WTF con Xanthus

  • Bueno, aprovechando que algunos no hacemos honor a esas viejas y ancestrales costumbres españolas como son la de dormir la siesta, y mientras me carga el counter, tiro a voleo los siguientes anzuelos:


    ¿Alguien tiene alguna suspicaz corazonada de qué va a pasar con Xanthus? ¿Nos meterán a los universos viejos que quedamos a Quasar, Rosalind y Sombrero? ¿Nos juntarán sólamente entre nosotros, teniendo que estos nuevos apenas tienen un par de meses de vida? ¿Cerrará Ayuso Madrid antes de que implosione?

    Pasen y respondan libremente. Saludos a viejos conocidos, boteros o no :*

  • RAE-Memes.jpg

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • loas nuevas son que sesran destino , uNIVERSO 1 , UNIVERSO QUAOR y QUANTUM para loss universos Xanthus que faltan .

    mas o menos seria asi pero en el idioma Español :D:D:D

    A ver si me entero, que últimamente hay mucho español hablado y escrito que me desconcierta xD.

    Los destinos van a ser Uni 1, Quaor y Quantum para los universos desde Spica a Bellatrix, no?

  • Mira, yo estoy como todos ustedes, no se sabe mucho pero podría decirte que serán uni 1 y quantum los uni destino, Esto no confirma nada porque no es información que pueda tener fehacientemente, ya que estos cambios no se maneja a nivel foro, ni juego, es directamente de Alemania. Se entiende? nos enteramos por ahí 1 día antes, no mucho mas

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • Mira, yo estoy como todos ustedes, no se sabe mucho pero podría decirte que serán uni 1 y quantum los uni destino, Esto no confirma nada porque no es información que pueda tener fehacientemente, ya que estos cambios no se maneja a nivel foro, ni juego, es directamente de Alemania. Se entiende? nos enteramos por ahí 1 día antes, no mucho mas

    Jejejeje, simplemente abrí esta línea de posts para recabar opiniones, no esperaba que nadie supiera nada a ciencia cierta. Pero bueno, tus conclusiones son más de lo que en un principio esperaba obtener, así que muchas gracias :*.

    Si las cosas terminaran siendo como tú dices, pienso que va a ser una cagada importante. Pero bueno, como Xanthusiano, al menos esta vez me dejarán elegir, en vez de ser destino de toda la mierda que vino en su día. Saludos!