[TOT: 84.470.222.500] Dinio vs. Download (A: 17.469.221.000, D: 67.001.001.500)

• Robando a los Hanzos, gracias por el trabajo de bajar esas lunas...ya solo fue ajustarle yo antes y tuto reciclado aaeaeaaeaeae

Dedicada a Avalancha y a el golfo eeaeaea ya me debes 2 eaeeaeaeaea Al resto de marakas de volans.es y volans.uk y a todo mi querido rosalind

un beso en el culito.

@el_K4el creo que te gustara esto jijiji

On 17-04-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Dinio

Reaper 290

Destroyer 483.147

Light Fighter 1.061.656

Heavy Fighter 93.167

Bomber 142

Pathfinder 15.000

Cruiser 204.825

Battleship 1.500.195

Battlecruiser 497.080

Defender Download

Small Cargo 394.850

Large Cargo 284.127

Light Fighter 814.322

Heavy Fighter 126.283

Cruiser 241.163

Battleship 44.843

Colony Ship 15

Recycler 196.995

Espionage Probe 1.387.174

Bomber 21.009

Solar Satellite 1.437

Destroyer 14.967

Deathstar 3.627

Battlecruiser 2

Reaper 10.785

Pathfinder 13

Rocket Launcher 499.999

Light Laser 4.000

Heavy Laser 50

Plasma Turret 800

Small Shield Dome 1

Large Shield Dome 1

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

31.053.866 Metal, 230.784.841 Crystal and 493.930.536 Deuterium

The attacker lost a total of 17.469.221.000 units.

The defender lost a total of 67.001.001.500 units.

At these space coordinates now float 32.149.893.479 metal and 21.668.053.622 crystal.

The attacker captured a total of 755.769.243 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

Debris harvested by the attacker(s):

32.150.012.479 Metal and 21.668.131.147 Crystal

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 21.755.065.345

Crystal: 16.063.658.988

Deuterium: -714.032.464

The attacker(s) made a profit of 37.104.691.869 units.

Summary defender(s)

Metal: -36.584.191.866

Crystal: -25.394.989.841

Deuterium: -5.777.589.036

The defender(s) lost a total of 67.756.770.743 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

• jajajajjajaj gracias por mandarle saludos a tus putitos de rosalind y cuida bien ese culito!!!

Con respecto a la batalla bien visto, ejecutado y gozado.

A seguir así y cuidado que iran por recuperar esos recursos.

Sin-t-tulo-2.png

• Menudo destrozo. Juraría que entra en el top de batallas individuales. Enhorabuena por la batalla, ánimo al defensor.

HchMxd1.png

• Felicitaciones por la batalla, fallo nuestro grande pero por confiados.... no obstante es triste alardear de batalla cuando te dieron la hora de llegada.... así k menos lobos caperucita

• no tienes ni idea de lo q dices papi, como siempre, ahh que ya eres tu en tu cuenta?¿ has vuelto¡ aeaeaeae te dije que el cuerpo siempre pide y que volverias aaeae

• yo ya las mande por la via legal como debe de ser, yo tambien tengo mis dudas, de sus movidas y a ver cuanto tardas en petar a headhunter y homer.... que han sido vendidas.....

• No necesito comprar cuentas para petarlas, ni tener 50 bots para creerme algo y realizar push tras push, demostrado esta que la banean pero el sistema ahora falla y vuelen en días.... Ya dejo de contestarte, has tenido tu minuto de gloria en una batalla que te han dicho la hora de vuelta de la flota.... ya te lo dije arriba, yo esta batalla ni la postearia....

• batallón, felicidades por la renta!

para el que se esconde detrás de la cuenta comprada, regresas a la madriguera de la que has salido o te compras otra para seguir intentando cazarme.

a buen entendedor pocas palabras

• Felicitaciones por ajustar bien

Esa cuenta tenia que caer, me dedico el nombre de una de sus lunas en g5, me hubiera gustado que fuéramos nosotros, pero la cuestión es que se queda sin flota.

Sobre el resto de chorradas que dices, tu solo te retratas, primero nos 'robas' y luego envías tiquet porque dudas, si viste el proceso no? Jojojo

Sigue escribiendo y anunciando próximos push, que el único que clava de mil en mil es el dueño de la cuenta que llevas. Y que parece que está frustrado, tantos euros para ni olernos xD

• Muchas gracias por la dedi feolo, como siempre cerrando bocas cuando te pones a ello y haciendo escupir bilis \_______________/ hasta llenar la palangana.

Felicitaciones por la batalla, fallo nuestro grande pero por confiados.... no obstante es triste alardear de batalla cuando te dieron la hora de llegada.... así k menos lobos caperucita

Si vuestra historia es siempre la misma, ya aburre. No es jugada buena del que os "ha palpao el guisao" sino que es fallo vuestro. xD

Pero bueno ya es conocido no sól oen este servidor sino en todos los que habéis pasado, lo turbio y manchado que esta vuestro tag (salvo tal vez 2 o 3 integrantes)

No necesito comprar cuentas para petarlas, ni tener 50 bots para creerme algo y realizar push tras push, demostrado esta que la banean pero el sistema ahora falla y vuelen en días.... Ya dejo de contestarte, has tenido tu minuto de gloria en una batalla que te han dicho la hora de vuelta de la flota.... ya te lo dije arriba, yo esta batalla ni la postearia....

Venga no me tires de la lengua tronco, que es bien conocido los pagos recurrentes a cuentas que se dejaban petar cíclicamente por X € al mes, también rulan conversaciones de integrantes tuyos sobre venta de sus cuentas + x número de cuentas bot en el pack.

Te diré lo que os pasa y es recurrente en todos los universos donde jugais :

- Sois buenos jugadores (salvo 2 o3 mancos ) eso no lo negaré jamás, entendéis la mecánica del juego, os sabéis mover y sabéis cazar. Pero os puede el orgullo y eso va en el segundo punto.

- Cuando otro jugador de vuestro mismo nivel o superior (sobretodo superior), os empieza a comer la tostada en el servidor en el que os encontréis, empieza el baile de compra cuentas, bots, pusheos ... En fin

todo lo que esté en vuestra mano para no quedar descolgados de este jugador que os gana terreno LÍCITAMENTE. Aquí me incluyo claramente ya que puedes recordar aunque no quieras admitirlo , que en JANICE, os reventé a 3 colegas de ali y a medio universo, y tras ver que la distancia lo único que hacía era ampliarse dia tras día petada tras petada... decidisteis poner bots " CAZADORES " de flotas por el universo, pagasteis a cuentas dinero por MKRD de recursos , y me acusais a mi de " comerme " una cuenta en mercado (legalmente ya que gf lo permitía) , la de mi colega Gears, CUANDO OS COMISTEIS UNAS 10 O 12 VOSOTROS (Hipocresía en su estado puro)

A los hechos me remito con lo de cuentas cazadoras o escaneadoras de galaxias. Reventabas una luna , daba igual la hora que fuese del dia , que en 5min o 10min Y SIN EL DEFENSOR PODER AVISAR AL ESTAR OFF, sabíais que habian partido una luna daba igual que fuese un top arriba del 50 (posiblemente detectable por tenerlo en objetivos ) o u ntop 100 o 150 . En menos de 15min sabíais donde y cuando habían partido la luna , porque enseguida metíais guias (esto era exageradamente canteo).

Y ya el canteo máximo era el espiar en caídas de flota enemigas, que espiabais siempre con asterisco a las caídas a cualquier enemigo, también daba igual la hora a la que ocurriese. Vuelvo a remitirme a los hechos de que YO MISMO provocaba actividad en una luna SEA CUAL SEA , y a los escasos minutos aparecian espios de los 2 o 3 de siemper que se ve que el escaneador o l oque tuvieseis os avisaba de una posible víctima. (Nadie esta 24x7 atento en un uni JOVEN a caídas de unos 50 jugadores petables posibles, y si l oestas unas veces lo veras con asterisco otras con minutero, pero vosotros siempre era todo dentro del rango de 15min xD).

Por lo que tras luchar contra esto y no sól over que era 1 el que estaba haciendo trampas abiertamente, sino que eran varios y yo estar completamente SOLO, perdí las ganas totalmente y me daba igual que me granjeasen o incluso petasen despistes y tras varias ofertas vendí mi cuenta porque era una causa perdida.

Cuando digo todo esto lo digo sin pudor, abiertamente , porque si algo está más que demostrado es la cantidad de jugadores que he acusado y tarde o temprano han terminado baneados o empastrados en pusheos o scripts.

Así que haz el favor de callarte ya que cuando un jugador (pese a que paga po recursos y se lo digo al feolo del cubano que pierde " la gracia " ) en jugabilidad y movilidad os pega un repaso de la A-Z . Os acordáis de que en Galatea os jodí una petada SIN TENER NI SIQUIERA CUENTA? y de todas las que os robé o jodí en JANICE? XDD

Podéis contar las mentiras que queráis , incluso contároslas a vosotros mismos para intentar autoconvenceros, pero al final dentro de vosotros sabéis de que pata cojeais , a nivel espíritu competitivo sois un 0 a la izquierda , desde el momento que para superar a un rival decidís hacer trampas.

Ale saludos y poneros betadine y agua oxigenada .

Ah y tomad esto \_______________________________/ para todas las bilis después de no poder digerirlo todo.

yj6-RY-1.png

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

• porque no vienes a roslind? eaeaeaeaeaeaeaaeea