El Profesor [LEYENDA] vs. Lith [BrSrK] [TOT: 239.206.000]

• Madre!!! este acaba soñando contigo.

Pues a este paso se pone la mama encima del papa...no?

Bueno , visto que no salen de sus colmenas, habra que hacer como el profe e ir a buscarlos, que tan sobrados que van y luego...

Ya lo dijo el gran Paulo::" esto no es como empieza, sino como acaba"!!

Y gracias por la dedicatoria MAESTRO!!!!! y a seguir granjeando!!!

• Promero que nada deja me río de Lithium Cas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

GRANJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA GRANJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Media flota mandaste para romper 2 colonos?

3 nevado q paso te arrepentiste de tus palabras de ayer? Ya estaban 4 móviles a tu ss y de pronto pitufo, mucho bla bla y nada de acción.

4. Si sigues con lo de la colmena es por qué el trabajo está bien hecho q ni piolas donde vuelan las naves :)

• Jajajajajajajajajaj Lith, granja de las granjas. Sigamos con la práctica BrSrK, q falta poco

Pd. Yo no sé cómo hablan tanto y saben mucho si ni espían jajajaja, la alianza microbios sumo 3 puntos, felicidades.

• Bueno primero que nada felicitaciones, tuve un terrible fallo y estuviste ahí para verlo. Nada que agregar.

Mis disculpas a los muchachos de BrSrK, es la primera vez en la historia universal de los universos que regalo un wh. Pretendo que sea la última claro. Pero bueno 3 a favor 1 en contra no se pongan tan gedes :D

Bueno ahora la sección picante...

A ver, que un tipo BANEADO del foro por no saber como parar de soltar mierda por la jeta me llame bocón? Es la ironía al cuadrado amigo.

Que nos escondemos?? Nos ves en tops, en hofs, en el 7-3 que va la guerra (aparte los 3 tristes puntos esos son todos del mismo jajaj, si el resto no se esconde no sé cómo llamarlo...)

Y nevado, para vos, buscá tus propias batallas, no tuviste nada que ver en esta, tus escombros están entre mi flota militar, no en mis exploradores redundantemente obtenidos en expes dicho sea de paso.

Al menos vengo a dar la cara, no a tirar comentarios retardados como glú glú etc.

Salutes :)

• que si media flota (falso) para dos colonos (falso).

o no!!, vienen moviles a mi posicion, 4 en concreto!!! claro, porque menos de 4 creo que no me reciclan ni con mo.

En fin, de momento hemos aprendido poco de los "grandes" berseker ( no llega a ser por la guerra y ni me entero de que existen)

Saludos

• Delirios de grandeza, qué si no son mis guerras, qué si bocones, que si no espiamos, pero parece según leo en estos comentarios que os a picado un poquete... Cuándo a nosotros nos da bastante igual 1 punto mas o menos, y si, 4 móviles, pero si no llego a meter ese modo vacas lith.... No tendrías flota ahora mismo para reciclar nada. porqué no os dedicais a jugar y no a postear tanto? Venga cracks, qué cuando queráis el novato os abre la puerta de clase x)

• Heloise

Closed the thread.
  • Heloise

Closed the thread.