Los hijs de Ymir!

  • Buenas


    carthago recibes un aviso por faltas al respeto. Estas actitudes no están permitidas en el foro, las diferencias personales lo deben resolver por privado.


    Si hay dudas o quejas por la sanción, debes reclamar a través del sistema de tickets.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Buenas


    carthago recibes un aviso por faltas al respeto. Estas actitudes no están permitidas en el foro, las diferencias personales lo deben resolver por privado.


    Si hay dudas o quejas por la sanción, debes reclamar a través del sistema de tickets.

    yo creo que eso no es un insulto ,es como me dijo el cuando me llamo cobarde ,un calificativo , pero en fin no volvere a escribir mas y arreglado

  • Carambolas! Sin duda, ha sido fallo de los admins, tantos jugadores no han podido hacer nada malo, si se les ve buena gente.


    Habrán entrado desde el móvil y el pc a la vez, uno conectado a su wifi y el otro a la del vecino y claro, con esos cambios de IPs, habrán pensado mal. O lo típico que haces un cambio de recursos, esa noche te viene mal devolverlo y le dices que para el día siguiente pero se te olvida... y acabas siendo pusheado.


    En fin, esperemos que revisen tooodos y cada uno de esos 54 baneos, que no han sido mas que unos descuidos sin malicia alguna.


    Mientras tanto, el resto que seguimos en el uni lloraremos vuestra ausencia y nos preguntaremos "¿Dónde está Poochie?" hasta que los papis admins os dejen salir a jugar.


    Feliz verano a todos, muchachotes sexys :*

    meme-nicolas-cage.gif

  • si pero a las multis de 2:103 cathago casman y tanhauser no les banean es lamentable


    ''MIIMIMIMI NOHABLO MAS MIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMI Soy un niño pequeño con multicuentas mimimimimimi voy a llorar con mis multis mimimimimimimi''


    aprende a mentir porque te va a ir muy mal en la vida

  • tienes mala memoria, busca ayuda

  • Que raro no XxXSafiroXxX ? En un solo día has petado media docena de cuentas (Con más de 4mdr de batalla cada una de ellas) que curiosamente se fueron el mísmo día que tú al pillory cuando te banearon hace 2 semanas. Te has vuelto un vengador y vas a por todas las cuentas con antecedentes? O tratas de cubrir la multa con las cuentas que se fueron contigo tachadas?? En serio, merecemos ver el librito ese del que tanto hablas, porque es tronchante.

  • Que raro no XxXSafiroXxX ? En un solo día has petado media docena de cuentas (Con más de 4mdr de batalla cada una de ellas) que curiosamente se fueron el mísmo día que tú al pillory cuando te banearon hace 2 semanas. Te has vuelto un vengador y vas a por todas las cuentas con antecedentes? O tratas de cubrir la multa con las cuentas que se fueron contigo tachadas?? En serio, merecemos ver el librito ese del que tanto hablas, porque es tronchante.

    Este tipo vive por el mandra jajaja.... Novia celosa te salió eeee

  • Que raro no XxXSafiroXxX ? En un solo día has petado media docena de cuentas (Con más de 4mdr de batalla cada una de ellas) que curiosamente se fueron el mísmo día que tú al pillory cuando te banearon hace 2 semanas. Te has vuelto un vengador y vas a por todas las cuentas con antecedentes? O tratas de cubrir la multa con las cuentas que se fueron contigo tachadas?? En serio, merecemos ver el librito ese del que tanto hablas, porque es tronchante.

    Este tipo vive por el mandra jajaja.... Novia celosa te salió eeee

    Hombre, si creeis que por pagar 13 pavos al mes estais exentos de que os tiren la verdad a la cara estás muy equivocado. Ymir no tiene GO y aún así Mandrágora ya lleva 1 ban por bot y otro por pushing en nada que lleva abierto el uni. Así que imaginate lo que se ve sin siquiera buscarlo para que lo hayan visto los de arriba del todo.

  • Que raro no XxXSafiroXxX ? En un solo día has petado media docena de cuentas (Con más de 4mdr de batalla cada una de ellas) que curiosamente se fueron el mísmo día que tú al pillory cuando te banearon hace 2 semanas. Te has vuelto un vengador y vas a por todas las cuentas con antecedentes? O tratas de cubrir la multa con las cuentas que se fueron contigo tachadas?? En serio, merecemos ver el librito ese del que tanto hablas, porque es tronchante.

    Este tipo vive por el mandra jajaja.... Novia celosa te salió eeee

    Hombre, si creeis que por pagar 13 pavos al mes estais exentos de que os tiren la verdad a la cara estás muy equivocado. Ymir no tiene GO y aún así Mandrágora ya lleva 1 ban por bot y otro por pushing en nada que lleva abierto el uni. Así que imaginate lo que se ve sin siquiera buscarlo para que lo hayan visto los de arriba del todo.

    Pues si tío tienes razón de que puedes opinar de lo que quieras pero según entiendo en ese uní hay 20 o más jugadores acusados de lo mismo o peor, pero usted se enamoró del peruano este jajaja eso es lo que me da risa... Lo del juego me la suda, si quieres meter 100 pavos en mo o 13 pavos en el ninja para mi es la misma mierda de jugador... así es este juego de malo... Vete al free fire o algo así mejor jajajaj

    Cada vez que mandra sube una batalla corro a ver que dicen los heters losers tirando toxicidad...y me cago de la risa... Mejor ponete a espíar chavon

  • Que raro no XxXSafiroXxX ? En un solo día has petado media docena de cuentas (Con más de 4mdr de batalla cada una de ellas) que curiosamente se fueron el mísmo día que tú al pillory cuando te banearon hace 2 semanas. Te has vuelto un vengador y vas a por todas las cuentas con antecedentes? O tratas de cubrir la multa con las cuentas que se fueron contigo tachadas?? En serio, merecemos ver el librito ese del que tanto hablas, porque es tronchante.

    Este tipo vive por el mandra jajaja.... Novia celosa te salió eeee

    Hombre, si creeis que por pagar 13 pavos al mes estais exentos de que os tiren la verdad a la cara estás muy equivocado. Ymir no tiene GO y aún así Mandrágora ya lleva 1 ban por bot y otro por pushing en nada que lleva abierto el uni. Así que imaginate lo que se ve sin siquiera buscarlo para que lo hayan visto los de arriba del todo.

    Pues si tío tienes razón de que puedes opinar de lo que quieras pero según entiendo en ese uní hay 20 o más jugadores acusados de lo mismo o peor, pero usted se enamoró del peruano este jajaja eso es lo que me da risa... Lo del juego me la suda, si quieres meter 100 pavos en mo o 13 pavos en el ninja para mi es la misma mierda de jugador... así es este juego de malo... Vete al free fire o algo así mejor jajajaj

    Cada vez que mandra sube una batalla corro a ver que dicen los heters losers tirando toxicidad...y me cago de la risa... Mejor ponete a espíar chavon

    20 no, hay más. Y a mi también me parece bien que la gente pague o haga lo que quiera, pero me jode no poder petar ni a parada porque hay que andar haciendo el bobo quitando duty o bajando lunas. Y luego van y por el foro hablan de mediocridad esos mismos jugadores que sin la maquinita no son capaces de proteger su flota, porque sí, tener que vigilar tu flota es un detalle importante en este juego, y lo sabeís. Lo sabeis precisamente porque en Cosmos os barrieron a todos los LCM cuando aún era posible ninjearos o lanzaros a parada.

    Tú hablas de haters, pero qué esperas, que la gente os felicite por romper una multi? Hay otros haciendo lo mismo, pero por lo menos no tienen la desverguenza de subirlas al foro para fardar de algo que no son. Ha subido bastantes batallas, muchas legales, no creo que me veas por ahí "hateando" en esas, eso debería darte pistas.


    Por lo de espiar no te preocupes, si sobrevivo un par de semanas más es posible que vuelva a espiar un poco, o al menos haré que a alguno le salten las alarmas.

  • Eso precisamemte en cosmos varios de nosotros fueron petados por jugadores que usaban bot y en un uní que venía de una fusión en la cual habían cuentas mucho más grandes que las de nosotros .... Pero no nos vez que andamos de uní en uní llorando por lo que pasó.... Ahí tienes a mandra y aerogay usando su tiempo como les venga en gana y no de tóxicos y llorones.....

    Espero que llegues a tener tiempo para jugar y sonar alarmas como dices y subiendo esas batallas a bots que son difíciles de hacer pero que rentan mucho jejeje

  • Si para ti es más tóxico que una persona exponga a un tramposo que el propio tramposo en sí... Tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a lo que significa un juego o una competición.


    Yo también lo espero, guardo un gran recuerdo de la batalla contra el bot de Lost antes de que os fueseis, lo que aprendimos rompiendo a vuestro excompañero es muy extrapolable contra la gente de este uni🙃

  • Si para ti es más tóxico que una persona exponga a un tramposo que el propio tramposo en sí... Tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a lo que significa un juego o una competición.


    Yo también lo espero, guardo un gran recuerdo de la batalla contra el bot de Lost antes de que os fueseis, lo que aprendimos rompiendo a vuestro excompañero es muy extrapolable contra la gente de este uni🙃

    Pues exponga todo lo que quieras yo me voy a reír de lo llorón que eres... No se quien es lost pero se que de ustedes en ese uní varios usaban o usan bot..

    También recuerdo que acusó a mandra de algo y hable con tigo porque me decías que tenias pruebas y al final no me las mostraste así que tu palabra no vale nada a mi parecer ....

    Ustedes hablan de boteros y esas mierdas pero bien se sabe que usan bots para cazar flotas y defenderse también lo que pasa es que uno no es llorón.... Esa es la diferencia

    Edited once, last by Sift ().