Taberna de Merkur, aforo ilimitado, Fernet para todo el mundo

  • No es un error, ni uno que gastó dinero. simplemente es una cuenta en modv que se puso en el cementerio y luego decidió migrar a este servidor, ya que era una de las opciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta.

  • No es un error, ni uno que gastó dinero. simplemente es una cuenta en modv que se puso en el cementerio y luego decidió migrar a este servidor, ya que era una de las opciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta.

    Sin ánimos de ofender a nadie, ni tampoco de generar polémica... Pero podrían avisar que van a ir migrando players que duplican el puntaje de nuestro RANK 1 y con que facilidades entran. Me comento uno de los que migraron que tienen como 18 reubicaciones a su disposición, no se si para asustar o es algo verídico, pero imagínate que te vas a dormir tranqui y a la mañana te despertas con uno de estos tipejos que te rompen todo en 30'.


    Saludos!

  • sumamente de acuerdo con vos, es una falta de respeto para todos los jugadores de este univ. que le damos vida,

    BigDSNo existen ni la justicia absoluta ni la maldad absoluta. A veces, puedes hacer maldad mediante la justicia. E INCLUSO, PUEDES Hacer justicia a Través de la maldad.BigDS



  • No es un error, ni uno que gastó dinero. simplemente es una cuenta en modv que se puso en el cementerio y luego decidió migrar a este servidor, ya que era una de las opciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta.

    Sin ánimos de ofender a nadie, ni tampoco de generar polémica... Pero podrían avisar que van a ir migrando players que duplican el puntaje de nuestro RANK 1 y con que facilidades entran. Me comento uno de los que migraron que tienen como 18 reubicaciones a su disposición, no se si para asustar o es algo verídico, pero imagínate que te vas a dormir tranqui y a la mañana te despertas con uno de estos tipejos que te rompen todo en 30'.


    Saludos!

    soy de la misma opinión también yo.en cada caso tuvo que moverse porque un jugador puede migrar a otro servidor sólo si permanece fuera de los top 20. claro que todavía no es agradable para aquellos que son top 50, por ejemplo. pero las reglas son así y amén.

  • No es un error, ni uno que gastó dinero. simplemente es una cuenta en modv que se puso en el cementerio y luego decidió migrar a este servidor, ya que era una de las opciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta.

    Sin ánimos de ofender a nadie, ni tampoco de generar polémica... Pero podrían avisar que van a ir migrando players que duplican el puntaje de nuestro RANK 1 y con que facilidades entran. Me comento uno de los que migraron que tienen como 18 reubicaciones a su disposición, no se si para asustar o es algo verídico, pero imagínate que te vas a dormir tranqui y a la mañana te despertas con uno de estos tipejos que te rompen todo en 30'.


    Saludos!

    soy de la misma opinión también yo.en cada caso tuvo que moverse porque un jugador puede migrar a otro servidor sólo si permanece fuera de los top 20. claro que todavía no es agradable para aquellos que son top 50, por ejemplo. pero las reglas son así y amén.

    Buena data con respecto a eso que tienen que estar fuera del TOP 20 (No lo sabia), el tema de las reubicaciones es medio fruta pero bueno. Hay que darle vida a este UNI.

  • Capaz que si mientras se ubiquen debajo del top 20...

    BigDSNo existen ni la justicia absoluta ni la maldad absoluta. A veces, puedes hacer maldad mediante la justicia. E INCLUSO, PUEDES Hacer justicia a Través de la maldad.BigDS



  • Holis chiques!


    ¿Push, donde?

    6O0g0z.jpg


    Sepan que la gente no es idiota.


    Saludo especial al walking dead Pincipito, te cabe la sin hueso y no sos bienvenido!


    Besis!

  • Ley de protección de datos aplica acá? jajajajajajajaja si ponen multis cerca mío para culparme por violarlas, no es mi culpa eh... besitos!

  • ¿Usted también hizo ravioles? Que casualidad.


    Contate uno de gallegos ahora.


    Besis!

  • Man, te van a nismanear. Hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas.

  • Recuérdenme como un héroe.


    Alguien tiene que decir las cosas.

  • Ha habido un problema con el evento que ha estado generando conflicto con las misiones, así que se metió el bloqueo de forma preventiva.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • ¿Alguien mas tiene problemas para loguearse desde un celular al juego?
    Uso siempre chrome, y ayer no me cargaba la pág de inicio ni nada. Probé instalando otro navegador(Brave) y me tuvo haciendo la capcha de arrastrar imágenes a cada rato, sumando a que me daba error mi contraseña. Traté de reestablecer 3 veces la contraseña y el mail no me llegaba(hasta el 3er intento)
    Es la primera vez que tengo esta clase de problema...

  • yo entro OK. pero si lo pongo en modo CELu desde las opciones; la publicidad me tapa todo y no veo nada mas