BIENVENIDOS. EUROPA LOS ESPERA.

  • Acá podremos resolverle todas las dudas que tengan, de por que venir a EUROPA.

    Así como crear debates y que den sus opiniones, y que jugadores de otros universos vengan aquí y se presenten si van a elegirnos como DESTINO.


    Caracteristicas:


    70% ESCOMBROS

    X4 FLOTA

    X7 ECO

    5G,s

    0,7 consumo duty

    Universo lineal

    +30 campos


    Les esperamos, bienvenidos.

    Firma2-min.png

  • Hola, quería conocer el detalle de si en este uni las sondas tienen capacidad de carga. Gracias!

    De momento no tiene capacidad de carga, nose si el anunció que dieron junto con la fusión nos incluye ya que dice ES 1, porque imagino es solo para el universo 1 y no para todos.

    buenas, queria consultar.. como es lo del universo lineal?

    Buenas! te explico este universo tiene 5 galaxias, para moverte de G1 A G5 tienes que pasar por G2-G3-G4 y recién G5 luego por ende el moverte te lleva 4 Galaxias de distancia. En cambio en un universo circular si tu quisieras moverte de G5 A G1, seria una sola Galaxia de distancia.


    Espero te sea de ayuda, cualquier duda estamos para explicarles.


    Los esperamos a todos sean bienvenidos.

  • Hola, quería conocer el detalle de si en este uni las sondas tienen capacidad de carga. Gracias!

    Hola!, no tienen actualmente capacidad de carga.


    buenas, queria consultar.. como es lo del universo lineal?

    Para poner un ejemplo: si lanzas desde el ss 1 al 499 tendrás que recorrer esos 498 ss, universo lineal. En el circular si vas desde el 1 al 499 solo tendrás que recorrer 1 ss. En el primer caso +40min de viaje, en el segundo 8 min, sumarle a eso el consumo de duty. Lo ideal sería cambiarlo en la sgte encuesta de características, ya que en la anterior no se pudo llegar a quórum.


    Saludos

  • Buenas! te explico este universo tiene 5 galaxias, para moverte de G1 A G5 tienes que pasar por G2-G3-G4 y recién G5 luego por ende el moverte te lleva 4 Galaxias de distancia. En cambio en un universo circular si tu quisieras moverte de G5 A G1, seria una sola Galaxia de distancia.


    Espero te sea de ayuda, cualquier duda estamos para explicarles.


    Los esperamos a todos sean bienvenidos.

    Muchas gracias por la pronta respuesta, si me ayudo tu respuesta ..

  • investigación x1 verdad? En tal caso como andan las investigaciones de astro? Por ejemplo, en mensa es x10, en promedio los jugadores top 50 tienen entre astro 19 a astro 21, como anda por allá?

  • Daran guerra en este universo? o me voy con mi alianza a Cosmos.. como es?


    :/:evil:

    Venite venite que tenemos amor para todos, los esperamos con los brazos abiertos :evil:

    Tu eres de los LA CREMA? díganme.. si darán guerra o sino me ire a cosmos.. que aparentemente todos iran para alla 8)

  • Daran guerra en este universo? o me voy con mi alianza a Cosmos.. como es?


    :/:evil:

    Venite venite que tenemos amor para todos, los esperamos con los brazos abiertos :evil:

    Tu eres de los LA CREMA? díganme.. si darán guerra o sino me ire a cosmos.. que aparentemente todos iran para alla 8)

    Claro que si, queremos gente que venga a dar batalla a europa, prometemos sangre, no se si en cosmos pueden ofrecer lo mismo. En la proxima votación bajamos deute y uni circular, asi que mucho mejor que cosmos.

  • todo aquel jugador que sea activo y un viciado este es tu universo aquí hay tremendas flotas y muchas ganas de repartir

    te felicito iluminari por esta iniciativa para que vengan jugadores activos

  • Lo raro en Europa q sin duda hay tremendas flotas, pero petadas grande muy pocas a mí parecer será q mucha flota y poca gente q las usa??? O se la pasan atacando aliens :/:/

  • Lo raro en Europa q sin duda hay tremendas flotas, pero petadas grande muy pocas a mí parecer será q mucha flota y poca gente q las usa??? O se la pasan atacando aliens :/:/

    Pasa por el foro viejo y fijate los TOP que hicimos, varias dentro del top 100 hispana. Pero bueno quizas somos medios manquitos así que los esperamos a todos para que vengan a reciclarnos.

  • Lo raro en Europa q sin duda hay tremendas flotas, pero petadas grande muy pocas a mí parecer será q mucha flota y poca gente q las usa??? O se la pasan atacando aliens :/:/

    Pasa por el foro viejo y fijate los TOP que hicimos, varias dentro del top 100 hispana. Pero bueno quizas somos medios manquitos así que los esperamos a todos para que vengan a reciclarnos.

    Mayormente eso pasa con las alianzas top 1.. son mancos con mucha flota.. de puro push en el mercado.. pero no se preocupen iremos para que las empiecen a usar!!! o en su defecto nos alimenten!!


    :*:*

  • Lo raro en Europa q sin duda hay tremendas flotas, pero petadas grande muy pocas a mí parecer será q mucha flota y poca gente q las usa??? O se la pasan atacando aliens :/:/

    Pasa por el foro viejo y fijate los TOP que hicimos, varias dentro del top 100 hispana. Pero bueno quizas somos medios manquitos así que los esperamos a todos para que vengan a reciclarnos.

    Mayormente eso pasa con las alianzas top 1.. son mancos con mucha flota.. de puro push en el mercado.. pero no se preocupen iremos para que las empiecen a usar!!! o en su defecto nos alimenten!!


    :*:*

    Eso eso, dime tu nick que el lunes nos saludamos a sondazos.:love:<3

  • Lo raro en Europa q sin duda hay tremendas flotas, pero petadas grande muy pocas a mí parecer será q mucha flota y poca gente q las usa??? O se la pasan atacando aliens :/:/

    Pasa por el foro viejo y fijate los TOP que hicimos, varias dentro del top 100 hispana. Pero bueno quizas somos medios manquitos así que los esperamos a todos para que vengan a reciclarnos.

    ah ok entiendo es posible pero los top de petadas individuales son relativamente bajas a mí parecer hablo por la cantidad de flota q es brutal. Yo con apenas 20M de flota me he echo buenos destrozos en indus. Pero si voy a Europa seré una GRANJOTA jejejejeje saludos