Cálculo de rentabilidad de expediciones militares

• alguien se ha molestado en hacer los calculos para naves peques + lijas? que en teoría antiguamente era lo mas rentable según el estudio frances

Segun el estudio vietnamita de la generacion namecusein ( xD), ya no es rentable darle a expediciones militares ya sean con lijeros y cargueras o con estrellas, sino no me crees haz la prueba y convencete con los agujeros q te salgan xD

• alguien se ha molestado en hacer los calculos para naves peques + lijas? que en teoría antiguamente era lo mas rentable según el estudio frances

Segun el estudio vietnamita de la generacion namecusein ( xD), ya no es rentable darle a expediciones militares ya sean con lijeros y cargueras o con estrellas, sino no me crees haz la prueba y convencete con los agujeros q te salgan xD

Los números son esos simbolitos que en los teclados se suelen encontrar en la fila de encima de los otros simbolitos con los que escribes mensajes como este. Úsalos y vuelves, no hables de ellos mediante letras, que pierde fuerza tu mensaje.

• Pregunta al aire, todos los que escriben que las expes con EDLM no son rentables, se han molestado en probarlo o simplemente siguen el manual del "creo"

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• El estudio está hecho con NGC porque era lo más rentable en el cómputo por expedición. En expediciones militares las NPC causan más pérdidas en batalla por su baja integridad estructural frente a los disparos de los ligeros contrarios. Otra cosa es que en el cómputo diario, al ser una flota más rápida, para alguien que hiciera muchas, si se puede sacar alguna ronda más diaria, puede que amortizara esas pérdidas mayores por expedición y diera algo de beneficio adicional, respecto a usar NGC.

Pero eso sólo funciona si ya de por sí con esas expediciones hay beneficios. Si esas expediciones ya de por sí están en negativo... cuantas más haces, más pierdes... ;)

En resumen: los números de las NPC serán parecidos a los de las NGC, pero peores.

Edito:

Aquí la tabla resumen del estudio francés:

Capture-d-e-cran-2020-02-14-a-15-56-36.png

A mayor valor del coeficiente absoluto, mayor rentabilidad por expedición. La flota más rentable era CL + NGC 2:1. Nótese que esos cálculos están hechos para unos ratios de equivalencia y de consumo algo diferentes; de igual manera, los resultados paras las edlm son con tecnos ortodoxas. Los resultados que hay en los cálculos para edlm de este hilo son para unas tecnos algo exóticas. ;)

Lástima que el simulador que tenían está fuera de juego, pues con él se podía calcular la rentabilidad de cualquier composición de flota al momento. En las últimas versiones incluso ya tenía opción para cambiar el % de escombros sin necesidad de inventos y así poder reflejar las condiciones actuales.;(

• Ojito a lo que se viene, próximamente en sus pantallas...

Mañana 26 de noviembre alrededor de las 10 a. M., El PTS se actualizará a la versión 8.5.0.

Esta versión contiene los siguientes cambios:

• Los piratas que se encuentran en las expediciones ahora tienen al menos tecnología de combate de nivel 3.
    • Las expediciones que contengan al menos una Estrella de la Muerte ya no encontrarán extraterrestres ni piratas.

[...]

Muy malas noticias para los amantes de las edlm exóticas... =O

• Genial, más medio año configurando una cuenta para poder tirar edlm y cuando ya tienes una cuenta funcional te plantan eso sin ninguna justificación. Muy gameforge todo.

En la versión 8.5.1 imagino que implementarán que si no tienes el bot no te dejarán loguearte en tu cuenta.

• osea ya no es rentable hace expes militares con lijas? o otro tipo de naves sin contar la edlm?

Hacer expes con lijas ya no era rentable desde noviembre del año pasado, pero quedaba un pequeño % de renta en expediciones de edlm con la tecnología militar al 0 (o 1-2), cosa que no se podía hacer con cuentas ya empezadas y que requería enfocar la cuenta a eso desde 1 principio, porque hacen falta muchas edlm para empezar a arrancar estas expes.

Ahora los que empezamos cuentas así tenemos una cuenta que no vale para nada. Ni como minera ni como flotera.

• Genial, más medio año configurando una cuenta para poder tirar edlm y cuando ya tienes una cuenta funcional te plantan eso sin ninguna justificación. Muy gameforge todo.

En la versión 8.5.1 imagino que implementarán que si no tienes el bot no te dejarán loguearte en tu cuenta.

el captcha pa cuando?

dep en rip tirar edlm expes

• Pues lo veo una tonteria segun el calculador de las expedicones lo unico que daba algo de beneficio a la largar eran jugar las edlm en expediciones,si ahora lo quitan directamente solo tiraremos con cargueras

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Debo decir que estuve a punto de rebentar mi cuenta del uni 1 para hacer otra dedicada a esto.

Me alegro de no haberlo hecho.

Estos cambios dan mucha intranquilidad. Expedicionar con flota es guay si no lo hacen ultra chetado. Y las EDLM no lo estaban.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Buenas, pregunta de novato:

Me he leído el post entero y estoy casi más perdido que al principio. Entiendo que no es rentable ya mandar edlm en expes (y menos si tus tecnos militares son altas)? a día de hoy que configuración de flota sería rentable para hacer expes ?? y si encima tu clase no es explorador?? Gracias

• Buenas, pregunta de novato:

Me he leído el post entero y estoy casi más perdido que al principio. Entiendo que no es rentable ya mandar edlm en expes (y menos si tus tecnos militares son altas)? a día de hoy que configuración de flota sería rentable para hacer expes ?? y si encima tu clase no es explorador?? Gracias

Puedes tirar expes de edlm hasta el Martes si tienes militar baja, si no ni te molestes. Otras expediciones militares ya no son rentables.

Si eres explorador debes tirar tantas cargueras como límite de carga con respecto al top 1 tiene tu universo (Busca el post de la guía de expediciones donde encontraste este), y la configuración sería 1 explorador x ngc/x npc, 1 sonda, 1 segador.

Si tu clase no es explorador yo ni me molestaría en tirar expes fuera de los eventos donde encuentras MO, es una pérdida de tiempo con respecto a lo que encuentras.

• No te calientes la cabeza el martes entra una nueva version que sube las tecnos de los piratas al 3 y anula las expediciones de edlm(las unicas rentables),asique a partir del martes el explorador solo vale para cargar recursos

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON