Los hijs de Ymir!

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    No sghimbo envidia no Es... Es incompetencia... No manches tu nombre defendiendo a esta gente... Conosco muy bien a tus compas jugaban en el arg en hymperion... Tanto Vegeta y demas grandes jugadores más fueron petados por los boteros de anubis y el Terry ... Y no fueron petados por ser málos jugadores eso está claro... Espero entiendas a lo que me refiero y a lo que juegan estos mancos ... Saludos...

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    Ok soN buenos planeadores cierto.... Cuéntame cm haces para tener un cuenta de 2mrd de puntos en menos de 2años y hay personas q están en otros uni demás de 4años y aún así no llegan a esa barbaridad explícame porq soy NOVATO en esto.


    Así está uno en tucana rebasó un 1mrd en menos de 6 meses....

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    Ok soN buenos planeadores cierto.... Cuéntame cm haces para tener un cuenta de 2mrd de puntos en menos de 2años y hay personas q están en otros uni demás de 4años y aún así no llegan a esa barbaridad explícame porq soy NOVATO en esto.


    Así está uno en tucana rebasó un 1mrd en menos de 6 meses....

    Debes ser de los pocos que todavía no te has enterado...

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    Ok soN buenos planeadores cierto.... Cuéntame cm haces para tener un cuenta de 2mrd de puntos en menos de 2años y hay personas q están en otros uni demás de 4años y aún así no llegan a esa barbaridad explícame porq soy NOVATO en esto.


    Así está uno en tucana rebasó un 1mrd en menos de 6 meses....

    Y todo esto paso cuando aun no estaban esos paquetes de recursos . el tema de tucana , quaroa , y rosalind . es tan solo paquetes de recursos . pero son unos 4000 dolares de inversion esos 2.5 mrd de puntos . lo tiene logica las defensas de estos tipos . por donde lo mires todo indica que algo podrido hay. Lo otro es una cuenta con 80 millones de puntos y en producto tenia 280 millones y solo con cargeras . osea este logro solo con cargeras tener esos puntos . jajajajaja a otro con sus películas...

  • Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    No sghimbo envidia no Es... Es incompetencia... No manches tu nombre defendiendo a esta gente... Conosco muy bien a tus compas jugaban en el arg en hymperion... Tanto Vegeta y demas grandes jugadores más fueron petados por los boteros de anubis y el Terry ... Y no fueron petados por ser málos jugadores eso está claro... Espero entiendas a lo que me refiero y a lo que juegan estos mancos ... Saludos...

    si....no duraron mucho en europa..... no pudieron evitar ese fin..... tal vez tú y yo no nos conocemos creo


    Jugué con cachorro y los otros PRO por un corto tiempo... fue suficiente para mí entender que son una alianza que planean y saben cómo moverse ..... Entiendo que perder duele en este juego ..... No quiero defender a nadie ..... Sólo digo mi idea

    envidia es algo malo XD

    Ok soN buenos planeadores cierto.... Cuéntame cm haces para tener un cuenta de 2mrd de puntos en menos de 2años y hay personas q están en otros uni demás de 4años y aún así no llegan a esa barbaridad explícame porq soy NOVATO en esto.


    Así está uno en tucana rebasó un 1mrd en menos de 6 meses....


    expediciones amigo .....No quiero enseñarte nada ..... pero son exp ;)

  • 291.000 vamos que llega al millon... lo unico bueno de estos es que las expes van a dar buenas cantidades xD

  • A ver... ustedes se enteraron que antes la expediciones traían el doble de batallas? como hacer una cuenta de 2mrd en un año, ahora no se si se puede, pero antes mandabas a expediciones todos tus ligeros y NGC y traías millonadas. Tenia gente de todos los unis preguntándome y hasta les contestaba, que me haya puesto a sacar cálculos y tenga mas materia gris que ustedes no lo hace ningún BOT.


    Pero ven que solo lloran porque creen que todo es magia?? No saben como hacer crecer una cuenta y creen que el que si lo hace por vías misteriosas.

    Un Ruso la pensó antes y mejor que yo y se hizo 100 mil millones de puntos en 6 meses.


    se olvidan que muchas veces este es un juego de estrategia, no de tiempo.

  • Disculpe señorita . hare como le dijo numero 16 a gohan . hay enemigos que nunca entenderan con palabras ....