Bueno me adelanto a todods putos!!
El 1*
Vayan pasando que se les invita a una copita
Bueno me adelanto a todods putos!!
El 1*
Vayan pasando que se les invita a una copita
jajajaja como les gusta figurar
jajajaja como les gusta figurar
ajaja solo vengo a putear jaja
Este bar se debería llamar los Hijos de Ymir!!
Bueno, tmb me agrado
Me quedo con que abri yo el post jajaj
Te odio! Me voy a comer esperando para abrirla y llegas y pegas el ninjazo este... Esta feo.... Con lo bonito que quedaría La Taberna Asgardiana....
Te odio! Me voy a comer esperando para abrirla y llegas y pegas el ninjazo este... Esta feo.... Con lo bonito que quedaría La Taberna Asgardiana....
Bueno bueno!!
Ponganse de acuerdo jaja y no tengo drama
PD: Pero yo abri el hilo
no se vale el bot . ni plagar el universo de multis .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te puedo ir nombrando ya a boteros y multeros que van a ir entrando al uni solo viendo las características de este
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te puedo ir nombrando ya a boteros y multeros que van a ir entrando al uni solo viendo las características de este
si asi vas haciendo las presentaciones! Vengo del .ar
Y no conosco a muchos
Y no conosco a muchos
Pues empezando por Canuto con su ejercito de multis, que vendra con Overlord y de la mano de Lemillion, los 3 utilizando nombres random, tipo pablo in ecobars, edward newgate, crazy ninja y un largo etc. No me extrañaria que aparezca insane que amiga de ellos, y del mismo palo. Hay un chavalito español que tambien se metio al negocio de multis para vender pushazos, hasta lo reconocio en discord y comento que en OGame esta para hacer pasta.
Corren, cachorro y compañia llevan tiempo sin aparecer por el .es, asi que no me seria raro.
D-CAP les gustan los unis rapidos, y no me disgustaria verlos por aqui.
La verdad que se os queda un uni bonito. A mi poco me vas a ver, igual empiezo el uni para ver que se cuece. Pero deje la vida de flotero, ahora soy minerito alegre. xDD
ya parece shingeki no kyojin
Tiene buena pinta esto no?
Y no conosco a muchos
Que raro la poblacion del ar . es la mas botera y multera . un ejemplo de ello en universo libra ...
Coño aquí estáis que no os veía en el otro hilo ya decía yo .
Yo como dije no jugaré este uni.
pero por lo menos ya es otro server en el que pone economía por debajo de x6 en x1 flota ahora falta en españa que llevamos más de 3 años sin uno . No digo siempre así pero hay más repertorio que solo x7 y x6 jajaj .
y respecto al español de ahora pues que lo paséis bien
Un x4 puede anular mi salud mental por completo. A dentro.
Un x4 puede anular mi salud mental por completo. A dentro.
En mi caso si salia ×7 yo feliz . asi puedo con una movil eliminar a los boteros ....
Suerte en este uni, con las caracteristicas que tiene, es un paraiso paras las multis y bots. En 2 dias el top 1 tendra 5m de puntos jajaja
Llevaros el movil al servicio cuando vayais a cagar, vaya a ser que os lo olvideis y al volver ya no tengais flota jaja
Suerte en este uni, con las caracteristicas que tiene, es un paraiso paras las multis y bots. En 2 dias el top 1 tendra 5m de puntos jajaja
Llevaros el movil al servicio cuando vayais a cagar, vaya a ser que os lo olvideis y al volver ya no tengais flota jaja
Desde hace varios años ya se va a cagar con el móvil no es ninguna novedad jajaj
Display MoreJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y no conosco a muchos
Que raro la poblacion del ar . es la mas botera y multera . un ejemplo de ello en universo libra ...
No juge libra!
Entre y subi una cuenta a top 1x y la regale antes del mes, apestaba ese uni
Display MoreJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y no conosco a muchos
Pues empezando por Canuto con su ejercito de multis, que vendra con Overlord y de la mano de Lemillion, los 3 utilizando nombres random, tipo pablo in ecobars, edward newgate, crazy ninja y un largo etc. No me extrañaria que aparezca insane que amiga de ellos, y del mismo palo. Hay un chavalito español que tambien se metio al negocio de multis para vender pushazos, hasta lo reconocio en discord y comento que en OGame esta para hacer pasta.
Corren, cachorro y compañia llevan tiempo sin aparecer por el .es, asi que no me seria raro.
D-CAP les gustan los unis rapidos, y no me disgustaria verlos por aqui.
La verdad que se os queda un uni bonito. A mi poco me vas a ver, igual empiezo el uni para ver que se cuece. Pero deje la vida de flotero, ahora soy minerito alegre. xDD
Pff! Ojala no venga ninguno, igual si vienen tranki, esperemos que pillen la PREMIUM, xk les caera flota por todo lados jajaj