Loky [R2006] vs. Baruj Spinoza [ZB TeaM] [TOT: 61.379.500]

• Sin mucha historia, vinieron a por mi bunker por "gusto" pues ahora toca misiles y granjeos por gusto

El 20-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Loky [R2006]

Crucero 2.5002.500

Nave pequeña de carga 10.00010.000

Defensor Baruj Spinoza [ZB TeaM]

Nave grande de carga 2.0000

Sonda de espionaje 870

Satélite solar 12.8410

Crawler 1.0380

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

54.694.480 Metal, 6.159.260 Cristal y 7.816.946 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 61.379.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.445.600 metal y 23.907.000 cristal.

El atacante capturó un total de 68.670.686 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 63.140.080

Cristal: 30.066.260

Deuterio: 7.816.946

El atacante ha tenido un beneficio de 101.023.286 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -68.770.480

Cristal: -46.004.260

Deuterio: -15.275.446

El defensor ha perdido un total de 130.050.186 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Vrede

Approved the thread.
  • Jajajajaja que miedo, duermo siempre y muy bien,si no te has dado cuenta esto ya no tiene marcha atras....será asi para siempre....vosotros dormireis pero teniendo pesadillas conmigo figura.

Pensais que podeis hacer lo que os de la gana atacando a todos con o sin renta...y cuando os dan con vuestra misma medicina llorais y apareceis en el foro a intentar asustar,no me dais ni pena...a jugar!!!

• No sabes lo que es despertar a una panda de abuelos que ni motivación tenemos.

Vas a saber lo que es ir a por algo por gusto.

Compi, te va a costar recuperarte, hoy no duermees!

fusfus editado . os pensais que por hacer pushing legal y comeros 1034503503 cuentas os da para creeros los reyes del mambo? si os ponen jugadores de vuestro nivel (logicamente puntuacion , nivel teneis poco) no haceis nada. Yo voto que cualquier Zb que se pase le caigan misiles, GRANJAS NON STOP

• Viendo mucho tiempo desde fuera. Me parece que lo que ha hecho Loky_ es perfectamente lícito, y me explico:

1º se borran inactivos en sus colmenas.

2º Breitner y Craft colonizan en el sistema.

3º Le lanzan las EDLM al planeta.

4º Loky da actividades en todos los sitios posibles

5º Los atacantes, sabiendo que son tios que no dejan nada al azar, dejan seguir el ataque

Aquí interpreto que a los atacantes de esa batalla les sudó muy ampliamente los cojones todo. Sabían que no se podía defender el defensor...

6º La batalla es un gran ridículo para su parte. Millardos de pérdidas para ambos bandos y encima no entran (esta es la parte que mas risa me provoca)

7º El defensor se toma la justicia por su mano.

8º Ahora los ZB (PT a partir de ahora, Payasos Team) se mosquean porque se les putea sin renta...

9º ... Ajá...

10º Dejamos fuera de la ecuación las compras de cuenta y pushings de "dos" jugadores.

Resumen: todo como siempre. Muy ogame todo

EDIT: que tienen que hacer los jugadores, dejar que los PT los apabullen? o mandarlos a tomar por culo y joderles los solares a las gasolineras? y lo que no son solo satelos...

EDIT 2: se que en algún momento me arrepentiré de este post XD, pero me la sudará tanto...

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• eso es lo que pasa cuando te crees que la tienes mas grande que los demas, loky lo hizo perfecto , lo mejor que podria hacer es sacar vacas inflarlos a misiles y volver a ponerlas , para calentarlos todavia mas

GIF] Cual es tu mejor combinación? +DESCOJONE - Foro Coches

LOKY FOR PRESIDENT !!!!

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

• Jajaja es precisamente lo que van a sufrir los ZB y sus gasolineras por los siglos de los siglos

• Es la última vez que contesto a un granjero escocido y al hijo tonto de Odín. Porque seguro que cuando os llega la notificación os motiváis.

En Zb se equivocaron al atacar, se estamparon y punto. El defensor no dijo estoy on en ningún momento porque lógicamente quería estampar, no tiene más ni eres una víctima macho.

Ahora parece que nos queréis dejar como que tiramos a romper por romper cuándo en el ataque había renta.

No vamos a discutir con un hombre que sale de su alianza, les abandona, misilea y ataca sin rentabilidad a Zbs que ni le habían atacado, eso sí con Craft y Breitner como eres un puto genio y tienes todas las colonias juntas ni llegas jajaja.Lo que si te garantizo es que lo mismo que has hecho con nuestros compañeros les va a pasar por 50 a los tuyos como les está pasando ya.

Estamos acojonados ante una estrategia tan elaborada como misilear y poner vacaciones. Pero sobre todo la de gastar materia oscura para reubicar a 8 ss y seguir teniendo todos los planetas juntos jajajajajaja.

Un besito gordi y no te vamos a dedicar ni un mensaje, solo batallas.

• Bla bla bla os abrazais a lo de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

1. "Es la última vez que contesto a un granjero escocido y al hijo tonto de Odín" se ve que andais escocidos,come bilis.

2."En Zb se equivocaron al atacar, se estamparon y punto. El defensor no dijo estoy on en ningún momento porque lógicamente quería estampar, no tiene más ni eres una víctima macho..Ahora parece que nos queréis dejar como que tiramos a romper por romper cuándo en el ataque había renta."......mira tio,si ves que un tio ante un ataque te espia,hace mas defensas(sube puntos),mueve flotas,lo espias y ha sacado todos los recursos,etc...es que esta On,si a estas alturas os lo tengo que explicar mal vamos,no justifiques lo que no se puede,vieron que estaba On y les importó una mierda y zas en toda la boca,si te han contado que intenté evitar que me vieran On te han mentido.

3."No vamos a discutir con un hombre que sale de su alianza, les abandona, misilea y ataca sin rentabilidad a Zbs que ni le habían atacado, eso sí con Craft y Breitner como eres un puto genio y tienes todas las colonias juntas ni llegas jajaja" intentas molestar y no lo consigues,pobrecito...y no hables por mi antigüa alianza,los unicos con derecho a hacerlo son ellos.

4. No hace falta que justifiques nada,hacer lo que querais y yo también lo haré,yo me divierto y si vosotros también pues bien por los dos...todos felices,es un juego pero veo que algunos lo habeis convertido en una forma de vida...sois como pablito "hacer lo que yo digo y no lo que yo hago",cuando la gente no juega como vosotros quereis os enfadais ,llorais,pataleais,etc....adios y nos vemos