Charla sobre sobre las encuestas + Reunion de votos para aclaración

  • piink


    Sin que lo tomes a mal, creo que ha habido un error en el procedimiento o se han mezclado cosas


    Nosotros votamos por economía en la encuesta me apuesto la mano y te aseguro que no la pierdo, en el hilo de cambio de características todos los que allí hablamos de cambios todos incluimos la economía y esa fue una de las opciones de la encuesta.


    En cualquier caso, vamos a intentar buscar una solución en vez de discutir.


    Si por x motivo no te figura la economía en tus resultados podrías poner una encuesta nuevamente solo con la opción de la economía?

    firma-optimized.png

  • Esa información fue añadida para aquellos servidores en las que sus encuestas contenían la votación de economía.

    Este servidor, repito, no tiene encuesta de economía hecha en esta encuesta lanzada. Se ha votado velocidad de flota, escombros y velocidd de investigación basada en la economía actual. Si hubiéra puesto el voto de economía, no os habría salido a votar la velocidad de investigación.

    Dado que veo que no se entiende a lo que me estoy refiriendo procedo a adjuntar una captura de lo que se ha votado en encuesta:


    Te he quoteado un post de pili referido a nuestro debate al lanzar las enquestas donde no nos salia inves, nos salia ECO.

    Pd. Además piensa...porque motivo si en el debate habia mas votos en economia no se habria abierto esa opcion?..

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Acabo de lanzaros la encuesta de eco.

    Dado que la subida de investigación está programada, si la eco sale x8 una vez cambiado ese valor la investigación será automáticamente x16.

  • Acabo de lanzaros la encuesta de eco.

    Dado que la subida de investigación está programada, si la eco sale x8 una vez cambiado ese valor la investigación será automáticamente x16.

    Gracias Piink por pararte por aqui y aclararnos lo ocurrido, noo sabiamos que estaba mal y estaba claro que pasaba algo.


    Se agradece la información, y, aunque ya votamos el cambio de eco a x8 y no se ha guardado, al menos tenemos la opcion de volverlo a repetir.


    Entiendo que el cambio a escombros al 70% ha salido positivo y se va a proceder a cambiar tambien, no?

    sustoxw2.png

  • fue un mal entendido. Nosotros queriamos eco y bueno con eco alta sube inves automaticamente. Pero que bueno que ya este solucionado. Gracias por leernos.

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand