TOP 1 SAC---> DestructiOnWorld [SENTENCE] & Drakes [TEAM] & halcon peregrino [SENTENCE] & Tauri [TEAM] & josepcazador [SENTENCE] vs. Scarlett Johansson [ReR] [TOT: 16.276.719.000]

  • Un poco más y me tiro hasta mañana para intentar entrar en el foro este nuevo:sleeping::D

    Después de un dia un poco de bajon porque voy algo gafado en este uni, pensé hasta en meter vacaciones infinitas.. pero un solo espionaje te hace cambiar de opinion jajaja

    Bueno primero de todo felicitar a los compis de vuelo y darles las gracias por haber lanzado conmigo.. sin no llego a contar con sus flotas probablemente ahora estaria en modo pitufo llorando por no haber podido lanzar jaja

    Esta batalla la tenia pendiente pero con su autentico dueño HHA, ya que en su día peto a dos amigos de ogame de toda la vida, tauri y manolo santana.

    Ya saben como soy y si me enciego con uno tarde o temprano cae.

    Les prometí que me vengaria y que tarde o temprano lo petaría, así que desde ese momento me puse a estudiarlo un poquito aunque no disponia de apenas tiempo y después de ver un fallo que cometia, acudi a iceman y juanaka a que me ayudasen a estudiarlo bien y ver si el fallo que le vi solo fué ese día o repetía.

    Nos pasamos un mes mirandolo y comprobamos que efectivamente cada semana cometia el mismo fallo.

    Así que cuando se organiza todo para ir por él, no se si es el destino o que pero justo se puso en modo pitufo, por una parte me alegre porque yo estaba tambien de vacaciones y todo ese tiempo estudiandolo y al final me iba a quedar sin participar (igualmente me habria alegrado por los compas aunque no tanto):D:D

    Total yo seguia de vacaciones y me dicen hha ya no esta pitufo asi que de puta madre, en 3 dias ya volvia.

    Iceman que realmente se lo había currando estudiándolo (lo siento que no hayas podido participar amigo):( me dijo estos que dias cambio de horario que no sabia si seguia siendo el.

    Total que hoy estuve mirando yo un poco sus horarios, y se me hizo raro porque no me contrastaban con lo que me dijo ice, la cuestion es que eran muchas horas ON.

    Dejo de mirarlo un rato y cuando es hora aprox que el antiguo dueño solia conectar me da por mirar para a ver si realmente no es el.

    Y me encuentro todo off, asi que pensé.. vale este se ha ido a dormir tarde y quizá ha hecho algún minifleet, sondeo por si las moscas y sorpresa, parado.

    Compruebo todos los planetas y nada ni un minutero, ni una acti.

    Ya me pongo nervioso y sin tan siquiera mirar el duty que tenia, me pongo en contacto con los compis.. cabroneees vamos por el!!!!

    Pregunto y me dice tauri yo puedo saltar, digo ok cuento contigo y al rato me dice te he dicho que podía saltar pero que sepas que no tengo duty eeh:D:D jodido cabronazo.

    Me dice tauri, tranquilo yo te presto los recis que para eso si que tengo duty.. asi que digo bueno pues eso mismo, de puta madre.

    Method que no tenia nada en g4, josep que tampoco tenia nada en g4, iceman que no podia sacar vacaciones, y por suerte halcon y drakes tenian flota disponible aunque no toda..

    Salto a g4 y mierda duty justo para solo nb y acos ;(;( pero buee despues de simular y comprobar que salia rentable dijimos, PALANTE.

    Ya nada, lanzar desde a tomar por culo, invitar y a esperar.

    Mientras esperabamos me he iluminado y digo coño que raul esta en vacaciones pero esta cerca, asi que le pego el toque, le hago sacar vacaciones y le invito, y me dice ya está ya me he unido, pero no veas, 3 horas de vuelo...

    Me he quedado blanco, digo como que 3 horas de vueloooooo? jajajaja he mirado rapido hora del ataque y por suerte misma hora de llegada, me dice a no no me ha dejado meter las nabes, que he intentado meter desde otra g porque en la otra luna no tengo salto..:D:D asi que nada, menos mal que no ha podido meter jajaja pero te la dedico igualmente.^^:thumbup:

    Nunca me había fumado tantos cigarros seguidos ni refrescado el juego tantas veces por minuto:D:D:D

    Muy grata la compañía a la espera, sobretodo con tauri con las fotos de las 3 botellas de vino que ha ido abriendo durante el vuelo para celebrarlo, nos llega a conectar y se pilla el ciego para nada :D:D

    Por suerte salio, solo pillamos 190k recis de los 290 k por que el defensor conecto y se clickeo 35k en un plis ,pero después de una batalla así la renta es lo de menos, aunque haya sido poca la renta todo suma y mas por el buen rato que hemos pasado.

    Lo mejor de todo ha sido el reciclaje fail de tauri, que cuando impactamos, empezamos a reciclar y le pregunto ya has reciclado? y me dice noo, me falta solo 1h 20 min :D:D:D el cabron, con los caracoles que mandó y pensaba en reciclar.. jajajaja eres mi idolo, te has quedado con todos nosotros:D:D:D:D:D

    El defensor mando mp felicitando, asi que nada, a recuperar que con todo lo autoreciclado.. mas la flota que le quedó sigue teniendo un cuenton.:thumbup:


    Dedicatorias:

    Drakes: Dedicada a los compis de vuelo, y a los que han estado por wasap, dando ánimo y haciendo la espera más amena, por fin lo conseguimos!!!

    A emma, polluelo, iceman, trufo, bartolin y en especial a tauri, como granja que es hay q darle mimos de vez en cuándo, y a juanaka un grande.


    Halcon peregrino: Dedicada a mis compis de vuelo y a todo sentece.


    DestructiOnWorld: Dedicada especialmente los recicladores de tauri que nunca llegaron, a tauri y manolo santana (que aunque no fuese hha, era su cuenta), a franci que me tiene abandonao, a iceman que se merecía estar en esta batalla ial igual que juanaka, a amigos del uni, angel, raul (que casi nos la lia:D:D), velsi, josep,etc. a method por los ánimos, a toda la alianza, a Emma por prestarnos sus recis sin dudarlo y sobretodo a mis compas de vuelo.


    Sin más la esperada batalla:


    El 18-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante DestructiOnWorld [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 32.87330.785 (−2.088)

    Acorazado 23.95923.181 (−778)

    _________________________________________


    Atacante Drakes [TEAM]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 612.94442.418 (−570.526)

    Crucero 55.65933.558 (−22.101)

    Nave de batalla 13.90213.199 (−703)

    Acorazado 21.00720.359 (−648)

    Destructor 9.2759.091 (−184)

    Reaper 2.7072.647 (−60)

    _________________________________________


    Atacante halcon peregrino [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 8.1907.728 (−462)

    Acorazado 21.78321.099 (−684)

    Crucero 66.96740.974 (−25.993)

    Cazador pesado 70.74214.235 (−56.507)

    Nave pequeña de carga 101.0467.115 (−93.931)

    _________________________________________


    Atacante Tauri [TEAM]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Atacante josepcazador [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor Scarlett Johansson [ReR]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 128.9071.234 (−127.673)

    Nave grande de carga 111.5414.065 (−107.476)

    Cazador ligero 855.3118.271 (−847.040)

    Cazador pesado 32.078936 (−31.142)

    Crucero 90.82114.049 (−76.772)

    Nave de batalla 9.8195.387 (−4.432)

    Colonizador 191 (−18)

    Reciclador 89.9734.983 (−84.990)

    Sonda de espionaje 68.551157 (−68.394)

    Bombardero 2.2791.863 (−416)

    Destructor 5652 (−4)

    Estrella de la muerte 4545

    Acorazado 34.42525.629 (−8.796)

    Reaper 1.1891.169 (−20)

    Pathfinder 32.7744.647 (−28.127)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 5.024.756.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 11.251.963.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.048.356.697 metal y 3.161.892.405 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 2.622.169.697

    Cristal: 1.695.121.405

    Deuterio: -131.798.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 4.185.493.102 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -6.724.770.000

    Cristal: -3.839.833.000

    Deuterio: -687.360.000

    El defensor ha perdido un total de 11.251.963.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Dios.

    Approved the thread.
  • Muchísimas felicidades por la petada. Mucho estudio, para luego que ocurra la clásica: a parada, jajajaja. Pero el mérito no os lo quita nadie. Hay que estar encima para ver estas cosas.


    El dueño original de la cuenta, Hha, se lo ha tomado muy bien, pues una vez que dejas el vicio, ya no hay que mirar atrás, así que chapeau por él. Al nuevo no lo conozco, pero cumple con la otra clásica de: "flota regalada, flota petada".


    A quemar hangares!


    A Tauri, aunque no sea Hha, seguro que le supone un gran sabor de boca, o en boca, como ese vinate! Pasa la botella!

  • Una pena que coincidiese con mi periodo vacacional pero al no ser hha se lo perdono al defensor por dormirse :Beer:. Al fin y al cabo esta idea y estudio era tuyo, así que bien petado está, y si eso también ayuda a motivarte y cambiar el factor suerte, bienvenido sea. Ya iremos a por otro, aún quedan cuentas pendientes :Vain:.

    La cuenta de un rival directo, manteniendo la tradición al cambiar de dueño y vengada por actos pasados. Aunque por las circunstancias no se haya podido petar entera, ha sido una buena parte. Lástima de los reciclas lentos de tauri, temían a la prueba del alcoholímetro.

    Drakes, pobre tauri, menudo bullying para dos veces que le petan...

    Enhorabuena a todos y gracias por las dedicatorias <3

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • que bueno! felicitaciones,el estudio no sirvio pero' ha pagado lo mismo el tiempo perdido,a desfrutar.,10estrellas por la rapidez y organizacion a todos

  • joder, que pedal llevaba, un abrazo a todos chicos y gracias por la dedicatoria, posdata ( me duele la cabeza ) jajajajaja


    dios menudo propulsor que tengo, la madre que me pario xDDDDDDDD

    Subiendo cual pedo de buzo :D


    47 * ZaPe mejor k ZiPi ONE 221729

    48 * ZiPi mejor k ZaPe ONE 221545

  • Iepa, aquí uno de los atacantes, la verdad que una tarde muy entretenida, una putada el duty si no otro gallo hubiera cantado y hubiera sido mucho más rentable, pero el buen rato y las risas no nos las quita nadie!

    Por otro lado la batalla, me hubiera gustado que el def fuera hha, que en su momento se cobro a varios amigos mios, y le tenía ganas jajaja, una pena era muy buen player que daba mucho juego en el uni, aunq lo sufriera jaja. Y una pena q iceman y juanaka no pudieran entrar, junto con Destrucción los grandes artífices de esta batalla, bueno espero que sigamos dando guerra los poco que quedamos por el uni y na, a disfrutar chavales que la vida son dos días

    Un saludote majos

  • Solo dire... que el dueño de esa cuenta, era un maldito bocon :D y me da gusto verlo petado :D dicen q cambio d dueño... quien sabe, para mi q seguia siendo el mismo.... pero bueno , se q el dia q yo caiga igual festejaran, asi q hoy festejjo q esa cuenta aya caido :D y ojala no se vuelva multi d fireman, como otras x ahi :V la la la la la

  • Enhorabuena muchachos!! muchas gracias por acabar a la perfección lo que comenzamos. Una pena no haber podido participar y tener que dejaros... igual algún día me animo y vuelvo.


    Seguid así! que quiero seguir pasando por aquí y ver cosas como estas.

  • Enhorabuena por la organización y el batallón!


    Increíble ver cosas así pardas tanto tiempo ..... Pero el mérito está en que el que la sigue la consigue.

  • despues de leeer todo ese toston... solo queda felicitaros.. por echarle huevos a algo que parecia imposible.. con la flata de duty y gente por la zona.....


    Mis respetos marc!!! eres grande!!

  • Muy buena batalla craks!!!! a seguir asi y a quemar hangares.

    Gracias por la dedica, y buen cobro de venganza.

    Marc espero que con esta petada te quedes una semana mas xD


    Saludos

  • En mi opinión, esta batalla refleja el punto de inflexión que está viviendo Quasar en los últimos días. Con las salidas de Lechu, Barba y Hha, la posterior fragmentación de Minions y los fichajes de Sentenced, estos recuperan la hegemonía flotera que perdieron en la guerra, durante y tras la cual los amarillos coparon los tops de batallas (en el de sac llegaron a tener 7 u 8 de 10, una barbaridad). Que no me malinterpreten Fireman, Hunkill y alguno más que sigue por ahí, pero ahora Sentenced vuelve a llevar la batuta, como en los comienzos del uni con Harakiri y compañía.


    Enhorabuena y a por más hostias por parte de todos.

  • Felicitaciones a Drakes! A mis colegas ya les felicite por privado y me adeudaba contigo.

    A pesar de la reciclada incompleta, hay renta y hofaso.

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Felicidades a los atacantes por esa top 1 , todas las partes uimplicadas creoq ue ya estamos al corriente de lo sucedido, asi que nada bien visto el fallo y felicitar no queda otra, al defensor ya se le dio su raspapolvo por no atender como se merecia esa cuenta de un gran player como Hha, espero que te quites el oxido de tus 7 años sin ogame y espabiles rapido,,,UnA VEZ MAS FELICIDADES MUCHACHOS POR LA TOP , nos vemos por el uni;)