BIENVENIDOS. EUROPA LOS ESPERA.

  • puuu.. esto se esta poniendo bueno...

    ojala no nos intoxiquemos

    que toda esta movida sea para bien

    :Thumbsup.

    No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;

    trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

  • Me acabo de fijar que ha desaparecido el mercado entre usuarios. Hace unos días compre y vendí recursos en el. ¿Esto va a ser permanente?

  • Si han retirado el mercado, la causa ha sido que los crema han saturado tanto el mercado para pushear cuentas que han caido los servidores varias veces.

    Con el consiguiente baneo de 3 cuentas cremosas, que esperemos que sean baneados indefinidamente por tramposos y despues de las acusaciones hacia otros jugadores. Por esta vez, puede que hicieran un gran trabajo desde gf.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • De hecho hay varias cuentas baneadas por push en la crema, no es una acusación es algo real y que se ha hecho efectivo. Y perdona no sabía que aparte de portavoz también era mod del foro jajajaja.

  • Ya no sabes ni lo que escribes y no sabes ni el motivo de los ban, cuando dices:

    Si han retirado el mercado, la causa ha sido que los crema han saturado tanto el mercado para pushear cuentas que han caido los servidores varias veces.

    Estas generalizando a todos los crema y encima nos culpas directamente de la retirada el mercado, otra mentira para añadir a tu cuenta

  • Hombre cuando una cuenta sube 200millones en un día y otras dos bajan esa cantidad de puntos el mismo día no hace falta ser un lince para saber que estan pusheando, aunque bueno tu capacidad intelectual no da para más te entiendo. Y lo de la caída de los servidores se llama humor algo de lo que careces también. Tranquilo que luego vendrá el mod a ponerme advertencia o ban por tus lloros jajajaja.

  • Hombre cuando una cuenta sube 200millones en un día y otras dos bajan esa cantidad de puntos el mismo día no hace falta ser un lince para saber que estan pusheando, aunque bueno tu capacidad intelectual no da para más te entiendo. Y lo de la caída de los servidores se llama humor algo de lo que careces también. Tranquilo que luego vendrá el mod a ponerme advertencia o ban por tus lloros jajajaja.

    pon comas que no se te entiende

  • Hola,


    Por favor, evitad desvirtuar el hilo.

    Vengo a recordar que las acusaciones por juego ilegal se deben hacer vía ticket, y no en público. Es algo que no paro de repetir y seguís haciendo caso omiso. Si vuelvo a ver alguna otra acusación, me tocará tomar medidas. Evitémoslo.


    Saludos.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • hola uni, llevo unos cuantos dias jugando y por el momento no entre en ninguna alianza, estoy buscando con quien compartir el juego ya se se hace algo aburrido estar solano, si alguna alianza busca manco, estoy por aki, un saludo

    Firma-2024.png