Cálculo de rentabilidad de expediciones militares

  • Ya decia yo que era mucho beneficio xD

    UNI41-off

    UNI42-off

    UNI1-off

    UNI47-off

    UNI48-off

    UNI54-BANEADO x Restricción IP

    UNI57-off

    UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

  • JAJAJAJA, vale, me matasteis xD


    *Aprieta el botón de cambio de clase a general*


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • También falta multiplicar por el número de expediciones de cada ronda.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • También falta multiplicar por el número de expediciones de cada ronda.

    Cierto, salvo que él tome como valor de la flota como lo que manda en cada ronda.


    Si no es así, si el valor es el de cada expedición, entonces 8,73*7 = 61,1M

    a1MCbU3.gif

    Edited 4 times, last by Bishop ().

  • Buenas Bishop, muy buen trabajo, yo he estado haciendo algo más de estar por casa:


    Si la probabilidad de agujero es del 0,2% y la probabilidad de combate es del 5%, la flota que mando vale 1 y los escombros que genero valen 0,06 (un poco a ojo)


    Para rentabilizar un agujero necesito: 1 / 0,06 = 16,6 Combates


    Teóricamente por cada agujero salen: 5 / 0,2 = 25 Combates


    De momento tenemos 8,4 combates de margen a los que habría que restar el deuterio consumido.


    Suponiendo 56 expes al día, con mis números, de media gano 27M de metal, 18M de cristal y consumo 42M de deu, vamos que a ojo no sale rentable... Pero es que estoy llevando mi propia estadística y de momento pinta muy mal xD


    Recuento %
    Expes 330 100,00%
    Combates 10 3,03%
    Agujeros 2 0,61%
    Otros 318 96,36%


    ¿Te has planteado hacer una estadística nueva para comprobar los porcentajes?

  • Estoy esperando las conclusiones del nuevo estudio que están haciendo los franceses. El otro día iban ya por unas 15k expediciones, de manera que los resultados deberían ser bastante representativos.

    a1MCbU3.gif

  • Estoy esperando las conclusiones del nuevo estudio que están haciendo los franceses. El otro día iban ya por unas 15k expediciones, de manera que los resultados deberían ser bastante representativos.

    Sabes cual es enlace para estar pendiente?

  • Bishop

    Added the Label Estrategias
  • Alguno mas ha notado la cantidad de eventos de piratas/aliens que aparecen tirando expediciones civiles vs tirando militares?


    Todavia no tengo números grandes como para poder comprobarlo estadisticamente, pero en el estudio de 2 semanas tirando en la primera todas civiles y la segunda todas militares, la cantidad de veces que cruce piratas o aliens prácticamente es 4 a 1. Como todos sabemos no es algo preciso, pero aun asi me sorprende la diferencia y no creo que sea puro azar.


    No se si a alguno mas le interesa investigar el tema, pero lo dejo planteado que todo suma.

  • Segun mi cuentas, en el ultimo mes y un par de dias he hecho 628 expes de las cuales 21 (3%) han sido piratas y 8 (1%) aliens, todas estas son expes civiles.

    No son muchas expediciones pero de algo servira para quien quiera aportar sus datos.

    asdasdasd:Vain:

  • si quieres datos a mi me han bajado las batallas un 67% asi q me rio yo del 50%


    PD: yo habré hecho 2500 expes

    El dia de ayer tire todas rondas militares salvo la ultima, que fui con civiles convencido de que iba a encontrar batallas y asi fue, 3 en la misma oleada (de 7). Deberian realmente dar a conocer a partir de que valores se forman los % de encuentro, porque esto que en mi caso estoy confirmando en Aquarius, no se da de la misma forma en Quaoar, lo que me hace pensar que quiza este metido algun otro factor.

  • Alguien con cuenta en Aquarius que este tirando militares? o que pueda tirar al menos en valores minimos para comprobar si le salen batallas? Por ahora vamos igual, todas las militares sin batas, la ultima ronda tirare civiles para ver cuantas batas salen

  • yo deje de lanzar expes militares, pero sin dudarlo, ahora que estoy mandando puras civiles me han salido mas batallas que con las militares, hasta 3 batallas en la misma ronda (de 7) cosa que con militares no.

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png