Inaugurada la taberna para que la gente pueda ir pasándose. ¿Quién estará por aquí?

Taberna de Merkur, aforo ilimitado, Fernet para todo el mundo
-
-
es velocidad x1?
-
Si este uni llega a mas de 25 players activos seria un logro :V
-
nuevo server .es flota x4.....arranco hoy
-
eso es españa.... estamos en foro argentino ... u,u
-
ya lo se ,por eso te dije del server español ,pero si te queres quedar aca en un uni x1 con 10 player alla vos
-
Tranquilo xavo y su combo lo plagan con unas 100 multis . 10 pro x10 multis =100
-
quien no hace trampa hoy en dia ,si no lo haces no vas a llegar lejos man
-
Tranquilo xavo y su combo lo plagan con unas 100 multis . 10 pro x10 multis =100
jjajaajajaa xavvo no creo q vaya ... solo va a unis donde se quiere dar la pana de tocar a verdaderos players... y q yo sepa ninguno bueno o reconocido esta en merkur....
igual con la velocidad q tiene... hay q ser re manco para q te la den o muy dejado -
yo jugue con los pro un solo uni ...no me gustan los uni lentos pero uni que estubo pro uni que dominaron al igual que los tanito en los uni rapido
-
a si que si esta pro en este uni ya lo dominaron
-
con bots y multis cualquiera domina .... por lo pesimo players q son es q demoran tanto en dominarlo .... un asco de jugadores
-
Porque no dominan en españa te lo has preguntado ???
-
eso ya suena a resentimiento jajajaja ....solo debes comprender que si no jugas del mismo modo no tenes chance de llegar lejos menos de hacerles frente
-
jajaajajajaa es IMPOSIBLE tocarlos con bots... ni bajandoles lunas y ajustandalos... ni regresos de flotas... es practicamente IMPOSIBLE ... si defiendes ese estilo de juego sucio... ya habla mucho de ti ... bye bye
-
Porque no dominan en españa te lo has preguntado ???
no lo se jugue un solo uni con ellos no juego universos lentos
-
jajaajajajaa es IMPOSIBLE tocarlos con bots... ni bajandoles lunas y ajustandalos... ni regresos de flotas... es practicamente IMPOSIBLE ... si defiendes ese estilo de juego sucio... ya habla mucho de ti ... bye bye
mira si sabes esperar y sabes controlar en algun momento fallan los bot ...solo tenes que tener mas flotas que ellos en un uni no me acuerdo estaban los tanos ,que eran intocables boteros como ellos solo y mas de una vez se le apagaron los bots y reciclaron a varios de ellos por los bots que fallaron ,bueno despues compraron todas las cuentas del uni y se fueron al .es super gordos
-
ahora si ustedes tienen 50 mrd en flota y ellos juntan 300 es obvio que por mas que les bajes todas las lunas no vas a poder hacer nada
-
mira si sabes esperar y sabes controlar en algun momento fallan los bot ...solo tenes que tener mas flotas que ellos en un uni no me acuerdo estaban los tanos ,que eran intocables boteros como ellos solo y mas de una vez se le apagaron los bots y reciclaron a varios de ellos por los bots que fallaron ,bueno despues compraron todas las cuentas del uni y se fueron al .es super gordos
jajajajajaja¡¡eres ridículo!! para no admitir que eres solamente una granja para nosotros. inventas que compramos cuentas etc. etc. mira todos tus amigos de hyperion.ar que el final han hecho. destruido y permaban para el uso de bots ( r4nc10, marcek, anubis).sólo en la argentina pili decía que era todo regular. cuando era evidente a todos. nosotros en cambio seguimos jugando, quién sabe por qué... hacer menos el fenómeno y aprender a jugar.
-
estas en el nuevo uni espanol #laxusbobo? aci vamos a romperte otra vez