Trunks [Saiyajin] vs. Droma [FOF] & Kazavirgenes [FOF] [TOT: 313.124.500]

• Bueno pues aquí la segunda parte de la historia:

Trunks:

Droma recicló 125 recicladores de mi ataque anterior. Le dije que lo iba a pagar caro. Y pagaron rápido. Como broma, envié un carguero para que llegara 2 segundos después de que regresaran sus recicladores, le pidió ayuda a Kazavirgenes, quien vino con tanta prisa a cazar a otra virgen que no se dio cuenta de que ya no era virgen. Solo tuve que agregar la flota que pude agregar en ese momento y afortunadamente me dieron una buena ganancia. Dedicado de nuevo a mi alianza...

y felicitaciones a Droma por el hermoso Fairplay

JAJAJAJAJAJA esto si da risa, buena Trunks, ahorita se pronuncia tu padre a felicitarte :D

El 17-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Trunks [Saiyajin]

Nave pequeña de carga 11

Crucero 6.5105.101 (−1.409)

Nave de batalla 2.8222.779 (−43)

Acorazado 1.5461.535 (−11)

Pathfinder 1.9671.545 (−422)

Defensor Droma [FOF]

Cazador ligero 30

Nave de batalla 100

Reciclador 1260

Sonda de espionaje 2830

Satélite solar 3330

Destructor 110

Acorazado 370

Reaper 20

Pathfinder 270

Lanzamisiles 14.0370

Láser pequeño 3190

Láser grande 1260

Cañón Gauss 1450

Cañón iónico 610

Cañón de plasma 300

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

Defensor Kazavirgenes [FOF]

Crucero 4.7220

Acorazado 4040

Pathfinder 1.1330

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

774.778 Metal, 1.199.137 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 57.458.000 unidades.

El defensor perdió un total de 255.666.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 107.324.000 metal y 61.523.000 cristal.

El atacante capturó un total de 1.973.915 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

106.124.000 Metal y 60.338.750 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 73.077.778

Cristal: 44.259.887

Deuterio: -6.359.000

El atacante ha tenido un beneficio de 110.978.665 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -154.347.278

Cristal: -76.140.637

Deuterio: -27.152.500

El defensor ha perdido un total de 257.640.415 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Mmmmm.....sabes algo sujeto Trunks? Si has puesto a Droma en el foro es porque el te dejó que le pegaras, además no veo flota de Droma, únicamente veo 37 acoz, señal de que no había flota suya, por lo tanto no le pegaste a el sino a kazavirgenes. Pero, me sorprende de ti Droma; recuerdo tus grandes petadas en servidores españoles con números hasta de 60B y te veo acá con tan poco, jejeje. Si tuviera cuenta ahí te mandaba puras npc nomás para ponerla en el foro jajaja. No te creas amigo, mis respetos. Me llama la atención que Trunks diga algo del Fairplay, siendo sinceros, Droma, recuerdo aquella superpetada de Zagadra y Betelgeuse en el .es donde me jodiste 700Mrd nomás en un puto día; y la verdad te pórtaste a la altura, sin burlas y respetando el buen juego, supongo que algo similar ocurrió con Trunks. Trunks, si yo fuera tú mejor no voltearia a ver a Droma, no te imaginas el carnicero que es, jejeje. Droma, me haré una cuenta ahí nomás para ver cómo subes, ojalá me aceptes en tu alianza....saludos desde Polonia.

• Esto es surreslista, tu te crees lo que dices? crees que los demas se chupan el dedo? no te conozco de otros unis pero tampoco hace falta, entiendo que puedas tener mucho tiempo libre para llevar tres-cuatros cuentas, si te hace ilusión jugar asi, adelante, pero por favor no hagas el ridiculo poniendo las historietas que nos sueltas por aqui.

• Mmmmm.....sabes algo sujeto Trunks? Si has puesto a Droma en el foro es porque el te dejó que le pegaras, además no veo flota de Droma, únicamente veo 37 acoz, señal de que no había flota suya, por lo tanto no le pegaste a el sino a kazavirgenes. Pero, me sorprende de ti Droma; recuerdo tus grandes petadas en servidores españoles con números hasta de 60B y te veo acá con tan poco, jejeje. Si tuviera cuenta ahí te mandaba puras npc nomás para ponerla en el foro jajaja. No te creas amigo, mis respetos. Me llama la atención que Trunks diga algo del Fairplay, siendo sinceros, Droma, recuerdo aquella superpetada de Zagadra y Betelgeuse en el .es donde me jodiste 700Mrd nomás en un puto día; y la verdad te pórtaste a la altura, sin burlas y respetando el buen juego, supongo que algo similar ocurrió con Trunks. Trunks, si yo fuera tú mejor no voltearia a ver a Droma, no te imaginas el carnicero que es, jejeje. Droma, me haré una cuenta ahí nomás para ver cómo subes, ojalá me aceptes en tu alianza....saludos desde Polonia.

valla valla, pero si es mi acérrimo rival "OchO" Que te trae por aquí mi amigo? todavía sigues con los tramposos de LOCOMIA? K4AL y compañía...bola de tramposos inbaneables, jajaja, la ultima vez que lo vi ya tenia 158M de naves y 3B de puntos. Bueno, me da gusto que reconozcas la calidad, pero men, solo fueron 100M de naves y casi reciclaron todo tu y tus amigos, pero como sea te quedaste sin flota puto y todavía regrese por el pecio al día siguiente, Admito que me golosie porque estabas off pero era el cebo maldito, jajaja, pero estuvo bien, solo así pudieron atraparme. Que buenas batallas aquellas, lastima que renunciaste después de que te viole jajaja.

• Hola Droma; pues ellos siguen en bellatrix pero yo ya me retiré del vicio, sólo entro de vez en cuando al foro. Maldito, todavía tengo el API guardado de aquella vez. Y pues si, el pecio era el cebo, sabía que irías por él. Con éso K4AL se hinchó y subió mucha flota, ahorita ronda los 165 millones de naves y más de 3B de puntos. En fin, un gusto saludarte de nuevo a pesar de las discordias eres un excelente rival digno de admirar. Y para el pendejo que nomás habló por hablar que se valla a la mierda, no tienen idea de lo sificil que es gastar 2mrd de puro combustible para una súper petada de tal magnitud, bola de noobs.

• No les hagas caso mi buen, aquí en el MX jamás han visto una flota de mas de 120Mrd y las 2 ultimas que había eran de betel. orión y vega y ya fueron baneadas desde hace mucho, la ultima fue la de SIRI, saludos. Cuídate bro. Y no, no te daré ingreso a mi alianza, tu eres un puto demonio.! Ojala algún día volvamos a jugar en el mismo uni, pero que sea un server español porque acá puro peque hay, allá de perdido meten las manos y te persiguen hasta el final, nada que ver con el MX. Acá los atacas y se espantan y meten vacas (saludos a Wichocid) jajaja

• Heloise

Set the Label from Batalla 20% to HoF