Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

• Entonces por qué crees que metió modo V por qué le iban a petar ?? xddd.

Es evidente que vió que este uni está plagado de bots y que en x2 se complica más petarlos por qué da mucha pereza,además de demorar 2 horas y pico pa tirar una luna jaja que masa te cierran un sistema y ya está. Venga 3 horas y media para tirar una luna,siendo un poquito atento no más se ponen alarmas cada 3 horitas para ver qué todo este bien y ya está hasta duermen tranquis

• Veo el que le fuesen a petar más probable que el que de repente el x2 lo haya desmoralizado. Así jugaba Rosalind. Esa velocidad escogió hace 9 días y la proporción de bots en Rosalind sería muy muy parecida a Cosmos. Que es cierto que Cosmos tiene muchísimos, pero parece que han entrado muchas flotas sin bot.

Sigo pensando lo mismo, a la velocidad te acostumbras rápido, a un uni vacío no.

• Como puedes ponerte alarmas cada 3horas para revisar el bot y dormir tranquis?

• Yo sinceramente algo que me jode monton, es leer y ver críticas de que la gente se gasta X dinero en MO para SU CUENTA.

Y no se critica y se ve totalmente normal gastar lo mismo o incluso más en comprarse una cuenta que no es tuya ni le has subido un pescado.

A ver molecula que "tu cuenta flotera" le has constuido 3 cosas....que esa cuenta ni fue gratis ni la has subido donde está.

En esta comunidad veo mucha hipocresía eso si xD

Cambiando de tema, el uni está plagado de bots porque no hay mano dura, pero lo está en todos los unis no solo en este, y da igual tener x4 que x2 que x1 un bot es un bot. Lo que había que hacer es poner mano dura modo Hastings y bot que se vea, da igual que sea cuenta pequeña que grande, bot con candado, pero visto lo visto no interesa.....

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• A ver qué te lo explicó

***Gente flotera legal*** ( Alarma en el celular) Se despierta,refresca todo en orden y a seguir durmiendo.. Los floteros Boteros no creó que controlen mucho si el bot les hace todo duermen tranquilos las 8 horitas si quieren.

Acaso yo dije si está bien comprar cuentas ? No.Entonces no digas cosas que yo no he dicho.

Lo que tú creas no tiene que ser la verdad,por qué con todas las cuentas que yo regale ahora mismo si hubiese seguido jugando con mi cuenta tendría una cuenta superior a la que realmente llevó y "sin haberle subido nada " ( Además de que llevó más de 1 cuenta grande)

Yo ya no gastó un puto peso en este juego, antiguamente alguna vez puse para ninjas y reubicas por qué no te diré que nunca puse ya que sería mentira. Pero también te digo 50 euros en un mes y más nada.

Pero una cosa es poner un poco de MO para algo necesario y otra es ser un puto enfermo que se mete 3000 euros para estamparte si le pillaste el fleet eso ya son cosas distintas.

Critico a los Moeros por qué ninguno es buen jugador todos son mancos con plata así de simple,que tú vas y te curras una petada o el pillar un fleet para que te salgan con clickeos de recursos comprados,si me lo hacen por ejemplo como en el Uni 1 que muchos engordaron una cuenta y fue un trabajo en equipo de varias personas todo bien pero ya cuando pueden comprar recursos y estamparte sinceramente es una mierda.

Si Gameforge la cagó enormemente eso está clarísimo.

Te doy un ejemplo sencillo no más; Aquí 5 floteros pillan fleet y les hacen defensa 9vs 5 igualmente los floteros ganan,pero el defensor va se mete pasta te clickeas EDLM y te estampa,que mérito le vez a eso ??? A ver explícame ya que defendes a los que meten MO solo me da que pensar o que eres uno de los que se gasta la vida o que realmente no te importa lo que fue este juego y lo que es.

Acaso crees que alguno de los que tienen las tops floteras aquí se las curro ???

Dinio puso Bots a jugar los peto,le metieron baneos,luego compro paquetes a lo loco quedó top 1 dominando su universo a base de Paquetes ni feleteaba y ahí está con esa flota comprada.

Ocho lleva la cuenta que era de Nah que la jugaban 2 personas mediante Team Viewer,que tenían un montón de cuentas boteras juntando recursos para el engorde de esa cuenta y se hicieron de muchos pusheos.

Te digo que yo habló mucho,pero mucho de lo que habló es por qué lose,así como tengo mucha gente que no me quiere también tengo gente que sí.

De mi te puedo decir que deje ogame varias veces por eso regale mis cuentas a cambio de regalar mis cuentas cuando volví me fueron prestando para que no empiece de cero y toda cuenta que tome la fui subiendo,aveces me daban una mejor que otra.

Tu dices " que no subí la cuenta que tengo".

No claro que no si he cambiado de cuentas varias veces pero si empiezas a sumar todas las que he subido ya te digo que en flota tendría de 3000M pa arriba.

Es increíble que la gente venga a hablar de hipocresía cuando no conoce un pingo más que lo que escucha o ve de afuera.

Perdona Shafire que recién me enteró que eres Sky como para no defender a los Moeros si eres otro más del club

• Cada puto post que te veo hablas como si las cuentas de 10mrd de vuestra alianza os hubieran costado 100 pesos argentinos. O eres tonto o crees que el resto lo somos.

"gastar lo mismo o incluso más en comprarse una cuenta que no es tuya ni le has subido un pescado."

Había olvidado que tiene mucho más mérito darle a "Activar" tropecientos paquetes que comprar una cuenta, menos mal que has venido a aclarárnoslo. Sólo con ver la configuración de flotas que tenéis los moeros de Botbust ya se ve de que pie calzáis. Y a yagami le están saliendo decimales, cada cosa que no peta es Bot, incluso miembros del team, eso sí, gracias por las risas.

Tendríais que haber venido a quantum :(

• MoleculaO3 pero recuerdo a uno de tus aliados en europa.es que hizo clic de 26k estrellas con paquetes ..... y recuerdo que no llamaste enfermo a el ...... al contrario hasta te burlaste de nosotros XD

Ogame es esto ahora pero uno se puede entratener igual .... al menos ahora hay flotas para espiar o intentar algo aqui en cosmos ...... ya empiezaron a caer alguno XD

Sigue estrellando en quantum o vienes aquí también con la otra cuenta regalada .....parece divertido

• 100 pesos argentino vale fortuna no se de que hablas, yo al menos vivo 3 años con eso y me compro un campo con algunas vaquitas... olvidafter...

• MoleculaO3 "

Te digo que yo habló mucho,pero mucho de lo que habló es por qué lose,así como tengo mucha gente que no me quiere también tengo gente que sí."

y me dices que yo soy sky?

lo dicho mucha hipocresía

para todo lo demás te dejo aqui la palangana

\________________________________________________/

Defiendo el uso de MO ya que es un método legal, frente al uso de bots (ilegal) y macropushes despues de usar 12 y 15 cuentas como habia algunos en quoar.

Y defiendo el uso de MO frente a la compra de cuentas como es el caso de la cuenta de khalel, o me dices que os/te salio gratis? ponemos cantidades?

a ver que yo lo que hablo procuro informarme algo también, y por mucho bla bla bla que sueltes, estás llorando por la compra de MO y subir una cuenta a base de MO y no criticas los billetes que te gastas tu o tu amigo ilusionario en la cuenta que actualmente llevas.

Eso querido amigo, es la definición de hipocresía al máximo exponente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Amos el merito es el mismo subir una cuenta a base de MO que subirla a base de billete comprando la de otra persona, yo no defiendo que tenga más mérito una cuenta subida con MO que una cuenta comprada, digo que no tiene sentido criticar subir una cuenta con MO cuando se compran cuentas.

Te falta capacidad de comprensión lectora ;)

Saludines

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

TOP 1 MUNDIAL

• Cuando encuentres la palabra ILUSIONARIO en algún diccionario me citas por favor, mientras sigue informándote así de bien que vas por el buen camino.

• MoleculaO3 pero recuerdo a uno de tus aliados en europa.es que hizo clic de 26k estrellas con paquetes ..... y recuerdo que no llamaste enfermo a el ...... al contrario hasta te burlaste de nosotros XD

Ogame es esto ahora pero uno se puede entratener igual .... al menos ahora hay flotas para espiar o intentar algo aqui en cosmos ...... ya empiezaron a caer alguno XD

Sigue estrellando en quantum o vienes aquí también con la otra cuenta regalada .....parece divertido

No le llamé enfermó por qué era una señorita jaja era mujer xd.

Igual no estoy de acuerdo con eso a ustedes me les reí para hacerlos enfadar un poco,estrategias de piques pa que entren al trapo jaja,pero claramente que a ustedes eso les molestó,por qué sino hubiera hecho eso ustedes la petaban perfectamente.

Se desquitaron pidiendo ayuda a los Boli estamos a mano jaja

Yo no vengo con cuenta aquí ,eso es lo que quieren algunos,hubieran ido ellos.Lo analize y estuve viendo para venir apesar de que me iba a venir solo pero no sale a cuentas a comerme una traición no,paso de ello.

Y tú crees que solo hay bunkers ??No hagas caso a la ignorancia.

En 1 solo día me Pete 4 cuentas. 3 a parada y 1 fleet.

Sondear en un X2 tenés que esperar las sondas para lanzarlas de vuelta aveces jaja que media paja

Si te informaras algo no hablarias de sí yo me he currado en subir una cuenta en Ogame,parece que o te informas a medias o el informante no era muy completo

Justamente le dices que le falta comprensión lectora,cuando dices que yo estoy llorando por la compra de MO xddddd.

A ver señor me quejó por la compra de Recursos por no hacer nada,por rascarse el culo mientras otros deben petar o tener minas para conseguirlo de eso sí me quejó de la MO no dije nada que pongan lo que quieran.

Jugué contra asenoc que metía cantidades enormes de MO y se sacaba muchas naves y de que le sirvió la MO ? De nada por qué hasta un poco antes de la petada Ogame era un juego parejo,ahora se convirtió en un juego como el King Of Avalon más o menos xdd.

• les duele que no vengas a comerte una estampada planificada, les dejaste con el plan en los papeles jajajajajja y bueno así va esto, gana el que mas inteligente es... metan el dinero que metan, eso no les hace mejores amantes olvídate, y mucho menos les hace crecer manos... para todo lo demás existe mastercard :LOL::LOL:

• Donde tengo que informarme? en la compra de la cuenta de khalel? en la compra del PACK de cuentas de bella? (no solo la de khalel)

o donde exactamente.

En que no soy sky? (ilusionario el que os dijo esto JAJAJAJAJAJ)

Porque el resto de lo que he dicho, han sido opiniones y llamar de hipocresía cosas que se critican hacía un lado y no hacia el otro

Lo dicho os dejo la palangana, la preferida para los llorones

\_________________________________________________________/

Si tengo que citarte de nuevo y buscar en un diccionario, buscaré por la zona de fantasmas8)

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL

• Que no te hacen mejor amanteeee y mucho menos te hacen crecer manos... capichi? :*:*

• Si me citas en un Edit y luego me contestas en otro lado dificultas la conversación. Puedes seguir dejando la palangana, tenemos diferentes acepciones de lo que significa llorar, pero así tus compis de alianza te pueden decir lo macho alfa que eres en el grupo de whatsapp cada vez que la pongas.

Yo no sé de que PACK hablas, alguien compró la cuenta de Khalel y se la dejó a mole. Es la única cuenta que se compró. Si quieres saber más detalles sobre otras cuentas "amigas" en ese uni, puedes preguntar y te lo explicamos, pero en bellatrix jugaba mucha gente, no solo los locomía.

PD: yo te he criticado abierta y reiteradamente la forma en que sutilmente dejas entrever que vuestras cuentas han costado menos dinero que la de khalel o que los bot de los SRL, y cualquiera que haya sacado más de un 3 en matemáticas de 1º de la ESO sabe que ni de puta coña. Me la suda que uséis MO y me la suda que se compren cuentas, da vida al juego y me permite jugar gratis si quiero.

Ciertamente me falta comprensión lectora, los tests que me hacían cada 2 años siempre ponían lo mismo. 100/100 o era 1/100? no me acuerdo, también me falla la memoria declarativa aparentemente.

• 1º que mi cuenta tiene menos MO metida que la que se gasto molecula en ninjas asi te lo digo.

2º te podría dar números pero mejor sigan con el 3

Saludos

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL

• El foro de OGame tiene muchas similitudes con Twitter.

Mucha gente quejándose y llorando. Desinformada y acusándose entre todos.

Pero divierte. jajajja

coincido con vos, lo raro es que tus compas lo hacen jejej, critican a alguien de no haber venido acá por que no se le canta y se ponen a chillar por no hacer sus mañas, la cual no se compra con dinero y así queda evidenciado jeje... repito el dinero no hace que seas mejor amante y mucho menos que te crezcan manos, y eso que no estamos hablando de inteligencia, eso ya seria darle un poco mas de profundidad al concepto...