Los hijs de Ymir!

• Acusé a Mandragora de haber estafado 200€ y de robar una cuenta. Y pasado el tiempo pareces ser el único LCM que no lo sabe, ya que creo que hasta él mismo habló de ello por el foro. Pero entiendo que no quieras verlo, y eso es bueno, quiere decir que no eres como él porque en vez de reírte con tus compañeros sobre ello tratas de decirte que no pasó.

Lost era una una cuenta LCM que salió de la ali al final de la guerra, Huérfano sin Ley era su Nick en ese momento, al que le rompimos 125mdr peleandonos contra su bot.

Por cierto, Mandragora otra vez baneado por pushing. Está a 1 del perma, y ahí me tendrás "llorando" para darle la puntilla y hacer que toda la pasta que ha tirado en cuentas y bots termine en nada.

Algo bueno que tiene jugar una cuenta limpia es que solo puedes acusarme de llorón, así que no te cortes.

Una vez le dije que esa pasta que estafó le saldría cara, y cara voy a hacer que le salga.

• Siendo puristas prácticamente todo el mundo en este juego que ha llegado a lategame ha jugado con los límites de las reglas del juego, otra cosa es a quien le ha venido mejor el jugar o no con eso.

Ojalá un antichetos automatizado, así tenemos algo a lo que: A) echarle la culpa cuando las cosas no funcionan o B) agradecerle que banee a la mínima y que los tickets se usen para quitar bans..

• Ups ... Link Morido dejo un vídeo de nuestro amigo PrayForHope alias GENGAR...

Explicándole a sus colega el Modo más específico de hacer trampa y de como jugar sin manos....

Vergüenza mundial....

Es Obveo que se niegan ...pero en las imágenes se ve clarito...

Clarita la cuenta ajjaja.

Peak: Link retirado

• Jajajja pues si los de los 200 eu pues no lo probaste ... Pero loco comprar y vender cuentas es ilegal!!!!!! Vez a donde voy con tu doble moral eres el justiciero jajajja de los tramposos a los que también acusas eso te hace cómplice de todo... Yo no defiendo a mandra, muy su problema que hace con sus cuentas.... Lo único es que me mantiene al tanto de lo que pasa y nosmcagamos de risa de estas cosas... .. Sobre todo de jugadores doble moral como usted... Como lo que también se sabe de ustedes que usaron bots para cazar los despliegues cancelados en cosmos... Eres un doble moral y llorón y también tramposo como todos... De también te acusó... Suerte siguiendo de uní en uní a mandra para que pague los 200 eu que te robaron jejeje

• Que me qué? Tío, creés que con la cuenta que llevaba yo en Cosmos iba a estar a gastarme pasta en una mierda de esas?

No, cuando lo petaron por primera vez fué a comprarle la cuenta a un nbdown, y no se la pagó. Esa misma cuenta robada se la ofreció a otro pavo para traer a otro chaval al uni y se quedó con su pasta. Al final para nada, porque no quedó ni un solo LCM sin reventar en Cosmos.

No voy de doble moral, en distintas alianzas en varios unis he coincidido con boteros, pero eso no me ha hecho convertirme en uno como habéis hecho todos vosotros. Yo ni he boteado, ni he hecho pushings, ni he utilizo ninguna mierda que no fuese legal. Así que no me compares con tu grupito de pringados que tiene que pagar para que el bot les cuide la flota porque uni al que van uni en el que les humillan (Hay que decir que Kickboxer es el único que no se ha rebajado a ponerse a botear, chapó para él). Yo mis naves las cuido sólito, no soy un puto minusvalido que necesite scripts para defenderme.

Y lo de seguir a Mandragora... He coincidido con él en 2 unis y en el primero se fué petado enterito (2 o 3 veces encima) y en este seguiré yo aquí cuando él desaparezca, así que no te preocupes, cuando se vaya al siguiente pasaré completamente de las películas que se monte en esas secciones de batallas.

Un saludete Sift. No dejes nunca de cagarte de risa, ahora tienes un par de semanas a Mandragora con mucho tiempo libre para que os cagueis juntos:*

• Holas

Lordvader he editado tu post para retirar el enlace preventivamente. No esta permitido publicar contenido ilegal en el foro. Evita realizar este tipo de comentario de lo contrario podrías ser sancionado.

Si tienes dudas o quejas deben realizarlo por ticket.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• Como te digo no te creo nada para mi eres un bocon yo te pedí pruebas para ver si podías sostener lo que dijiste y no me las diste así que ya quedaste como mentiroso...

Yo no se nada de compras o ventas de cuentas esos se lo dejo a ustedes que son los que saben de eso...

Lo único que comparto con usted es lo de kick, preguntale a él por mi y verás que te dice....

Y bueno yo en cosmos era LCM y NUNCA me petaron deje de jugar por falta de tiempo los que juegan con migo saben que juego por temporadas.... A mandra lo conozco de años y tengo años riéndome de él y con él me, valen mierda lo que dicen que hace o deja de hacer por para mi esto es un JUEGO y cada quien lo juega como le da la gana ...

Sigue tratando de conseguir tus euros que se ve como te dolieron... El que uno tengo una cuenta no quiere decir que se quiera ganar una pasta con otras..

Saludes ya te veré llorar mas adelante por los unis

• Estaría bien ser específicos, LCM 2.0 o algo asi, o 3.0, como queráis.

Pero a quienes la fundamos en el U60 no recuerdo que nos rompieran nada de nada, al contrario.

Y ni una sola trampa nunca.

Siempre me gustaba recordar que estábamos top 1 en todo a nivel mundial (si, no estoy flipando), para lo que ha quedado las siglas.

• Tú te enteras de estas cosas como lo de DbCooper me parece a mí. Lo que tenía que hablar lo hablé con Yaakov, y fué más que nada para decirle que no se iba a ir a por él, a tí ya se ve lo que te importa que te hubiese enseñado su número de cuenta o sus conversaciones. Lo hubieses usado para cagarte de risa con él.

El que palmó la pasta ni se donde estará ahora, pero dudo que siga en el ogame, así que importa cero el dinero, eso sí, no va a cambiar que si tu coleguita coincide en mi uni mire lo que hace. Y mira por donde, los tickets no me salen nada mal y ya lo tengo a 1 de que tenga que comprarse otra cuenta o empezar en el siguiente uni😊

Jugaste unas semanas en Cosmos, no tengo motivos para pensar que eres un botero, así que no te he dicho nada, yo hablo de lo que se, y de tus 2 amigos de Ymir se mucho.

• Alto descanso sos amigo 😂

• Ahora que te han permabaneado que vas a hacer XxXSafiroXxX ? Vas a volver a Cosmos como dijiste hace tiempo, vas a comprar otra cuenta aquí o vas a esperar un nuevo uni donde seguir palmando pasta?:/:*

La verdad es que Sift tiene algo de razón, si no me puedo reir de ti me aburro, me he acostumbrado a esto y ya no se vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!