 2 oportunidad, llevemos un uní entretenido, sin tirarnos nada a la cabeza, los que jueguen con ventajas ilegales, ya vendrán los go, o quedaran señales, pero si no a los nuevos, los asuntan y crean perjuicios, las rencillas de otros unís, que queden allí, o esa es mi manera de pensar, en fin es solo una idea chicos.

  • y que tiene de malo que me rompan 7 m de ligeros cargueras y boludeces siendo top 1 con 800 m de puntos, era mejor q chatarrear, ademas es antares.ar ni jugas ahi loquita, no saltes donde hay charquito. Yo hablo de quoar.es donde habia guerra

    ahi no habia guerra ni nada...

    habia un puñado de tramposos boteros (erais vosotros) y otro puñado de jugadores que pasaba de vosotros...

    lo que viene siendo un uni muerto xD

    Lo mismo que aquí.


    Llenó de tramposos xd,los bots los regalan.


    Menos mal que no traje la flotera por qué me da paja petar bots en un X2 este es el universo ideal para los Bots.


    Pensé que sería agradable y que todos los floteros irían a Quantum a darse de palos pero hubieron más bocas que ganas de jugar,prefirieron escombros antes que la velocidad y algunos ya se arrepienten,ahí lo tienen a Dinio modo V y vendiendo la cuenta xddd.

    Otros que van a terminar unidos aquí para dominar qué sino más de 1 quedará modo V,viendo la de MO que meten algunos Bot Bust el fleet no les dolerá tanto como a los que no meten los que juegan sin comprar recursos se darán cuenta que sino se sacan rentas a diario que paguen el fleet no conviene jugar constantemente xd y ahí ya se sabe que acabará pasando por aquí,los Moeros y Boteros dominarán el uni jaja,sisis adivinó el futuro recuerdenlo... A menos que los GO empiezen nuevamente con la limpieza que hicieron el año pasado y ahí si que se irán unos cuantos Perma,uff que lindo sería ver la caída de las máquinas en masa general jaja

    Edited 2 times, last by MoleculaO3: . ().

  • No creo que Dinio esté en mv por la velocidad cuando viene de Rosalind que era un x2 también.

    Hablas de que se van a juntar tal y cual, pero no te vas a llevar tú la cuenta a un universo que se puede decir que está dominado? Para qué quieres tanto el x4 si a Quantum apenas habrán migrado flotas grandes, o las que lo han hecho con la cuenta que tenías ya ahí os sobraba. En un par de meses quedará año y pico para la fusión y ese universo volverá a ser sólo batallas de edlm contra Bunkers. En cambio en Cosmos seguirán todas las cuentas con flota del hispano. El x2 puede cambiarse, y sinceramente, veo mucho más fácil que Cosmos cambie su velocidad a que Quantum, no cambiando significativamente en esta fusión, mueva su % de escombros para que exprimais más las rentas los que quedáis. Si las cuentas que hay con bot votan lo que quieren sus amos la velocidad va a cambiar casi seguro. Y con más razón si pasa lo que dices y la gente empieza a jugar en mv para poder sacar, y hacer algo rápido.

    Yo llegué de Leda (x5), Pasiphae (x4) e Ymir (x4) y a la velocidad te acostumbras y rompes igual, a lo que no te acostumbras es a que no haya nada en el uni,tengas ganas de jugar o no, como dices arriba. Y ya te digo, te lo diré en unos meses, pero viendo lo que pone la gente que está llegando a Cosmos no debería sorprenderte que en unos meses tengamos más velocidad, pero claro, en ese universo hay que ponerse las pilas porque cualquiera va a poder romperte.

  • Pequeño the Hades que pasó con tu cuenta de ymir?

    Algún gracioso le puso mi nombre a una multi (y de paso The_Hades a otra) y se me cambió el nombre al migrar. Hoy imagino que la verás si la buscas con algún nombre parecido:S