Cálculo de rentabilidad de expediciones militares

• CR_172259_542017ea9f3c4cc1a6e6ae6c090cf382_y_pensar.jpg?cb=7470816

• Se hicieron unos calculos para saber la mejor combinacion de naves para mandar a matar alliens y las EDLM solo sacaban renta con una tecnoligia militar de risa sino sacaban perdidas.

Deberia poderse bajar las tecnologias :)

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• expediciones con EDM con militar 2, me estas diciendo q creaste una cuenta solo para hacer expediciones con estrellas, wtf veo q si te diviertes mucho con eso

Pues sí. Yo tengo una cuenta con tecnología militar al 2 y sólo edlm y me divierto tanto como cuando la gente tiraba millones de lijeros de expedición. Que quieres que te diga, cuando aparece un pirata sigo llevándome el alegrón, llámame raro.

• tenor.gif

A ver...

- La probabilidad que se estima sea la de que salga un agujero negro es 0.2%, no 0.02% como pones.

- Pretender sacar conclusiones en base a 600 expediciones es inútil, puesto que son insignificantes estadísticamente hablando. Cuando tengas 6000 o mejor aún 12000, entonces ya puedes empezar a sacarlas.

- La probabilidad media de batallas en 600 expediciones son 30 (no 25) y no es como máximo, es probabilidad media. Si tomamos como bueno el dato estimado de probabilidad de batallas del 5% para clase Descubridor, claro.

- La flota más rentable, si hablamos ya de las expediciones civiles, a nada que se puedan hacer un mínimo de rondas al día, es NPC + 1 E, prescidiendo de la sonda opcional si ya sabemos que no tenemos problemas de saturación. Si se hacen menos rondas o en determinados casos según como cuadren los tiempos entonces es NGC + 1 E. A las de NPC se les puede agregar un segador si se quiere más flota pesada en la encontrada y a las de NGC, un destructor.

-Efectivamente, las expediciones militares, exceptuando el caso de la flota exótica de edlm, no son rentables estadísticamente a largo plazo. A largo plazo significa que en un tiempo suficientemente largo, tenderán a compensarse las buenas rachas de obtener bastantes ganancias con malas rachas de tener agujeros negros muy próximos y el resultado final será prácticamente 0 ó negativo, en función de la composición de flota.

• expediciones con EDM con militar 2, me estas diciendo q creaste una cuenta solo para hacer expediciones con estrellas, wtf veo q si te diviertes mucho con eso

Pues sí. Yo tengo una cuenta con tecnología militar al 2 y sólo edlm y me divierto tanto como cuando la gente tiraba millones de lijeros de expedición. Que quieres que te diga, cuando aparece un pirata sigo llevándome el alegrón, llámame raro.

Pues ya somos 2 xDDDDDDDD

Bishop muy buena explicación pero ahora mismo me estoy imaginando el cerebro de algunos mientras leen lo que has puesto de medias y probabilidades...

homer-no-piensa.gif

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

Cuántas EDLM mandas?

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

Cuántas EDLM mandas?

The Hades creo que dijo que enviaba 3 por ronda, con eso sacaba 1MRD, la verdad es la caña8o

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

TOP 1 MUNDIAL

• Creo que dijo que enviaba 3 por ronda, con eso sacaba 1MRD, la verdad es la caña8o

3??? No te pases hombre, que son estrellas, no lijeros. Hay que tirar 1 y porque no te deja tirar media...

Pues obviamente tiro todas las que tengo. Cuantas más mejor, como en las expes de lijeros/cargueras.

Ok, pero como cuántas son? 50, 100, 1000?

Picture2.png

• Creo que dijo que enviaba 3 por ronda, con eso sacaba 1MRD, la verdad es la caña8o

3??? No te pases hombre, que son estrellas, no lijeros. Hay que tirar 1 y porque no te deja tirar media...

Pues obviamente tiro todas las que tengo. Cuantas más mejor, como en las expes de lijeros/cargueras.

Ok, pero como cuántas son? 50, 100, 1000?

Estoy probándolo en un uni relativamente nuevo, de momento tiro unas 250edlm por expe.

• Que bien, en un próximo uni lo intentaré, solo una cosa más, podrías compartir el API de una batalla que tengas, si quieres por mp

Picture2.png

• Salvo error por mi parte, actualmente hay una rentabilidad con tecnos 0/20/20 del:

• Descubridor futuro, rentabilidad 0.0513%

Por lo que teniendo 8k EDLM (para hacer 8 rondas de 1k) tendríamos una rentabilidad promedio de:

14.000M UME EDLM * 0.0513 / 100 = 7,18M por expe

Y como tengas mala suerte y tengas un agujero por encima la estadística, tardas 1950 expes en rentabilizarlo, ergo, 243 rondas de 8 tiradas cada una xD

En números, hablando que se hacen por ejemplo 2 rondas al día, tendríamos una amortización de 0.1026%.

Ergo un 37,45% anual de renta, ¿no? Mu poquito :( No veo muy rentable tirar a explorador militar de EDLM a no ser que tengas 100k xD (que tienes que construir cuenta sólo de eso), con el riesgo encima de que te las pillen a la vuelta calculando escombros xD Y con tecno militar 0... una fiesta.

Chuck

• las expes militares ya no rentan por si solas, y si las mandas, en renta debes englobar todos los beneficios de las expediciones, es sencillo verlo, solo tienes que dividir tus ganancias entre tus perdidas y listo.

Picture2.png

• ajajajjajaja, hablan mucho, simplemente ya no es rentable mandar flota militar a expediciones, y se acabo el debate, postea cuando llegues a 2084 expediciones con estrellas al 10% y 6 expediciones diarios, jajajajaj como si el simulador fuera exacto, mas parece una burla ya que afirma datos q escapan de la realidad.

• Seguimos sin entender el concepto de probabilidad media. El simulador (salvo error de programación) es exacto. Otra cosa es que se sepan interpretar los resultados (y la validez de su aplicación) que da en base a los parámetros de configuración y los datos de partida.

• hmm bueno yo no se donde sacais los datos de boli y papel pero....yo tengo una cuenta con edlm y tengo datos reales....

En un uni x4 o más con 1k de edlm por ronda no se tarda ni 5 dias en amortiguar agujero....

Obviamente si vas a 1 agujero diario pues no renta xD

Pero esto es probabilidades....

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL