[TOT: 84.470.222.500] Dinio vs. Download (A: 17.469.221.000, D: 67.001.001.500)

  • y tu como sabes ke mande ticket luego dicen ke no tienen a los go o sgo o ga o kien sea metidos en los bolsillos xdddddd no intentes borrar el post pk ya esta guardado


    -pili  Danimanza me pueden explicar esto

  • No lo voy a borrar, es más, lo vuelvo a citar


    yo ya las mande por la via legal como debe de ser, yo tambien tengo mis dudas, de sus movidas y a ver cuanto tardas en petar a headhunter y homer.... que han sido vendidas.....

    hueles a multi o doble personalidad, no me decido

  • no solo ke tienes es que contestar tramposos xdddd ke kieres olerme? pk desde yo lo veo desde alla arriba te veo como el pendejo ke me cuelga en el huevo y si kieres olerme pues ya es cosa tuya xdddd

  • vale granja

  • 0 euros en una década, ya están los ludopatas que mantienen esto. Muy agradecido de poder volver 7 años después y que esto se mantenga gracias a gente como tú.


    Tu vacilas de meter de 1000 en 1000, yo de que no gasto jojojo

  • 0 euros en una década, ya están los ludopatas que mantienen esto. Muy agradecido de poder volver 7 años después y que esto se mantenga gracias a gente como tú.


    Tu vacilas de meter de 1000 en 1000, yo de que no gasto jojojo

    meto 1000 no, meto 5000 pk los tengo envidioso y lloron, ya hasta aqui lleno voy a a rebajarme mas con la escoria

  • 0 euros en una década, ya están los ludopatas que mantienen esto. Muy agradecido de poder volver 7 años después y que esto se mantenga gracias a gente como tú.


    Tu vacilas de meter de 1000 en 1000, yo de que no gasto jojojo

    meto 1000 no, meto 5000 pk los tengo envidioso y lloron, ya hasta aqui lleno voy a a rebajarme mas con la escoria

    Mi baraja de magic es más cara xD

  • que lo difrutes xddd entonces le estas diciendo granaj atila tambien? ya ke le paso lo mismo ke a mi xddddddd venga petame la flota ke os lo dejo a huevos pa ke me peten y no se deciden todavia xdddddd y sin botttt ehhhhh ke lo de ustedes si es lo max voy a teneer ke decirle a ese que no kereis nombrar ke empiese a publicar las actis de los hanzo xddddddd

  • para que lo disfrute, alguien tiro misiles y destruir luna cuando se levanto, como las granjas rebeldes


    Venga, a lanzarme 50 explos y pensar que soy bot, genio!

  • Hola


    Top 3 del universo y Top 38 hispana

    Enhorabuena

    Por respeto al top hispano, a todo el universo y ami directamente, agradeceria qur sacaras ambas tops, pues ¿Desde cuendo los push son considetadas batallas top? Por no decir legales!


    Por otro lado, cerrad este puto post lleno de crios tirandose de los pelos.

  • Por respeto al top hispano, a todo el universo y ami directamente, agradeceria qur sacaras ambas tops, pues ¿Desde cuendo los push son considetadas batallas top? Por no decir legales!

    Lo dices como si la top 1 hispana no fuese la venta de la cuenta de Ocelot:ROLF::ROLF:


    Buen robo, de los que duelen!!:Beer:

  • 0 euros en una década, ya están los ludopatas que mantienen esto. Muy agradecido de poder volver 7 años después y que esto se mantenga gracias a gente como tú.


    Tu vacilas de meter de 1000 en 1000, yo de que no gasto jojojo

    meto 1000 no, meto 5000 pk los tengo envidioso y lloron, ya hasta aqui lleno voy a a rebajarme mas con la escoria

    Mi baraja de magic es más cara xD

    Lo unico que me ha interesado del post. De que color lo tienes? yo tengo uno azul makinon

  • depende el formato xD


    Legacy una de encantamientos verde/blanca que comba y que según sale el fastbon de primera mano casi que se retiren


    Y que no sea legacy una mill azul/negra, de esas barajas que solo quieren jugar una vez


    También tengo (desmontada) una lifelink blanca/negra del formato más actual


    Pero reconozco que lo tengo abandonado desde hace algo más de un año.


    Hace un par de meses más o menos se vendió un Black Lotus por 501k dólares americanos

  • No entiendo para que discutir tanto si ya esta demostrado . QUIENES SON LOS TRAMPOSOS COMPRA CUENTAS ETC.. en este universo sobra dinero para los bot , comprar . pero en talento hay muy pocos . los realmente buenos ya no juegan aquí .....