Bienvenidos a los futuros miembros de Cosmos ;)

• yo la verdad, desde que me vine a cosmos estoy viendo cada inutil....vaya EPIC se marco ocho JAJAJAJAJAJAJJAJJJA

Ahora ya se por que se clicko ayer 600 o 700MRD de flota, necesitaba poder de ataque para los push que no le llegaba

Mortadelo para la próxima....en lugar de flota clicka cargas JAJAJAJAJAJAJ

Saludos

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• necesitaba poder de ataque para los push que no le llega

JAJAJAJAJAJJJA

Vaya decepción. Desde hoy, para mí será Ochorro. (Chorro en latinoamérica tiene la connotación de ladrón. De esos ladrones pedorros que roban por la calle y tienen armas como destornilladores o chuchillos de cocina)

• A ver. Tema MODs y SGOs.

Saben cuánto se les paga por hacer ese trabajo?

Hablándolo seriamente, es como cualquier otro trabajo, y los resultados vienen en gran parte por la motivación que hay detrás.

Yo no sé si ellos ganan bien o cómo es el show, pero sé que dan algo de MO y poco más.

Para mí, GF no les paga lo suficiente como para que hagan su trabajo con motivación. Y por ese lado les entiendo. Ojalá fuera todo distinto.

• La cosa viene desde mas arriba a mi parecer, por lo que pudimos hablar con nuestro go una vez. Nosotros denunciamos con muchas pruebas un bot clarisimo vamos las pruebas eran tan evidentes que se las pones a un niño y sabe que eso es un bot.

Lo que hablamos con el go fue que era claro el bot y que el también tenia certeza por lo que habia mirado de esa cuenta tras nuestras denuncias previas pero que no estaba en su mano el ban, que para baneos permanentes y por tema de script lo tenia que hablar con los de arriba y que eran estos los que tenian la ultima palabra y los que le tenían que dar la autorización para ejecutar el ban.

Resultado? pues que los de arriba nunca autorizaron el ban porque para ellos las pruebas no eran suficientes o determinantes.

Conclusion la empresa suda completamente de banear con perma una sola cuenta mas y hace ya al menos un año que yo no veo un perma no importa lo clara que sea la ilegalidad que se cometa.

Asi que vía libre para hacer lo que nos salga del rabo que no va a pasar nada, por mi parte no usare estas mierdas porque antes dejo el juego a poner a unos algoritmos a jugar por mi

• acredito la historia porque a mi me llegó la misma info por otros lares, el problema está en que al parecer el go no puede perma banear sino que la última palabra viene de arriba.

esto hacia falta algo más de mano dura eso si

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Nada que no arregle el bizum

• joe… pues en quaoar perma banearon a matifederici de manera injusta (según el…)

Imagínate lo que tuvo que hacer…

Eso si, ahora toda la alianza ha sido baneada en bloque otra vez…

• Mortadelo Ten cuidado con poner los Push como públicos en el ogotcha ;)

Para los interesados: https://ogotcha.universeview.b…4a-5071-850e-4a94ab2b97c6

Por si lo borra https://gyazo.com/42c94c96e4168ee3f32bcf38c02979db

Pero tenía que ser "el manco del ocho".

Imaginen cuantas de esas nos bancamos antes de llegar la fusión, aparte de las multis, bots, y así pretendían que jugáramos sin vacas.

Ya no hay ni vergüenza, y se aprovecha que game force no hacen nada para evitarlo. Nos cansamos de hacer reportes y reportes con las evidencias claras, pero les cuesta tanto descubrir o implementar mejoras que permitan facilitarle la vida a los GO,

Jugadores como estos quitan las ganas de gastarle tiempo al juego, ojala las cosas a futuro mejoren y se logre volver a los tiempos de antaño, donde éramos todos humanos.

• Yo ya hable con muchos gos sobre este tema muchas veces y casi todos me decian lo mismo que para permabanear eran los de arriba y ante la duda no hacian nada salvo que fuera muy claro, pero vamos el unico que hacia algo era danimanza y ya ni eso pasan olimpicamente de todo,por que herramientas tienen luego que les de la gana hacerlo o no es diferente

• está claro, alguien que gasta miles de euros por subir una cuenta, no le importa abrir por privado a cualquier go y decirle oye te pago cada mes 10 euros si haces la vista gorda xdd

funciona igual que la misma sociedad

por suerte seguimos algunos sin usar mierdas... a dia de hoy no usar bot parece ya un acto revolucionario

• está claro, alguien que gasta miles de euros por subir una cuenta, no le importa abrir por privado a cualquier go y decirle oye te pago cada mes 10 euros si haces la vista gorda xdd

funciona igual que la misma sociedad

por suerte seguimos algunos sin usar mierdas... a dia de hoy no usar bot parece ya un acto revolucionario

A mi por decir esto aquí me han puesto el candado.

Pero es así sin duda. Por algo siguen algunos agarrados a la poltrona más de una década después a cambio de 0 y 1 en una base de datos.

• Yo he conocido varios gos a los que sacaron del team por ganar dinero por levantar los ban, uno de ellos hasta que le pillaron se habia ganado unos 500 euros o asi por que pedia 100e por cada ban que quitara y quito como 5 o asi hasta que le pillaron