Charla sobre sobre las encuestas + Reunion de votos para aclaración

• En primer lugar, dejar claro que NO es un hilo para culpar/criticar sobre que ha pasado con las encuestas, quien tiene la culpa, faltar a ningun trabajador de gameforce o acusar a otros de multicuentas, trampas etc...

Asi que pido por favor, que no se hable sobre estos temas en este hilo.

El unico proposito del hilo, visto que todos estamos preguntanosos que ha pasado con las encuesta de cambio de caracteristicas y por que no se llevó a cabo. Es solicitar a los responsables que nos aclaren por favor, cual ha sido el resultado de las encuestas. Entiendo que se tenga que mantener una privacidad, asique si no es posible saber los resultados exactos de cada usuario, al menos que nos digan el porcentage total al que se ha llegado en cada cambio de caracterisitcas propuestas. Eco/inves/flotas/velocidad

Es importante que sepamos esta informacion, no es solo por quejarnos, necesitamos saber que ha pasado para poder volver a repetir unas encuestas en el futuro y solucionar los problemas antes de que ese dia llegue.

Creo que hablo por todos los jugadores activos en este hilo, de igual forma, se agradeceria apoyo y que dierais un voto a favor de esta propuesta

• lo de publicar los resultados, siempre se hizo hasta esta vez, supongo que al ser tantas encuestas a la vez, por comodidad, piink cambió de método. Si alguien tiene interéis en saber los resultados concretos de su universo puedo pedirle a piink que los publique pero va a estar unos días ausente y no sé si las encuestas tienen algún tipo de caducidad o como va, no sé si a su vuelta los resultados aún serán visibles o habrá "desaparecido" :S

piink ya estás por aquí? O ya se han dejado los días suficientes para que no se puedan ver?:/8)

Saludos

• Estoy de vuelta, he mirado las encuestas y me salté Xanthus al comprobar sin querer.

El cambio de escombros ha salido con 50 votos al 70% y 20 al 60%.

La investigación en este servidor ya está multiplicada, por lo que no hay nada que cambiar.

El cambio de velocidad de naves no ha salido. Hay 33 votos en contra y 37 a favor.

• Estoy de vuelta, he mirado las encuestas y me salté Xanthus al comprobar sin querer.

El cambio de escombros ha salido con 50 votos al 70% y 20 al 60%.

La investigación en este servidor ya está multiplicada, por lo que no hay nada que cambiar.

El cambio de velocidad de naves no ha salido. Hay 33 votos en contra y 37 a favor.

La economia votamos tambien y tenemos x7... que ha salido para el x8.?

• Solo se votaron flota, investigación y escombros en esta encuesta.

Creo recordar que fue al revés piink, nos dijeron que investigación no se podia que primero se votaba eco.

Así que votamos flota, eco y escombros.

Eso o mi memoria ya empeiza a fallar... Pero lo juraria xD Nos dijisteis muy explícitamente que la inves se votaria luego..

• piink

Votamos, economia, escombros y velocidad de flota

No se voto por investigación dado que si cambiaba la economía automaticamente subiría la investigación.´

Vamos y recuerdo la encuesta y esas eran las 3 cosas que se podían votar, economia, escombros y velocidad de flota

• piink revisalo porfa y sino se hizo un error en la enquesta, porque ahí ponia eco al votar x7-x8 lo recuerdo como si fuera ayer... Que sentido tendria haber propuesto eso x el foro que eco fue la que mas votos tendria y no ponerla?

• Nota informativa: hay muchos servidores donde hay debate de investigación pero la investigación no aparece en la encuesta lanzada.

Los servidores que ya tienen una investigación multiplicada x2 verán su investigación incrementada si la economía acaba siendo más alta, es decir, si la eco es x7 y la investigación actual es x14 cuando la eco sea 8 la investigación será automáticamente x16.

Los servidores que aun no tienen investigación multiplicada x2 deberán esperar a que sus encuestas de eco terminen para tener una segunda encuesta que multiplique la investigación dado que estos dos valores van relacionados y no se puede votar investigación x16 cuando la eco actual es x7.

piink

Como puedes ver no nos inventamos esta información salió de ti hace unos días.........

• El dia que se abrieron piink , fijate en este hilo : Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus

Muchos preguntamos porque no salia inves, solo veiamos eco flota y escombros a lo que pili respondio esto.

Votáis primero la eco. El próximo lunes, según salga x7 o x8, se abrirá encuesta preguntando si queréis subir la inves a x14 o x16

Por ende votamos eco, que deduzco que salió ganadora, por lo que debe implementarse.

saludos

• Esa información fue añadida para aquellos servidores en las que sus encuestas contenían la votación de economía.

Este servidor, repito, no tiene encuesta de economía hecha en esta encuesta lanzada. Se ha votado velocidad de flota, escombros y velocidd de investigación basada en la economía actual. Si hubiéra puesto el voto de economía, no os habría salido a votar la velocidad de investigación.

Dado que veo que no se entiende a lo que me estoy refiriendo procedo a adjuntar una captura de lo que se ha votado en encuesta:

• piink fijate en mi post ahí resume claro lo que REALMENTE VIMOS NOSOTROS...

Que crees que 26 usuarios en el foro hablaron que no veiamos enquesta de inves y solo salia eco inventandolo?

Porque mtivo salió pili explicandonos que primero votamos eco y luego inves? Porque solo veiamos ECO....

enfin.. ha debido ser un error o algo pero menudo error..