Los hijs de Ymir!

  • que se creen? que GF es una ONG para ayudar a vírgenes como uds?

    Es una empresa, como tal busca ganancias. si la gente paga oficiales va a sacar mas oficiales, si paga cajas va a sacar mas cajas... Por faovr vienen acá a llorarlas a todas. que si son mancos, que si se gastan plata que si me petan...

  • A ver, que yo en otros uni gaste MO y no es tan exagerado el gasto, con 100€ te puedes poner con 100/150k puntos si sabes hacerlo nada mas empezar el uni, y no es dificil xD

  • que se creen? que GF es una ONG para ayudar a vírgenes como uds?

    Es una empresa, como tal busca ganancias. si la gente paga oficiales va a sacar mas oficiales, si paga cajas va a sacar mas cajas... Por faovr vienen acá a llorarlas a todas. que si son mancos, que si se gastan plata que si me petan...

    Aclamo el cliente NR 1 de la empresa NINJA BOT...

    Sos un cagon cachorro... Por eso boteas porque tenes miedo a perder ... sólo un cagon nada más... así que fush..

  • que se creen? que GF es una ONG para ayudar a vírgenes como uds?

    Es una empresa, como tal busca ganancias. si la gente paga oficiales va a sacar mas oficiales, si paga cajas va a sacar mas cajas... Por faovr vienen acá a llorarlas a todas. que si son mancos, que si se gastan plata que si me petan...

    Llorar por decir que subir así de rápido es de jugadores mancos que se dejan el dinero? xD


    Cada uno puedo gastarse el dinero en lo que quiera, pero esos mismos jugadores no saben realmente el funcionamiento de ogame si no es a base de tirar de visa.


    Por lo que veo ogame sigue igual, lleno de boteros y sin hacer nada al respecto. Creo que volveré otra vez al exilio y pasare de ogame.

  • que se creen? que GF es una ONG para ayudar a vírgenes como uds?

    Es una empresa, como tal busca ganancias. si la gente paga oficiales va a sacar mas oficiales, si paga cajas va a sacar mas cajas... Por faovr vienen acá a llorarlas a todas. que si son mancos, que si se gastan plata que si me petan...

    El problema no es la mo el problema es . gente como tu que llena los universos con su arsenal de bot . el tema es que si la gente deja de meterle pasta al juego es logico que GF atacara a los bot . porque debido a su la culpa de los bot la gente a dejado de jugar e invertir . un moreo se le revienta en un lindo sac y solo le quedara seguir quemando la visa . pero Haora dime tu maestro del Bot que conoces mucho del tema . un botero con mucha Mo nunca lograras nada . porque como ya te dijo el lord verde . el telegrama te avisa . y chu chu sigue petandote tu mismo en libra ......

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    Hablas como si tu manejaste sus cuentas o estabas tras la pantalla . como se nota eres muy inocente jajajajajaja

  • que se creen? que GF es una ONG para ayudar a vírgenes como uds?

    Es una empresa, como tal busca ganancias. si la gente paga oficiales va a sacar mas oficiales, si paga cajas va a sacar mas cajas... Por faovr vienen acá a llorarlas a todas. que si son mancos, que si se gastan plata que si me petan...

    Aclamo el cliente NR 1 de la empresa NINJA BOT...

    Sos un cagon cachorro... Por eso boteas porque tenes miedo a perder ... sólo un cagon nada más... así que fush..

    paso de lo que me diga un escombrito de mis hangares.

    Todos los unis donde te vi terminaste igual: roto, MV y llorandola por el foro.


    Hijo de acá hasta que abandone Ogame.