Los hijs de Ymir!

  • casi me olvidó de preguntarte cachorro ... Ya aprendiste a ajustar un desplegar cancelado... ???????????????????.

    Dios del ogame... impecable... el señor perfecto JAJJAJAJAJAJAJAJAJ Dios mio está gente...

  • LordBobo... solo tenes fama de abandonador y petado. Y hasta tenes cuentas con Ban.

    No necesite ningun bot ni multi para romperte... eso no lo justificas con nada.

    O todavía no entendiste que paso?

    A mi me decis Botero y te juntas con mugre que hasta rompe a los de su alianza, ordenate los valores


    Es increible que te hice escombros la flota y vos te intentes reir de mi.


    Frustraditos todos.

  • aunque hay otro team que se paso de mancos . reubicaron 4 en mismo ss de unas gemelas las bajaron . ni petaron ni reciclaron ... Hay que ser ultra manco para tanta logística no lograr nada :rolleyes:

  • A la cueva de libra .. A seguir boteando crack .

    Crees que casualidad que toda la población te llame botero y pushero ??? Sigue petandote tu mismo en libra jajajaja

  • Aprende a ajustar manco... pásate por casa que te enseño...lastima el bot no ajusta... Si no la aplicas al toke... No servis... veni que te espero aca...

    Vos abandonaste cosmos antes de ser baneado o ya te olvidas También?

  • Porque podria haber sido baneado en cosmos? Imposible, sigue ahi mi cuentita. Llego desde el Ar Top 1 y sigue ahi.

    Te repito. Vamos 1 a 0. Sos bobo y te rompí la colacha y crees porque no le ajuste a otro jugador te hace mejor que yo?

    Sos del montón por eso nadie habla de vos mas que para decir "escombros"o "MV"


    Ya no te contesto el olor a pitufo miedoso me da asquete.


    Y comunidad? Son 2 boludos que se ponen el renacido para jugar un dia y abandonar... duraron menos que la pelicula.

  • otro noob que hace el duro en el foro :D

  • no te conozco y no hablo si no conozco... pero que es noob para Vos? Jugar sin bot es de noob? Porque si estas defendiendo esta gente mamita...

  • Te salía mejor vender la cuenta porq sabías q en cualquier momento se quedaba rayado de por vida....

  • espero que juegues en este universo Danilo soy el glorioso ranagus del universo indus ex top 6

    Yo tambien juegue en indus, orita no creo q pueda empezar en otro uni porq ando en volans también ya no da tiempo para tanto vicio jejej

  • Como dice el chavo . eso eso eso eso 8)

  • Hay van con el balon en los pies, y nadie los podra detener....!! Aunque para que nos vamos a engañar, van algo lentos xD

  • espero que juegues en este universo Danilo soy el glorioso ranagus del universo indus ex top 6

    Yo tambien juegue en indus, orita no creo q pueda empezar en otro uni porq ando en volans también ya no da tiempo para tanto vicio jejej

    Los mega tramposos de volansd an venido .estos ni asco tienen se colocan su nick . estos deben ser como la sayona no tienen alma y dianbulan por todos lados.X/