Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

• ego y mas ego......................................

ya os digo yo, que vuestras simulaciones y vuestras configuraciones me las paso por el forro y lo vuelvo a insistir.

Por mucho plan maestro y calculos matamaticos que tuvierais vuestras simulaciones son papel barato.

El resto bla bla bla soy pro, bla bla bla no uso MO pero compro cuentas bla bla bla

lo bonito de que el foro de quantumm este muerto es que se anima este.
    ya solo faltaba que estuvieran jugando también en cosmos y se animara la cosa de verdad, que por ahora solo veo bots y amenazas por MP de ocho mientras sondea desde multis xD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Pero a ti que te pasa en la cabeza xd salen rectas todas las lineas en tu EEG o qué?

Que sólo te hemos dicho que en la simulación salíais perdiendo por configuración de flotas, nadie te ha dicho que seas manco, nadie ha dicho que seamos pros. Está claro que sabéis jugar.

Deja los porros que te sientan fatal y te pones agresivo. Insiste lo que quieras que los números están ahí xd

Y deja de fliparte que vives a la sombra de 3 flotones a base de MO, que ni en cancel tienes que jugar, venga quien venga no tenéis rivales, pero no por ti precisamente haha

PD: ponme la palangana y pide que te pongan la correa, woof woof

• Pásalas por dónde quieras y le puedes llamar Ego o como gustes.

Por pasarte las configuraciones por ahí es que a ti una batalla que te da empate a mi me da que la ganó y con la misma flota simulada.

• hablas de correa tu el perrito de molecula? estamos buenos xD

yo ya vivi de cancel mucho tiempo que en quoar no estabamos a favor que se diga hasta que las flotas enemigas todas bot fueron callendo baneadas, si tengo que vivir en cancel de nuevo pues que se le va hacer, dale una aspirina a tu dueño que se pone más "agresivo" que yo y venga a tomar unas copas, ya me aburri de picaros sinceramente

Mañana más que se me ha pasado la tarde entretenida.

Mi cuenta está donde está subida con estas manos, tendrá mejor puntuación o peor, a ver si podeis decir lo mismo de varias de las que teneis en vuestra alianza.
    Bien sabiais que ibamos venir a cosmos igual que la mayoria de alianzas, pero elegisteis quantumm universo controlado por vuestras flotas, con lo que....bla bla bla

Lo dicho, mañana más

Eso es porque tu eres pro y yo un manco, que le vas hacer:)

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

TOP 1 MUNDIAL

• En realidad no por qué alguien dijo que los Bot Bust iban a quantum y a último momento fueron a votación y cambiaron de parecer. En fin ya fue algún día nos cruzaremos y nos damos besitos.

Cambiando de tema PANORAMIX vas a subir el push que te haz marcado o que ??

Screenshot-2022-02-09-19-03-38-839-com-android-chrome.jpg

Screenshot-2022-02-09-19-06-04-647-com-android-chrome.jpg

Ah este Bot me refiero xd anoche le lanze ataque y seguía granjeando como si nada jajajaj todo un crack el defensor xd.

Y el atacante ni te cuento tremendo crack le peto solo 23Mrd de los 31Mrd es decir le peto la flota y le dejo las cargueras para que el bot siga juntando recursos para él jajajajaj el nuevo Ogame en fin que asco de gente.

• Osea comparas tú cuenta con las de mi alianza, en lugar de con la mía. Pareces Eddie ya.

Mi cuenta está subida con manos también, y pese a las estampadas bien subidita que está. Mole y yo nos hemos insultado más que nada de lo que nos podáis decir aquí, somos una buena dupla de perritos.

Se me había olvidado que podíamos venir a cosmos desde quantum, que fallo más tonto!!

• Hombre desde quantumm no, pero no llegaron cuentas nuevas a quantumm que ahora estan en tu alianza? o aqui somos bobos jajajajajaja

Sobre lo de que ibamos ir a quantumm no se quien te lo dijo pero bueno, creo recordar que cuando amos me pregunto por el foro le dije que se estaba debatiendo pero que quantumm por las especificaciones y el consumo de deuty era una locura, a lo que el creo recordar que me respondio algo así como que monton de unis se iban para cosmos.

Vamos a lo mejor soy el loco y lo mismo estoy confundido pero vamos

Sea como sea....mañana volveros pasar por aqui que está entretenida la cosa

PANORAMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que has hecho! con razon ha tardado el juego en aparecerme las sondas devuelta jajajaj

Esta bueno el server...como caiga una flota grande no va poder logear ni cristo....con la MO que entra el server bien podia estar optimizado no me jodais jajajajajajajajajaja

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL

• pero si tú haces lo mismo en quantum, de qué te sorprendes?

• Creo que se refiere a erllu que habló con Napster?

Mis conversaciones contigo son privadas, mole no sabe nada, ahí está por si quieres releerla.

Las cuentas que han venido son gente de otros unis que han decidido venir, colegas de tal o de cual, no son cuentas "nuestras" si lo quieres entender así; pregúntales a ellos por qué han querido venir, yo tampoco lo entiendo.

Si nos dieran item veníamos todos mañana, hasta los mineros. Pero si hay que pasar por el cementerio, la mayoría de nosotros lo dejamos en el proceso, yo el primero.

Sube una foto de un push nuestro en quantum, mira que son fáciles de encontrar en el mmorpg de quantum con la poca actividad de flotas que hay. Hay que ver lo que te gusta hablar

• no hay que demostrar nada, si todos lo saben, por algo no fue nadie a quantum si está lleno de pusheros, boteros y multicuentas

• Y yo que me fui de quantum, uni cementerio entre medio, por las características que defiendes, así eres menos granja por cierto. Una velocidad que a mi no me gusta, 12 minutos sin refrescar y al vertedero, como a mi me hicieron y no se posteo, me parece enfermizo. Los peores escombros posibles, defiendo como era antes esto, pero eran todos iguales almenos. El consumo más alto, pensando que si se baja se comprara menos, cuando el peor gasto es haciendo naves.

Y ahora la gente no quiere ir o como hice yo se van por pusheos, bots y multis, cuando están todos los servers plagados, que este no era diferente, para nada porque las características solo le gusta a las granjas.

• No si aqui no hay nada xD

Prefiero que gasten dinero en paquetes y no en aplicaciones ilegales, por lo menos a los paqueteros se los puede petar, pero con inteligencia artificial es dificil

• When mandas la flota a volar y literal queda en el aire

#arreglenelbug #meestampé #nopuderetrasar #niunomenos #top1estampe #flotas #sondasencamino #noquierenregresar #sondasNoWayHome #universitarioscachondos #follados #colegialos

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

Edited once, last by SmokinG ().

• When mandas la flota a volar y literal queda en el aire

#arreglenelbug #meestampé #nopuderetrasar #niunomenos #top1estampe #flotas #sondasencamino #noquierenregresar #sondasNoWayHome

Yo tenía todos los slots ocupados XD Imagina que te petan porque el server está bugeado y no puedes mover nada

• al fin alguien coherente

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL